.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
.

Última edición:

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Ooooooooooolllleeeeeeeeeeee !!!

Los riñones rodo un acierto, pero de 10 !!!!

Las salidas en mate no soy capaz de verlas :-( !!!

Precioso tio ! Precioso !!

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.690
:supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz:

A que ahora te preguntas por qué demonios has esperado tanto a ponerlas???:finga:

Precioso tío!!! Sólo te quedaba eso.....

Enhorabuena! (nunca mejor dicho!!:descojon:)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Marc_fm;11844007 dijo:
Ooooooooooolllleeeeeeeeeeee !!!

Los riñones rodo un acierto, pero de 10 !!!!

Las salidas en mate no soy capaz de verlas :-( !!!

Precioso tio ! Precioso !!

tú que me vas a decir!! si son del color de tus riñones y el color de carrocería es el mismo que el tuyo! las llantas las mismas que las tuyas! packm como tu! navegador como tú!el tuyo es mi hermano mayor de la gama coupé!xD

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
cuadrado 1943;11844034 dijo:
:supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz:

A que ahora te preguntas por qué demonios has esperado tanto a ponerlas???:finga:

Precioso tío!!! Sólo te quedaba eso.....

Enhorabuena! (nunca mejor dicho!!:descojon:)

acerté de pleno a la droga que te mola a tí eh??!! riñones negro brillo always!!xD y espera a que llegue veranito y le meta el resto de cambios que tengo ya previstos!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.912
Es que tío, no se como has estado pensándolo tanto tiempo #-o Es que está perfecto!!!

Aquí, con las fotos mas grandes ya veo lo de las colas. Sobre esto no sabría que decirte :-k Yo las habría cepillado (lijado) como hice con las mías, para quitarlas brillo....

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
jazza;11844062 dijo:
Es que tío, no se como has estado pensándolo tanto tiempo #-o Es que está perfecto!!!

Aquí, con las fotos mas grandes ya veo lo de las colas. Sobre esto no sabría que decirte :-k Yo las habría cepillado (lijado) como hice con las mías, para quitarlas brillo....

sería otra opción si...pero como ya sabes, para lo que le van a durar estas!xD:supz:

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Reacciones
1.113
Para mi gusto,de los más bonitos del foro!Lo tienes precioso!

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
Muyyyyyy bien!!!.Buenos cambios!.

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
325GP;11844036 dijo:
tú que me vas a decir!! si son del color de tus riñones y el color de carrocería es el mismo que el tuyo! las llantas las mismas que las tuyas! packm como tu! navegador como tú!el tuyo es mi hermano mayor de la gama coupé!xD

Pues tienes un gusto bruuuuuuutalllll jajajajajaja

De verdad, mira que lo E90's no me acaban de entrar, pero cuando me entran, lo hacen no sabes tu de que manera !!

De verdad que no es una cosa, es el conjunto, el cuidado, el brillo, los detalles.... Lo tienes precioso, de verdad !!

Ansioso quedo para ver lo que tu cabeza tiene preparado para el verano !!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
en verano vas a temblar!!!jaja os dejo con la intriga!! que siempre adelanto todo, esta vez me lo guardo!jeje

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Ya tardabas !! :descojon::descojon:

Está precioso !! que has hecho con los lamelunas y vierteaguas, o es tu próximo trabajo en verano ?? ;-)

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
26
muy guapo como siempre colega, increible lo bien que te han quedado los riñones, ahora te quedan el vierteaguas y el lamelunas jejeje. Que estaras preparando para el verano traidor, no le hagas mucha cosa que me daras envidia y me volvere loco

Dece

En Practicas
Reacciones
0
esta tremendo el coche! Nunca has pensado en ponerle splitters delanteros de carbono? Un saludo!

images

J-Lopez

Forista
Modelo
Bmw E90
Reacciones
2.752
Le tienes impecable, al final me voy a animar yo a poner los mios en negro brillo y mira que era una de las cosas que no me llamaba la atencion!!
Por cierto que angel eyes llevas??
Un saludo!

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
#-o, pero que has echo hombre de Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!, con lo elegante que era, bueno... es una mod con fácil vuelta atrás. :finga:

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
lo tienes brutal, bonito bonito.
las llantas le quedan muy bien, le hacen muy agresivo al coche, llevas separadores?

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
preciosos los riñones, que te voy a decir llevo los performance..

si le cambias el alerón, por el M lo bordas!

saludos!

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
Me gustaba más antes, pero sí es cierto que un cambio de aires apetece de vez en cuando, ya sólo por eso ha merecido la pena.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
que bien queda el negro brillo con el azul, muy bonito :)

Capi75

En Practicas
Reacciones
5
Ha quedado precioso. La combinación de ese color con el azul es perfecta.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Sigo opinando que tu coche es el que mas me gusta el conjunto de llantas/separadores/suspension. Pero esto no quita que el resto este precioso.

Respecto a los nuevos cambios, yo pintaria tambien las rejillas del paragolpes en brillo para que quede mas en conjunto. Y respecto a las salidas creo que la has cagado.

Porque no te mitas el difusor performance?? lo rematarias

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
julfost;11844514 dijo:
Ya tardabas !! :descojon::descojon:

Está precioso !! que has hecho con los lamelunas y vierteaguas, o es tu próximo trabajo en verano ?? ;-)

jajaja puede ser..quizás sea eso una de las cosas que tenga preparadas para verano!jejejeje ya se verá!xD

dreme;11844558 dijo:
muy guapo como siempre colega, increible lo bien que te han quedado los riñones, ahora te quedan el vierteaguas y el lamelunas jejeje. Que estaras preparando para el verano traidor, no le hagas mucha cosa que me daras envidia y me volvere loco

tu eres muy facilón!! como seas igual con las mujeres, pecas rápidamente!jajaja
gracias por los cumplidos colega!! sabes que el tuyo tambien me pone bruto! de hecho metí mis llantas al ver como le quedaban al tuyo!

Dece;11844602 dijo:
esta tremendo el coche! Nunca has pensado en ponerle splitters delanteros de carbono? Un saludo!

images

esa foto es de un forero noruego que anda en el e90post, remimb se llama, y lo tiene wuapisimo y es el que me ha servido de inspiracion para algunas cosas, de hecho me inscribi en el e90post solo para poder escribirle mps para solucionar unas dudas que tenia y es muy buen tio.
si que me tengo planteado los splitters pero ya lo tengo bajjo y tengo miedo de que me pegue en todos lados, el tuyo esta brutal!!!

Jacob_lopez;11844605 dijo:
Le tienes impecable, al final me voy a animar yo a poner los mios en negro brillo y mira que era una de las cosas que no me llamaba la atencion!!
Por cierto que angel eyes llevas??
Un saludo!

llevo las bombillas 10w de doble led que llevan otros foreros, tambien van muy bien las 6w, si tienes mas dudas mandame mp

Kiriliko;11844728 dijo:
#-o, pero que has echo hombre de Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!, con lo elegante que era, bueno... es una mod con fácil vuelta atrás. :finga:

jaja tiene facil solucion, disolvente y arreglado,xD pero tenia ganas de un cambio de aires, y pegará mas esto junto con lo que tengo planeado para verano! pero ya me dirás hoy en directo lo que opinas truán!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Dan.M3;11844733 dijo:
lo tienes brutal, bonito bonito.
las llantas le quedan muy bien, le hacen muy agresivo al coche, llevas separadores?

gracias crack! si, llevo 4 separadores de 16mm y chapó, a parte llevo suspension packM, y le cambié los muelles por unos eibach pro kit, delante sin problemas, pero detrás me rozaba, por lo que tuve que llevarlo a que me hicieran las aletas por dentro, pero fue poca cosa, me cobraron 30€, asique imaginate, y con et33 de llanta 9,5x19, 265 de goma y separador de 16mm no roza, osea que llevo atras et17 en total y chapó, ni con 5 personas y equipaje roza, esta todo calculado!jeje

Olagüe;11845711 dijo:
preciosos los riñones, que te voy a decir llevo los performance..

si le cambias el alerón, por el M lo bordas!

saludos!

pues casualmente, es una de las cosas que mas me gustan de mi coche, lo hace diferente porque la verdad, no se ven muchos alerones de estos

antuan;11846188 dijo:
Me gustaba más antes, pero sí es cierto que un cambio de aires apetece de vez en cuando, ya sólo por eso ha merecido la pena.

tocayo!! a mi tambien me chiflaba antes, pero 5 años con el asi..me acabe aburriendo y tiene facil vuelta atras.
1abrazo!

ivan dijo:
que bien queda el negro brillo con el azul, muy bonito :)

gracias fenómeno! abda que podrás hablar tu con el pepinaco que te gastas!

Capi75;11846465 dijo:
Ha quedado precioso. La combinación de ese color con el azul es perfecta.

gracias crack!

gusepe;11847000 dijo:
Sigo opinando que tu coche es el que mas me gusta el conjunto de llantas/separadores/suspension. Pero esto no quita que el resto este precioso.

Respecto a los nuevos cambios, yo pintaria tambien las rejillas del paragolpes en brillo para que quede mas en conjunto. Y respecto a las salidas creo que la has cagado.

Porque no te mitas el difusor performance?? lo rematarias

fué exactamente lo que me dijo mi padre al verlo!jeje y teneis razón, y la verdad en directo ahora parece que llevo abajo rejillas viejas en comparacion con el negro brillo, asique será lo próximo que le haga.
y lo de las salidas en directo quedan bien, pero para lo que le van a durar puestas...espera a verano y eso y lo del difusor, se te disiparan tus dudas sobre mi gusto,jeje

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Lord Vader;11844136 dijo:
Impresionante coche. Lo tienes precioso.

se agradece crack!

Llavona;11844175 dijo:
Para mi gusto,de los más bonitos del foro!Lo tienes precioso!

me vas a poner rojo! gracias por los cumplidos!!

enol32;11844283 dijo:
Muyyyyyy bien!!!.Buenos cambios!.

gracias enol!! me alegro que te gusten los cambios!

Servium

Forista
Reacciones
7
Preciosos cambios 325GP y preciosas fotos. Tu coche para mi tambien de los mas bonitos del foro.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.690
Ahora no te olvides de poner los lamelunas en negro brillo también, eh??

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
325GP;11847401 dijo:
fué exactamente lo que me dijo mi padre al verlo!jeje y teneis razón, y la verdad en directo ahora parece que llevo abajo rejillas viejas en comparacion con el negro brillo, asique será lo próximo que le haga.
y lo de las salidas en directo quedan bien, pero para lo que le van a durar puestas...espera a verano y eso y lo del difusor, se te disiparan tus dudas sobre mi gusto,jeje

Ya vas a poner 335 y performance??jejeje Es lo qte te falta a mi gusto :supz:

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Ya era hora!!! ahora el marco de las ventanas en shadowline...;-)

SDS!!