.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
.

Última edición:

cañass

Forista
Reacciones
54
Te ha quedado perfecto. Como has vinilado las molduras de entrada de las puerta, las has desmontado, como lo haces para vinilar lo de las letras.

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
joe no paras, me gusta las molduras, sobre todo las de los pies, muy wapas, por cierto las colas yo personalmente las dejarìa como las llevas ahora me parecen muy bonitas, las otras son las típicas cromadas.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
cañass;11944456 dijo:
Te ha quedado perfecto. Como has vinilado las molduras de entrada de las puerta, las has desmontado, como lo haces para vinilar lo de las letras.

muy fácil, recortas un tramo de vinilo, lo pones encima de dicha moldura, le das con secador y se pega todo, recortas a curter los sobrantes aprobechando las betas que tiene esa moldura, encajas en ellas el cuter y sigue la línea y en las letras lo mismo, le das con secador para que transparente la forma de las letras el vinilo y con pulso y en 5 minutos vas pasando el cuter alrededor de las letras, es muy sencillo, lo que no se es cuanto durará

Dan.M3;11944565 dijo:
joe no paras, me gusta las molduras, sobre todo las de los pies, muy wapas, por cierto las colas yo personalmente las dejarìa como las llevas ahora me parecen muy bonitas, las otras son las típicas cromadas.

no hombre, las puse ahi para comparar tamaños pero no las voy a sustituir, voy a meterle salidas tipo 335 y difusor de 335

morata1;11944567 dijo:
eres un crack!! ojala te tuiera de vecino

gracias tio!! y eso de que ojalá me tuvieras de vecino, y eso??

morata1

Forista
Reacciones
15
porque ya te enganchaba yo a que me ayudaras a dejar mi coche asi de wapo!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
morata1;11944768 dijo:
porque ya te enganchaba yo a que me ayudaras a dejar mi coche asi de wapo!!!

jajaja pues no tendría fallo!! porque a veces echo de menos por mi zona alguien con un e90 y que tenga la misma enfermedad que yo con su e90, para loquear juntos y echarse cables, y a parte tu eres de mi quinta! aun le saliamos despues a tomarle unos cubatillas!jajaja

astuxi

Forista
Modelo
BMW 325d aut
Reacciones
109
te quedó genial. Me extraña que no tengas la guantera del lado del conductor.

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
La verdad es que muy muy guapo te ha quedado.. con ganas de ver las colas montadas !!

Solo una critica (lo siento... :-(), pero la moldura de la consola central, tiene el vinilo al contrario de todas las demas, debes seguir el mismo sentido de la veta, y en este caso no lo has hecho y se nota muchisimo....

Ahora preguntas:

Perfecto el spray. Como conseguiste el mismo color ? Te ha quedado nuevo !!!!
Que es lo que llevas en el espacio del resposabrazos donde se alojaria una lata o vaso ???

Saludos !!

Rojobrother

En Practicas
Modelo
323cabrio,DM
Reacciones
18
veo que a causado furor el vinilo carbono!! te a quedado espectacular compañero!! chapoo

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
Buen curre te has dado, te ha quedado muy bien pero no es muy durarero por lo menos en mi caso, yo tambien vinilé las molduras del 330i y al cabo de 2-3 años acabé poniendo las molduras en carbono originales ya que algunas se empezaron a abombar y a despegar.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
astuxi;11945122 dijo:
te quedó genial. Me extraña que no tengas la guantera del lado del conductor.

verdad? es raro que no picara en eso!jaja pero no la necesito y pase de meterla o ahora reequiparla

Marc_fm;11945182 dijo:
La verdad es que muy muy guapo te ha quedado.. con ganas de ver las colas montadas !!

Solo una critica (lo siento... :-(), pero la moldura de la consola central, tiene el vinilo al contrario de todas las demas, debes seguir el mismo sentido de la veta, y en este caso no lo has hecho y se nota muchisimo....

Ahora preguntas:

Perfecto el spray. Como conseguiste el mismo color ? Te ha quedado nuevo !!!!
Que es lo que llevas en el espacio del resposabrazos donde se alojaria una lata o vaso ???

Saludos !!

leñes!! te has dado cuenta!!jejeje mira que miré de ponerlas todas igual, pero como las montaba en el salon de mi casa, se me fué la holla y esta la puse al reves y el problema es que esta junto con la del cenicero es la que mas trabajo me dió, asique ahora que me quedó bien, voy a esperar a que se joda un poco que es la moldura que mas se toca y ensucia.
y lo del spray lo compre en la seccion de pinturas del eroski y compre tres tonos distintos que a ojo se parecian, los lleve al coche, escogi el que mas se parecia y devolvi los otros dos y los cambie por dos mas como el que escogiera. en una casa de pinturas fijo que hay mas tipos y la proxima vez igual voy o lo llevo a un taller chapista, que me dio un trabajazo encintar y tapar todo el coche a periodico.
y la la lata esa que llevo es en realidad un cenicero extraible y con luz que pille en hipercor porque fumo algun petillin en el coche y en el cenicero de serie llevo el parrot mk9200 que instalé yo y ocupa todo el cenicero

mikel.guti;11945249 dijo:
Muy bonito....te a quedado de lujo!

gracias tio!

Rojobrother;11945251 dijo:
veo que a causado furor el vinilo carbono!! te a quedado espectacular compañero!! chapoo

gracias tio!! y muchisimas gracias por tu ayuda!

baldoraul

Forista
Reacciones
609
Te ha quedado nuevo enhorabuena
Como salen los laterales las tapas que van detrás del cierre del cinturón de seguridad que yo también lo tengo en mal estado

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
JUAN MARIANO;11945327 dijo:
Buen curre te has dado, te ha quedado muy bien pero no es muy durarero por lo menos en mi caso, yo tambien vinilé las molduras del 330i y al cabo de 2-3 años acabé poniendo las molduras en carbono originales ya que algunas se empezaron a abombar y a despegar.

gracias tio! esa misma sensacion me da a mi!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
baldoraul;11945355 dijo:
Te ha quedado nuevo enhorabuena
Como salen los laterales las tapas que van detrás del cierre del cinturón de seguridad que yo también lo tengo en mal estado

ese es el problema, que no se como se sacan y las pinte insitu, forrando los asientos con papel de periodico

xavisuke

En Practicas
Modelo
520d F11
Reacciones
1
Te han quedado perfectas!! =D==D= Mi próxima y última modificación del coche va a ser cambiarles también las molduras de madera por las de carbono, tengo el interior idéntico al tuyo y quedan muy bien, lo único que yo pillaré las molduras originales porque soy un manazas y no creo que consiga que me queden así.

rafael bmw

Forista Senior
Modelo
Buscando una
Reacciones
1.798
Te ha quedado bien pero te falta los lamelunas y vierteaguas negros.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
rafael bmw;11945625 dijo:
Te ha quedado bien pero te falta los lamelunas y vierteaguas negros.

Ahora que se ha vuelto el crack del vinilo...lo hace en :roll:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
dcb69;11945638 dijo:
Ahora que se ha vuelto el crack del vinilo...lo hace en :roll:

pos lo estuve meditando y los voy a dejar asi, que me mola como define el lateral los cromados

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
buen curro, pero ¿No es más normal dejar el carbono en esta dirección ///// en vez de esta \\\\ ? (así va en el M3 de serie)

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
325GP;11945354 dijo:
leñes!! te has dado cuenta!!jejeje mira que miré de ponerlas todas igual, pero como las montaba en el salon de mi casa, se me fué la holla y esta la puse al reves y el problema es que esta junto con la del cenicero es la que mas trabajo me dió, asique ahora que me quedó bien, voy a esperar a que se joda un poco que es la moldura que mas se toca y ensucia.
y lo del spray lo compre en la seccion de pinturas del eroski y compre tres tonos distintos que a ojo se parecian, los lleve al coche, escogi el que mas se parecia y devolvi los otros dos y los cambie por dos mas como el que escogiera. en una casa de pinturas fijo que hay mas tipos y la proxima vez igual voy o lo llevo a un taller chapista, que me dio un trabajazo encintar y tapar todo el coche a periodico.
y la la lata esa que llevo es en realidad un cenicero extraible y con luz que pille en hipercor porque fumo algun petillin en el coche y en el cenicero de serie llevo el parrot mk9200 que instalé yo y ocupa todo el cenicero
:descojon::descojon::descojon::descojon:

Es la p*ta mania de ser como el protagonista de 'Mejor Imposible' :descojon::descojon:

Dejando eso de lado, me encanta como ha quedado, y con el creambeige es de pajote tio !!! :razz:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Buen trabajo !! =D=

Me guardo lo del spray, que mi interior es del mismo color y se notan mucho las imperfecciones.

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
325GP, perdona, una cosa únicamente que es lo que llevas dentro del reposabrazos en la nevera que llevamos????

Raulio

Forista
Reacciones
107
Buenas!
Ese coche es el rey de las chuches, precioso lo tienes!
Por cierto, si vas a vender los embellecedores sueltos del tubo me pongo primero que ando loco hace meses... :yawinkle

Un saludo!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Raulio;11946254 dijo:
Buenas!
Ese coche es el rey de las chuches, precioso lo tienes!
Por cierto, si vas a vender los embellecedores sueltos del tubo me pongo primero que ando loco hace meses... :yawinkle

Un saludo!!

pero los que llev yo son los que son cromados de serie y pintados por encima de gris mate, los querrias igual?
es que aun nose que hacer porque iguql vendi el silencioso que me ofrecieron uno de 330d adaptado para 335

Raulio

Forista
Reacciones
107
325GP;11946337 dijo:
pero los que llev yo son los que son cromados de serie y pintados por encima de gris mate, los querrias igual?
es que aun nose que hacer porque iguql vendi el silencioso que me ofrecieron uno de 330d adaptado para 335

Buenas de nuevo
Entonces igual no, prefiero los alu originales.
Gracias de todos modos y suerte con el silencioso adaptado ;-)

Un saludo!