Kiriliko;11590359 dijo:Tenemos que quedar si o si para ver esos cambios, me ancantan las luces de led, pasame info que los voy a montar pero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
325GP;11590409 dijo:hombreee!!! tenemos que quedar si o si, pero porque hace la hostia que no te veo! y ya me apetece otra cañita!!xD
y te enseño los cambios por supuesto!
estas luces no valen para el tuyo, que las tuyas son unas h8, monta las lux, que son las que acaba de montar peon, ya te mandaré unas fotos de como le quedan al whastapp
enol32;11590465 dijo:Que guapo Toño!!!.Tu berlina es una autentica pasada!!.Un ejemplo a seguir!!.Siempre que pienso en comprarme una berlina y dudo pienso en tu coche y me sale una sonrisilla de lo mas tonta!!!.Felicidades!!.
julfost;11590523 dijo:Precioso!!
Como me gusta ese coche!! solo le pondría los riñones y lamelunas en negro brillante :yawinkle
Saludos
Alex850i;11590559 dijo:ostias esa repro ufff como tiene que ir, menudo par!!
Te lo da muy pronto? tienes grafica??
Yo tengo potencia parecida, pero mucho menos par, unos 250cv y 507Nm
RaXyD44;11590576 dijo:Lo que te has montao'...
Kiriliko;11590657 dijo:Hombre, lo de la cañita lo daba por supuesto ;-), me tienes que informar bien del tema de los led que te veo muy puesto, ahora me das una envidia cochina que no veas :argue:, a ver si la semana que viene estas libre y organizamos algo, un saludo monstruo!!
gusepe;11590710 dijo:Me encanta como le quedan las llantas y las suspensiones al coche en conjunto con los separadores, que por cierto asi pintados parece que se disimula un poco mejor y da menos el cante.
locolok;11590780 dijo:que pintura as utilizado para las pinzas? queda muy pero que muy guapo....
tienes el coche muy bonito tio disfrutalo!
00punisher;11590956 dijo:Precioso!! Qué tal esos led de 10w de día? Algo mejor que los "de siempre"?
325GP;11591049 dijo:gracias gusepee!! se agradece!! pues si, la verdad me gusta mucho mas como quedan asi las pinzas, mas elegante y de serie, que es como me fustan los coches, darles un toque pero que sigan pareciendo de fabrica los cambios
gracias fenómeno, pues pintura de spray del que venden en cualquier ferreteria, la gris es anticalorica, y la azul y el barbiz que le eche despues a todo (2 capas de cada), estas dos no las encontre anticaloricas pero tanto tiene porque aguantan el calor igual que ya eran las que tube hasta ahora y muy bien. me gaste 10€ en la pintura y es lo unico que gaste, a parte necesitas disolvente y un pincel para limpiar antes de pintar, un gato, papel de periodico y cinta de carrocero y nada mas
mucho mejor que los 6w de siempre, estes se ven mas nitidos de noche y mejor de dia, creo que valdrian de lud diurna, de hecho, los llevo encendidos de dia
son unos asi como dorados??325GP;11591049 dijo:mucho mejor que los 6w de siempre, estes se ven mas nitidos de noche y mejor de dia, creo que valdrian de lud diurna, de hecho, los llevo encendidos de dia
si las pillas te las monto yogrinch;11591184 dijo:Enhorabuena Toño, que preciosidad!!!
Llevas unos días viendo E90s tuneados y ya te daba envidia eh!!! Jajajaja.
Tienes la misma cámara que yo, una virgueria, pero yo no se sacarle partido...
Las pinzas quedan muy bien y el pintar los bujes hace que el coche parezca nuevo, a mi me encanta mantenerlos limpios junto a las gargantas de las llantas porque da muy buena sensación al coche.
Me interesan esas bombillas, quedan chulisimas!!! Lo único que yo soy bastante inútil, tiene mucha complicación montarlas?
Saludos

325GP;11591049 dijo:gracias fenómeno, pues pintura de spray del que venden en cualquier ferreteria, la gris es anticalorica, y la azul y el barbiz que le eche despues a todo (2 capas de cada), estas dos no las encontre anticaloricas pero tanto tiene porque aguantan el calor igual que ya eran las que tube hasta ahora y muy bien. me gaste 10€ en la pintura y es lo unico que gaste, a parte necesitas disolvente y un pincel para limpiar antes de pintar, un gato, papel de periodico y cinta de carrocero y nada mas
Alex850i;11591116 dijo:son unos asi como dorados??
ummm.... lo mismo me los pillo....
pasame el enlace de los que compraste
grinch;11591184 dijo:Enhorabuena Toño, que preciosidad!!!
Llevas unos días viendo E90s tuneados y ya te daba envidia eh!!! Jajajaja.
Tienes la misma cámara que yo, una virgueria, pero yo no se sacarle partido...
Las pinzas quedan muy bien y el pintar los bujes hace que el coche parezca nuevo, a mi me encanta mantenerlos limpios junto a las gargantas de las llantas porque da muy buena sensación al coche.
Me interesan esas bombillas, quedan chulisimas!!! Lo único que yo soy bastante inútil, tiene mucha complicación montarlas?
Saludos
Olagüe;11591353 dijo:lo tienes precioso!!
joseluis3975;11591406 dijo:Preciosos cambios y puffff menuda calidad de fotos
Raulio;11591520 dijo:Buenas!
Lo tienes de escándalo, en serio.
Ese color es precioso y los toques que le has dado le han sentado fenómeno.
Y esa repro, es que dan ganas!
Muy buenos cambios y muy bonito que lo tienes.
A disfrutarlo y lucirlo, un saludo!!
335iperformance;11591582 dijo:Como se hace para que no pite al no ponerte el cinturon? Me interesa mucho.
locolok;11591609 dijo:pues alomejor me animo, por que me gusta el resultado la verdad... pero ya veremos para encontrar un azul de ese mismo tipo, azul electrico... la verdad que mola como queda
gracias tio!!daniel279;11591824 dijo:muy bonito, le queda de escandalo lo que le has hecho, y lo anterior tambien. disfrutalo