BuDA^^;5050929 dijo:opino ke los tiempos de carrera medios estaran en los 46,47, que opinais????????
BuDA^^;5050929 dijo:opino ke los tiempos de carrera medios estaran en los 46,47, que opinais????????
La Monjita;5053620 dijo:Se puede rodar en 46 medios 47 bajos toda la carrera sin forzar...
En la pasada carrera pregunte que debo hacer para no quedar tirado a media carrera sin monitor como siempre y alguien me ayudo por el Ts,pero no recuerdo como,me podriais decir que hacer "estoy rabiao"....tengo que poner el protector a 0 seg.. y que mas???.
A ver si puedo hacer una carrera tranquilo y no perder 1 minuto en salidas de pista por no ver lo que pasa...:cry: :cry: :cry:.
Talquino;5057979 dijo:a modo de nota al margen , y para no abrir un post solo de este tema decir que dejo el campeonato , por razones estrictamente personales , lo siento no puedo sacar mas tiempo ni para entrenar , ni menos tirarme 1 hora de carrera , aunque mi participacion no es importante , el paqueteo que llevaba no era nada alentador , y para seguir arrastrandome en cada carrera mejor dejarlo ya .tengo otros proyectos en marcha que nesecitan toda mi atencion y ya no puedo bifurcarme mas , pierdo cocentracion y al final el que mucho abarca poco aprieta.
bueno un saludos a todos y gracias por aguantarme sobretodo a Pley por su magnifica predisposicion siempre a ayudarnos y por dedicar parte de su tiempo a los malos de verdad,
para otra ves sera saludos
Franky360;5057536 dijo:La que se hace en bajada y en apoyo?
Landrich69;5058232 dijo:Si en 5ª antes de la curva a derechas en 4ª. ;-)
Davo_fn;5058030 dijo:Vaya, es una lastima Talquino.
. No nos jugamos nada, solo pasarlo bien, asi que espero que dejarlo no tenga nada que ver con pensar que se es malo o cosas asi... porque entonces algunos BMWFAQ deberian haberlo dejado hace tiempo![]()
Davo_fn;5058030 dijo:Vaya, es una lastima Talquino.
Y que es eso de que tu participacion no es importante??? no digas tonterias, aqui todos y cada uno de los participantes somos importantes!! Es una copa de iniciacion al juego, para conocer amigos y disfrutar conduciendo... No nos jugamos nada, solo pasarlo bien, asi que espero que dejarlo no tenga nada que ver con pensar que se es malo o cosas asi... porque entonces algunos BMWFAQ deberian haberlo dejado hace tiempo
Muchos, entre los que me incluyo no sacamos apenas tiempo de entrenar, un par de horas algun dia antes y poco mas, pero bueno, en carrera, hacemos lo que podemos y si una combinacion no la hemos entrenado, intentamos facilitar el doblaje y a disfrutar y sumar puntillos.
Saludos!!
Talquino;5057979 dijo:a modo de nota al margen , y para no abrir un post solo de este tema decir que dejo el campeonato , por razones estrictamente personales , lo siento no puedo sacar mas tiempo ni para entrenar , ni menos tirarme 1 hora de carrera , aunque mi participacion no es importante , el paqueteo que llevaba no era nada alentador , y para seguir arrastrandome en cada carrera mejor dejarlo ya .tengo otros proyectos en marcha que nesecitan toda mi atencion y ya no puedo bifurcarme mas , pierdo cocentracion y al final el que mucho abarca poco aprieta.
bueno un saludos a todos y gracias por aguantarme sobretodo a Pley por su magnifica predisposicion siempre a ayudarnos y por dedicar parte de su tiempo a los malos de verdad,
baralar;5059024 dijo:Buenas tardes
En este setup, me voy a mas de 10 seg de diferencia. #-o#-o
Por tanto no participaré esta carrera, pero estad preparados, que ya estoy preparando la siguiente.
SUERTE
La Monjita;5059432 dijo:Gracias a todos por las indicaciones con el protector de pantalla,he hecho una simulación de carrera y por fin puedo ver...:dan::dan:,por cierto,no os preocupeis por las gomas,aguantan bien...Suerte a todos para mañana.;-)
Alfa156;5060989 dijo:¿Estoy a tiempo de apuntarme a la race?
pLEy;5061911 dijo:Con que estes en el servidor antes de las 22:15 y con tu Team Speak y tu micro es suficiente :;-)
Pero que dices?si no habría paquetes...no sería divertido,espero verte algún ratillo que tengas y que sepas que como bien me dijistes un dia...:somos los mas viejos del campeonato,ánimo ya no llegaran coches que nos vayan mejor...,¿te acuerdas?,pero en fin,si es por fuerza mayor y mejor para ti me alegro aunque que sepas que me dejas el lugar del ¡mas viejo!#-o y lo defenderé como se debe (dejando paso a las banderas azulesTalquino;5057979 dijo:a modo de nota al margen , y para no abrir un post solo de este tema decir que dejo el campeonato , por razones estrictamente personales , lo siento no puedo sacar mas tiempo ni para entrenar , ni menos tirarme 1 hora de carrera , aunque mi participacion no es importante , el paqueteo que llevaba no era nada alentador , y para seguir arrastrandome en cada carrera mejor dejarlo ya .tengo otros proyectos en marcha que nesecitan toda mi atencion y ya no puedo bifurcarme mas , pierdo cocentracion y al final el que mucho abarca poco aprieta.