7º GP - Westhill International [23-04-08]

La Monjita;5073408 dijo:
lo que me ha extrañado es la perdida de velocidad punta a medida que avanzaba la carrera,ya me ha pasado en la segunda carrera de la copa sin explicacion aparente...:cry: :cry: :cry:.

cuando pasas de vueltas el motor muchas veces durante la carrera sobretodo en reducciones se va jodiendo y corre menos

pLEy

Clan Leader
Pues si, no abuseis de la zona roja del cuentavueltas (cuando se enciende la luz para que lo entendais biggrin )

F

Franky360

Guest
Confirmo lo de que se daña el motor, os habeis fijado que hasta suena diferente de cara a final de carrera??

pLEy

Clan Leader
Por supuesto, hacer la prueba, ir en 5ª a tope y meter primera de golpe, luego mirar como va el coche biggrin biggrin

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Ostias pues no sabia nada y yo soy bastante bruto en lo de las reducciones 8-[

Lelux

Forista
Se va perdiendo un poco de punta si que es verdad.

Otra cosa que recomiendo, para los que vayan con levas a pesar de tener un G25 como yo, es que deis un toquecillo de gas al reducir, como si de un punta-tacon se tratase, y el coche se mueve menos de atras.

Salu2

pLEy

Clan Leader
Abel_br;5078848 dijo:
Se va perdiendo un poco de punta si que es verdad.

Otra cosa que recomiendo, para los que vayan con levas a pesar de tener un G25 como yo, es que deis un toquecillo de gas al reducir, como si de un punta-tacon se tratase, y el coche se mueve menos de atras.

Salu2

Y te quedas sin embrague ;-)

Lelux

Forista
Te quedas sin embrague si no lo haces no?

Por cierto, a los que tengais el g25... creo que le he encontrado un fallo al juego.

Ponedlo con el shifter, y acelerad en recta hasta llegar a 5º por ejemplo, luego frenad, y pasad a 4 sin tocar el embrague, no entra la marcha, hasta aqui bien.

Si cuando pasas a 4 o a 3 o a la que sea, le das un toque de gas, entra la marcha sin pisar en embrague..

Se de gente que cambia en la realidad sin tocar el embrague, pero de ahí a hacer eso.. hehe

Salu2

RealNeos

Forista
No es ningun fallo, es igual que si vas en 2ª y metes 3ª sin embrague, si dejas caer las vueltas entra.

Lo que se hace es acompasar las rpm de la caja de cambios y las del motor, es lo que se tenía que hacer en los coches antiguamente, cuando las cajas no tenían sincro.

Yo con mi ibiza lo hago de vez en cuando, sobretodo cuando llevo a alguien que no se lo cree y se quedan flipando xD

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Franky360;5076854 dijo:
Confirmo lo de que se daña el motor, os habeis fijado que hasta suena diferente de cara a final de carrera??

Suena como si estuvieran haciendo palomitas.biggrin

pLEy

Clan Leader
Abel_br;5084285 dijo:
Te quedas sin embrague si no lo haces no?

Por cierto, a los que tengais el g25... creo que le he encontrado un fallo al juego.

Ponedlo con el shifter, y acelerad en recta hasta llegar a 5º por ejemplo, luego frenad, y pasad a 4 sin tocar el embrague, no entra la marcha, hasta aqui bien.

Si cuando pasas a 4 o a 3 o a la que sea, le das un toque de gas, entra la marcha sin pisar en embrague..

Se de gente que cambia en la realidad sin tocar el embrague, pero de ahí a hacer eso.. hehe

Salu2

No, de hacerlo. Si aceleras antes de cambiar y metes la marcha alto de vueltas vas quemando embrague.

QTPTN

Forista Legendario
RealNeos;5084943 dijo:
No es ningun fallo, es igual que si vas en 2ª y metes 3ª sin embrague, si dejas caer las vueltas entra.

Lo que se hace es acompasar las rpm de la caja de cambios y las del motor, es lo que se tenía que hacer en los coches antiguamente, cuando las cajas no tenían sincro.

Yo con mi ibiza lo hago de vez en cuando, sobretodo cuando llevo a alguien que no se lo cree y se quedan flipando xD

Cierto, tengo un amiguete mecánico que se le jodío el embrague y estubo circulando "a pelo" hasta que llego al taller, lo jodido era salir de los semaforos (no me pregunteis como, porque no lo se :descojon:)

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Pley, creo que lo del punto rojo no tiene nada que ver con pasarlo de vueltas, además, casi te lo digo 100% seguro, más que nada porque cuando he estado tocando el desarrollo del cambio de varias marchas la salida del punto rojo se retrasaba o adelantaba. Creo que ese punto lo que te indica es el punto de cambio óptimo, o sea, cuando compensa ir mejor en una marcha más larga porque va a empujar mejor. Con el kart puedes verlo, tiene el corte en 13000 o 14000, pero como la velocidad máxima la daba a 7500 o por ahí, el punto rojo rondaba esa zona, para aprovechar la potencia máxima lo mejor posible.

pLEy

Clan Leader
El punto rojo indica cuando estas entrando en la zona de corte del motor, si tocas el desarrollo, evidentemente ese punto varia.

QTPTN;5085234 dijo:
Cierto, tengo un amiguete mecánico que se le jodío el embrague y estubo circulando "a pelo" hasta que llego al taller, lo jodido era salir de los semaforos (no me pregunteis como, porque no lo se :descojon:)

yo lo he echo un par de veces por rotura del cable y es un poco cafre pero se puede, aunque nada como un taxista que teniamos en brasil, el tio lo bordaba y no usaba el embrague pa na

pLEy

Clan Leader
Lo mismo, estas engranando marchas subido de vueltas que es lo que hace que el embrague se queme.

En el anterior parche del juego, antes de la aparicion de los daños del embrague, existia la opcion de TOQUE DE GAS AL BAJAR DE MARCHA , que teniendolo activado hacia eso que dices. Ahora solo se permite hacer si tu lo haces con el pedal y en las cajas de cambio en los que el embrague no se ve afectado en demasia (en el manual estan los coches con sus cajas y cuales es cada uno)

F

Franky360

Guest
pLEy;5087413 dijo:
Lo mismo, estas engranando marchas subido de vueltas que es lo que hace que el embrague se queme.

No estoy demasiado de acuerdo con eso Pley.

En las reducciones es habitual pegar un toque de gas para igualar las velocides de ruedas y cigueñal. Si no lo haces, la insercion de marchas en reducciones fuertes de motor es demasiado brusca y ahí si que sufre el embrague, ademas de que se te clavan las ruedas motrices biggrin

Los que vayan en moto grande sabran de sobra a lo que me refiero :descojon:

La Monjita

Forista Senior
Franky360;5095950 dijo:

En las reducciones es habitual pegar un toque de gas para igualar las velocides de ruedas y cigueñal. Si no lo haces, la insercion de marchas en reducciones fuertes de motor es demasiado brusca y ahí si que sufre el embrague, ademas de que se te clavan las ruedas motrices biggrin

Y el doble embrague en coche haciendo subir de vueltas el motor para facilitar como bien dices la sincronización,en la conducion real es buena na subidita de vueltas antes de engranar la velocidad,en el LFS no lo sé,no tengo ni idea...

La Monjita

Forista Senior
Franky360;5095950 dijo:

Y el doble embrague en coche haciendo subir de vueltas el motor para facilitar como bien dices la sincronización,en la conducion real es buena una subidita de vueltas antes de engranar la velocidad,en el LFS no lo sé,no tengo ni idea...