7º GP - Westhill International [23-04-08]

Lelux

Forista
Yo he hecho algun que otro 1.45.70, la cosa es que es muy dificil estar en esos tiempos muchas vueltas seguidas, aqui el mas cauto será el que mas se lleve. En la anterior carrera, por ejemplo, yo sabia que podía estar arriba, ya que no me era de gran dificultad rodar unas decimas por encima de mi mejor tiempo.. pero en esta.. para hacer una vuelta asi hay que j*der mucho las gomas.. o por lo menos trazando como trazo.

El miercoles... el capitulo final...

Salu2

A

Alvipas

Guest
Sin rebufo pley no me quites meritos por favor.:dan:

En gran parte tiene razon lelux muchas vueltas asi acabrian con las gomas y como ya dije el Wr es una vuelta no toda una carrera y un setup que te vaya muy bien a una vuelta o 2 puede ser malo para toda una carrera.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
BuDA^^;5050929 dijo:
opino ke los tiempos de carrera medios estaran en los 46,47, que opinais????????

Yo pienso que 46. Bueno, a ver si hago una especie de simulacro de carrera para ver como se comportan las ruedas y en que tiempos. Pero yo pienso que en 46 por tema de ruedas, y eso que mi mejor tiempo el otro dia fue de 1:44.5

Lelux

Forista
Te digo que la vuelta media de kratzer, o de Fabre si corren rondarán algo mas del 46.5 ya sin coñas... hehe teniendo en cuenta lo que es el dato vuelta media...

Salu2

La Monjita

Forista Senior
Se puede rodar en 46 medios 47 bajos toda la carrera sin forzar...
En la pasada carrera pregunte que debo hacer para no quedar tirado a media carrera sin monitor como siempre y alguien me ayudo por el Ts,pero no recuerdo como,me podriais decir que hacer "estoy rabiao"....tengo que poner el protector a 0 seg.. y que mas???.
A ver si puedo hacer una carrera tranquilo y no perder 1 minuto en salidas de pista por no ver lo que pasa...:cry: :cry: :cry:.

pLEy

Clan Leader
La Monjita;5053620 dijo:
Se puede rodar en 46 medios 47 bajos toda la carrera sin forzar...
En la pasada carrera pregunte que debo hacer para no quedar tirado a media carrera sin monitor como siempre y alguien me ayudo por el Ts,pero no recuerdo como,me podriais decir que hacer "estoy rabiao"....tengo que poner el protector a 0 seg.. y que mas???.
A ver si puedo hacer una carrera tranquilo y no perder 1 minuto en salidas de pista por no ver lo que pasa...:cry: :cry: :cry:.

Descativalo del todo, el protector de pantalla ya no tiene sentido en estos monitores modernos. Como verdadero ahorro de energia apaga el monitor cuando te ausentes y no quieras apagar el PC.

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Hay una curva larga a izquierdas que está justo después del primer parcial que se pasa a unos 180-190 km/h y que hace que la rueda delantera derecha se me caliente como 5 o 6 grados cada vez que la paso, es flipante... #-o

a modo de nota al margen , y para no abrir un post solo de este tema decir que dejo el campeonato , por razones estrictamente personales , lo siento no puedo sacar mas tiempo ni para entrenar , ni menos tirarme 1 hora de carrera , aunque mi participacion no es importante , el paqueteo que llevaba no era nada alentador , y para seguir arrastrandome en cada carrera mejor dejarlo ya .tengo otros proyectos en marcha que nesecitan toda mi atencion y ya no puedo bifurcarme mas , pierdo cocentracion y al final el que mucho abarca poco aprieta.
bueno un saludos a todos y gracias por aguantarme sobretodo a Pley por su magnifica predisposicion siempre a ayudarnos y por dedicar parte de su tiempo a los malos de verdad,

para otra ves sera saludos

Davo_fn

En Practicas
Talquino;5057979 dijo:
a modo de nota al margen , y para no abrir un post solo de este tema decir que dejo el campeonato , por razones estrictamente personales , lo siento no puedo sacar mas tiempo ni para entrenar , ni menos tirarme 1 hora de carrera , aunque mi participacion no es importante , el paqueteo que llevaba no era nada alentador , y para seguir arrastrandome en cada carrera mejor dejarlo ya .tengo otros proyectos en marcha que nesecitan toda mi atencion y ya no puedo bifurcarme mas , pierdo cocentracion y al final el que mucho abarca poco aprieta.
bueno un saludos a todos y gracias por aguantarme sobretodo a Pley por su magnifica predisposicion siempre a ayudarnos y por dedicar parte de su tiempo a los malos de verdad,

Vaya, es una lastima Talquino.

Y que es eso de que tu participacion no es importante??? no digas tonterias, aqui todos y cada uno de los participantes somos importantes!! Es una copa de iniciacion al juego, para conocer amigos y disfrutar conduciendo... No nos jugamos nada, solo pasarlo bien, asi que espero que dejarlo no tenga nada que ver con pensar que se es malo o cosas asi... porque entonces algunos BMWFAQ deberian haberlo dejado hace tiempo :finga::finga:

Muchos, entre los que me incluyo no sacamos apenas tiempo de entrenar, un par de horas algun dia antes y poco mas, pero bueno, en carrera, hacemos lo que podemos y si una combinacion no la hemos entrenado, intentamos facilitar el doblaje y a disfrutar y sumar puntillos.biggrin

Saludos!!

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Poco que añadir a lo que dice Davo, no la dejes del todo y juega cuando puedas, así nos saludas de vez en cuando y te diviertes un poco. ;-)

Lelux

Forista
Landrich69;5058232 dijo:
Si en 5ª antes de la curva a derechas en 4ª. ;-)

Es por que entras muy fuerte y doblas las ruedas.

Recordad, trazar bien significar doblar el volante lo minimo posible, entrar sin frenar y salir acelerando suavemente..

Salu2

PD: j*der... no se para que hablo si soy al que mas se le calentarán las gomas..#-o

baralar

En Practicas
Buenas tardes
En este setup, me voy a mas de 10 seg de diferencia. #-o#-o
Por tanto no participaré esta carrera, pero estad preparados, que ya estoy preparando la siguiente.
SUERTE

La Monjita

Forista Senior
Gracias a todos por las indicaciones con el protector de pantalla,he hecho una simulación de carrera y por fin puedo ver...:dan::dan:,por cierto,no os preocupeis por las gomas,aguantan bien...Suerte a todos para mañana.;-)

Davo_fn;5058030 dijo:

. No nos jugamos nada, solo pasarlo bien, asi que espero que dejarlo no tenga nada que ver con pensar que se es malo o cosas asi... porque entonces algunos BMWFAQ deberian haberlo dejado hace tiempo :finga::finga:

huy casi no me entero, me habria extrañado no salir yo en este comentario.

una lastima que nos dejes, a ver si consigues ir solucionado temas que al final todo es organizarse, y esto va por talquino, no por el resto del equipo, que no estan nada liados, y que siguen compitiendo los lunes y tal :descojon::descojon:

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
+1, y añado, el día que gane una carrera también lo dejo.:descojon:

Davo_fn;5058030 dijo:

Y que es eso de que tu participacion no es importante??? no digas tonterias, aqui todos y cada uno de los participantes somos importantes!! Es una copa de iniciacion al juego, para conocer amigos y disfrutar conduciendo... No nos jugamos nada, solo pasarlo bien, asi que espero que dejarlo no tenga nada que ver con pensar que se es malo o cosas asi... porque entonces algunos BMWFAQ deberian haberlo dejado hace tiempo :finga::finga:

Muchos, entre los que me incluyo no sacamos apenas tiempo de entrenar, un par de horas algun dia antes y poco mas, pero bueno, en carrera, hacemos lo que podemos y si una combinacion no la hemos entrenado, intentamos facilitar el doblaje y a disfrutar y sumar puntillos.biggrin

Saludos!!

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
He hecho una simulación de 30 vueltas, y las gomas aguantan bien si vas a una parada, y a mi ritmo, claro biggrin. He conseguido hacer algún 47, pero regularmente, 48 y 49, ahí está mi ritmo. Es decir, a 3 seg por vuelta de los rápidos, 30 vueltas, sería 1:30 al final, no me llegarían a doblar :finga:

¿Estoy a tiempo de apuntarme a la race?

pLEy

Clan Leader
Talquino;5057979 dijo:

Pero hombre Talquino !! :cry:

No eres el unico que no puede entrenar, yo por ejemplo no he podido para la carrera de mañana ¿y que? Es una Copa para divertirnos jugando, si no puedes entrenar una semana no hace falta, con que tengas libre los miercoles a las 22:15 es suficiente hombre ;-)

Tu participacion es importante, igual que la del resto de jugadores que cada semana se coloca el volante y nos saludamos por el Team Speak... aqui no exigimos ningun nivel de pilotaje, solo ganas de pasarlo bien ;-)

Es una pena que quieras dejarlo, al menos saca esos minutos para las carreras, nos alegrara verte ;-)

pLEy

Clan Leader
baralar;5059024 dijo:
Buenas tardes
En este setup, me voy a mas de 10 seg de diferencia. #-o#-o
Por tanto no participaré esta carrera, pero estad preparados, que ya estoy preparando la siguiente.
SUERTE

Como siempre digo, bajkate el WR de la web de LFS World e "imitalo" en la medida tus posibilidades, te ayudara a bajar los tiempos.

Nos vemos en la pista cuando quieras ;-)

pLEy

Clan Leader
La Monjita;5059432 dijo:
Gracias a todos por las indicaciones con el protector de pantalla,he hecho una simulación de carrera y por fin puedo ver...:dan::dan:,por cierto,no os preocupeis por las gomas,aguantan bien...Suerte a todos para mañana.;-)

Me alegro, ya no tienes excusa entonces para esta carrera :flip:biggrinbiggrinbiggrin

Talquino;5057979 dijo:

Pero que dices?si no habría paquetes...no sería divertido,espero verte algún ratillo que tengas y que sepas que como bien me dijistes un dia...:somos los mas viejos del campeonato,ánimo ya no llegaran coches que nos vayan mejor...,¿te acuerdas?,pero en fin,si es por fuerza mayor y mejor para ti me alegro aunque que sepas que me dejas el lugar del ¡mas viejo!#-o y lo defenderé como se debe (dejando paso a las banderas azulesbiggrin)
Un saludo y un abrazo!!