Dan.M3;11844733 dijo:
lo tienes brutal, bonito bonito.
las llantas le quedan muy bien, le hacen muy agresivo al coche, llevas separadores?
gracias crack! si, llevo 4 separadores de 16mm y chapó, a parte llevo suspension packM, y le cambié los muelles por unos eibach pro kit, delante sin problemas, pero detrás me rozaba, por lo que tuve que llevarlo a que me hicieran las aletas por dentro, pero fue poca cosa, me cobraron 30€, asique imaginate, y con et33 de llanta 9,5x19, 265 de goma y separador de 16mm no roza, osea que llevo atras et17 en total y chapó, ni con 5 personas y equipaje roza, esta todo calculado!jeje
Olagüe;11845711 dijo:
preciosos los riñones, que te voy a decir llevo los performance..
si le cambias el alerón, por el M lo bordas!
saludos!
pues casualmente, es una de las cosas que mas me gustan de mi coche, lo hace diferente porque la verdad, no se ven muchos alerones de estos
antuan;11846188 dijo:
Me gustaba más antes, pero sí es cierto que un cambio de aires apetece de vez en cuando, ya sólo por eso ha merecido la pena.
tocayo!! a mi tambien me chiflaba antes, pero 5 años con el asi..me acabe aburriendo y tiene facil vuelta atras.
1abrazo!
ivan dijo:
que bien queda el negro brillo con el azul, muy bonito
gracias fenómeno! abda que podrás hablar tu con el pepinaco que te gastas!
Capi75;11846465 dijo:
Ha quedado precioso. La combinación de ese color con el azul es perfecta.
gracias crack!
gusepe;11847000 dijo:
Sigo opinando que tu coche es el que mas me gusta el conjunto de llantas/separadores/suspension. Pero esto no quita que el resto este precioso.
Respecto a los nuevos cambios, yo pintaria tambien las rejillas del paragolpes en brillo para que quede mas en conjunto. Y respecto a las salidas creo que la has cagado.
Porque no te mitas el difusor performance?? lo rematarias
fué exactamente lo que me dijo mi padre al verlo!jeje y teneis razón, y la verdad en directo ahora parece que llevo abajo rejillas viejas en comparacion con el negro brillo, asique será lo próximo que le haga.
y lo de las salidas en directo quedan bien, pero para lo que le van a durar puestas...espera a verano y eso y lo del difusor, se te disiparan tus dudas sobre mi gusto,jeje