juassssssssss, eso si es una cagada de carrera...

La Monjita;5073408 dijo:lo que me ha extrañado es la perdida de velocidad punta a medida que avanzaba la carrera,ya me ha pasado en la segunda carrera de la copa sin explicacion aparente...:cry: :cry: :cry:.
Abel_br;5078848 dijo:Se va perdiendo un poco de punta si que es verdad.
Otra cosa que recomiendo, para los que vayan con levas a pesar de tener un G25 como yo, es que deis un toquecillo de gas al reducir, como si de un punta-tacon se tratase, y el coche se mueve menos de atras.
Salu2
Franky360;5076854 dijo:Confirmo lo de que se daña el motor, os habeis fijado que hasta suena diferente de cara a final de carrera??
Abel_br;5084285 dijo:Te quedas sin embrague si no lo haces no?
Por cierto, a los que tengais el g25... creo que le he encontrado un fallo al juego.
Ponedlo con el shifter, y acelerad en recta hasta llegar a 5º por ejemplo, luego frenad, y pasad a 4 sin tocar el embrague, no entra la marcha, hasta aqui bien.
Si cuando pasas a 4 o a 3 o a la que sea, le das un toque de gas, entra la marcha sin pisar en embrague..
Se de gente que cambia en la realidad sin tocar el embrague, pero de ahí a hacer eso.. hehe
Salu2
RealNeos;5084943 dijo:No es ningun fallo, es igual que si vas en 2ª y metes 3ª sin embrague, si dejas caer las vueltas entra.
Lo que se hace es acompasar las rpm de la caja de cambios y las del motor, es lo que se tenía que hacer en los coches antiguamente, cuando las cajas no tenían sincro.
Yo con mi ibiza lo hago de vez en cuando, sobretodo cuando llevo a alguien que no se lo cree y se quedan flipando xD
QTPTN;5085234 dijo:Cierto, tengo un amiguete mecánico que se le jodío el embrague y estubo circulando "a pelo" hasta que llego al taller, lo jodido era salir de los semaforos (no me pregunteis como, porque no lo se)
pLEy;5085148 dijo:No, de hacerlo. Si aceleras antes de cambiar y metes la marcha alto de vueltas vas quemando embrague.
pLEy;5087413 dijo:Lo mismo, estas engranando marchas subido de vueltas que es lo que hace que el embrague se queme.
Y el doble embrague en coche haciendo subir de vueltas el motor para facilitar como bien dices la sincronización,en la conducion real es buena na subidita de vueltas antes de engranar la velocidad,en el LFS no lo sé,no tengo ni idea...Franky360;5095950 dijo:No estoy demasiado de acuerdo con eso Pley.
En las reducciones es habitual pegar un toque de gas para igualar las velocides de ruedas y cigueñal. Si no lo haces, la insercion de marchas en reducciones fuertes de motor es demasiado brusca y ahí si que sufre el embrague, ademas de que se te clavan las ruedas motrices
Los que vayan en moto grande sabran de sobra a lo que me refiero![]()
Y el doble embrague en coche haciendo subir de vueltas el motor para facilitar como bien dices la sincronización,en la conducion real es buena una subidita de vueltas antes de engranar la velocidad,en el LFS no lo sé,no tengo ni idea...Franky360;5095950 dijo:No estoy demasiado de acuerdo con eso Pley.
En las reducciones es habitual pegar un toque de gas para igualar las velocides de ruedas y cigueñal. Si no lo haces, la insercion de marchas en reducciones fuertes de motor es demasiado brusca y ahí si que sufre el embrague, ademas de que se te clavan las ruedas motrices
Los que vayan en moto grande sabran de sobra a lo que me refiero![]()