astuxi;11945122 dijo:
te quedó genial. Me extraña que no tengas la guantera del lado del conductor.
verdad? es raro que no picara en eso!jaja pero no la necesito y pase de meterla o ahora reequiparla
Marc_fm;11945182 dijo:
La verdad es que muy muy guapo te ha quedado.. con ganas de ver las colas montadas !!
Solo una critica (lo siento... :-(), pero la moldura de la consola central, tiene el vinilo al contrario de todas las demas, debes seguir el mismo sentido de la veta, y en este caso no lo has hecho y se nota muchisimo....
Ahora preguntas:
Perfecto el spray. Como conseguiste el mismo color ? Te ha quedado nuevo !!!!
Que es lo que llevas en el espacio del resposabrazos donde se alojaria una lata o vaso ???
Saludos !!
leñes!! te has dado cuenta!!jejeje mira que miré de ponerlas todas igual, pero como las montaba en el salon de mi casa, se me fué la holla y esta la puse al reves y el problema es que esta junto con la del cenicero es la que mas trabajo me dió, asique ahora que me quedó bien, voy a esperar a que se joda un poco que es la moldura que mas se toca y ensucia.
y lo del spray lo compre en la seccion de pinturas del eroski y compre tres tonos distintos que a ojo se parecian, los lleve al coche, escogi el que mas se parecia y devolvi los otros dos y los cambie por dos mas como el que escogiera. en una casa de pinturas fijo que hay mas tipos y la proxima vez igual voy o lo llevo a un taller chapista, que me dio un trabajazo encintar y tapar todo el coche a periodico.
y la la lata esa que llevo es en realidad un cenicero extraible y con luz que pille en hipercor porque fumo algun petillin en el coche y en el cenicero de serie llevo el parrot mk9200 que instalé yo y ocupa todo el cenicero
mikel.guti;11945249 dijo:
Muy bonito....te a quedado de lujo!
gracias tio!
Rojobrother;11945251 dijo:
veo que a causado furor el vinilo carbono!! te a quedado espectacular compañero!! chapoo
gracias tio!! y muchisimas gracias por tu ayuda!