.

bambumen

Forista
Reacciones
37
a ver si te echan un cable, yo no puedo ayudarte mucho pero dejar el coche muchos meses parado es matarlo, luego te salen cosas por todos los lados que antes no tenia. saludos

KiKoe36

En Practicas
Reacciones
26
Ya la verdad que si,pero fue una situacion que justo me dieron un golpe n el coche,lo deje en la parcela de casa, me entraron en la parcela y se llevaron bateria,cables de bujia,todos los fusibles,faros traseros y bastantes mas cosas, y entre eso y que me retiraron el carnet, estube unos meses con el coche en el taller para que me lo peritaran en robo y por otra parte el golpe, y aora es cuando me a venido el problemilla,de todas maneras para la proxima que tenga que dejar el coche aunque sea menos tiempo lo arrancare y le are cosillas para tenerlo al dia,Un saludo

318iscoupee36

En Practicas
Reacciones
2
buenas jefe el motor mueve cuando giras la llave? para mi sera algun tema electrico suerte compi

KiKoe36

En Practicas
Reacciones
26
Sii, el motor se quedo funcionando y perfecto,si le das y le das a arrancar y le insistes lleganun momento que llega a 900rpm y se queda ay un poco como que se aoga y le dejas de acelerar y nada...me esta volviendo locoo jaja,un saludo socio

318iscoupee36

En Practicas
Reacciones
2
as mirado si en el tubo del caudalimetro tienes alguna fuga o em la valvula de ralenti? el mio tenia una goma rota y fallaba bastante saludos

Atilon

En Practicas
Modelo
BMW 320D e46Pre
Reacciones
33
bomba de gasolina?

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Cuanta gasolina tienes en el deposito? puedes haberlo dejado en reserva y con el tiempo pues toda la mierda que había en ese tiempo la as metido al motor, prueba a echarle unos 20€ de gasolina y intenta darle hasta que arranque y pégale unos achuchones haber que pasa.

Saludos.

KiKoe36

En Practicas
Reacciones
26
Si la verda que lo deje en la reserva,le eche 10€, pero vamos me curare en salud y le volvere a echar 20 o 30 euritos aver...saludos