.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
.

Última edición:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
No recuerdo la solución, pero a Malastic le pasó algo parecido...a ver si lo solucionas pronto.

Saludos !!

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.113
Estas seguro que viene de fuera?

No será el radiador de la calefacción?

Mira el nivel de liquido refrigerante.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
ErnestGri;12320020 dijo:
hola amigo como estas?
En mi vectra de 93 me pasaba lo mismo, desmonte toda la moqueta y no di con el problema, al final averigüe que se habia atascado con mucha mierda el tubo por tonde baja el agua cuando baja del parabrisas delantero, asi que el sitio se llenaba asta tal nivel que entraba por el gran tubo por donde entra el aire al abitaculo.

Seguro que el sistema de tu coche es diferente pero quiza te sirva de algo. si no me has entendido exactamente, dimelo y le hago una foto para que lo veas

Saludos

si que te he entendido! muchas gracias por la información, no descarto que sea algo similar

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Pedro6844;12319995 dijo:
Estas seguro que viene de fuera?

No será el radiador de la calefacción?

Mira el nivel de liquido refrigerante.

voy a mirar a ver

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
julfost;12319986 dijo:
No recuerdo la solución, pero a Malastic le pasó algo parecido...a ver si lo solucionas pronto.

Saludos !!

pues a ver si se pasa malastic por aqui, le voy a mandar un m.p

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
Eso entra por las puertas, si por las puertas.
Tienes que desmontar los paneles de las puertas y acceder a lo huecos de montaje del elevalunas, verás unos plasticos o goma espuma que (no) estan pegados, hay que volver a pegarlos.
El agua se mete por entre el cristal y la puerta y acaba entrando por ay.
Ami me pasava y lo solucione asi.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
MigL;12320765 dijo:
Eso entra por las puertas, si por las puertas.
Tienes que desmontar los paneles de las puertas y acceder a lo huecos de montaje del elevalunas, verás unos plasticos o goma espuma que (no) estan pegados, hay que volver a pegarlos.
El agua se mete por entre el cristal y la puerta y acaba entrando por ay.
Ami me pasava y lo solucione asi.

?????? es una opción razonable, pero si fuera asi tendria que tener más humeda la moqueta la zona cercana a puerta y sin embargo estuve desmontando y hay mucha mas agua hacia la zona del reposabrazos, es como si viniera de ahi, pero por ahi que aguas pueden salir?

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
El problema viene por la silicona pegajosa que está entre la puerta y la espuma.

Hay que calentarla un poco o bien cambiarla.

Un saludo,

lucas-e90

Forista
Reacciones
133
MalastiC;12321072 dijo:
El problema viene por la silicona pegajosa que está entre la puerta y la espuma.

Un saludo,

A mi también me pasaba por eso, al montar las luces debajo de las puertas.

Le di con un secador a la silicona y se pegó de maravilla.

Desde ese momento, ni una gota.

Prueba a echar agua con una botella por fuera, y después mira si gotea agua de dentro del panel de la puerta.

Sent from my iPhone using Tapatalk

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
Te lo comenté porque era lo que me pasava, pero dependiendo de donde esté despegado.
saludos

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
MalastiC;12321072 dijo:
Un saludo,
lucas-e90;12321510 dijo:
A mi también me pasaba por eso, al montar las luces debajo de las puertas.
Le di con un secador a la silicona y se pegó de maravilla.
Desde ese momento, ni una gota.
Prueba a echar agua con una botella por fuera, y después mira si gotea agua de dentro del panel de la puerta
MigL;12321553 dijo:
Te lo comenté porque era lo que me pasava, pero dependiendo de donde esté despegado.
saludos

muchísimas gracias a los tres!! mañana pruebo a echarle agua por la ventanilla a ver si veo que filtra augua y si la filtra ya desmonto la puerta y si no entra, significará la mas patética de las opciones, que metí la gamba algun dia dejando la ventanilla de detras algo abierta que aqui en galicia esta lloviendo un montón, pero no me acuerdo de ver algun dia que me la dejé abierta, pero viendo lo dificil que es de quitar todo en agua por lo que abosrve la moqueta, puede llevar asi semanas porque apenas se me sube gente detrás y por tanto están siempre limpias las alfombras, fué justo el otro día en una limpieza general que le hice cuando me percaté, asique ya os diré, pero muchas gracias a todos!!

BMW4ever

Forista
Modelo
F82
Reacciones
284
Por lo que veo tiene el mismo fallo que con los E46.

deportive

Forista
Reacciones
43
A un compañero mio de trabaja que tiene un renault 19 se le ha inundado lo mismo que a tí y resulta que ha venido de el maletero, un piloto trasero mal encajado no hacia estanco y por hay se le ha filtrado el agua. Tambien puede ser de la goma de el maletero.....saludos.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Sigo con la averia compañeros, probé lo que me dijisteis, desmonte todas las puertas y pegué bien las zonas que se despegó la goma esa estilo silicona negra o sica dandole calor, pero estaban bastante bien pegadas ya, me extraña que entrara agua por ahi y ahora comprobé que el problema empeoró, porque a parte de tener agua detras del acompañante, ahora tengo mucha mas detras del conductor. Está lloviendo mucho en galicia asique la tiene que colar por algún lado, la metera la transmision para dentro? o las ruedas traseras? porque es en las zonas de cada lado del tunel de la transmision?

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Si descartaste lo que te cometaron, yo en tu lugar iría con un compañero a un lavadero, lo sentaba atrás, y por las posibles zonas que pueda filtrar le daría un minuto con la pistola, es la única forma que se me ocurre para encontrar el problema.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
325dcoupé;12452234 dijo:
Si descartaste lo que te cometaron, yo en tu lugar iría con un compañero a un lavadero, lo sentaba atrás, y por las posibles zonas que pueda filtrar le daría un minuto con la pistola, es la única forma que se me ocurre para encontrar el problema.

hola jesus!! cuanto tiempo!! esa opción ya me la planteé, pero a ver si me orientan los compañeros. Este verano contraté a una empresa e hice en casa un foso tope profesional,jeje en hormigon en el exterior de mi casa, de 5,50m de largo por 2 metros de profundidad y en torno a un metro de hueco para ver los bajos del coche, simplificando intenté hacer una replica casi extacta de los fosos de la itv y le puse toma de agua para la maquina a presion que tengo y tambien corriente y focos y ahora hago los mantenimientos yo en casa, asique es el mejor sitio para probar lo de la lanza, pero con lo que llueve estos dias ni pude ni puedo probar

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
325GP;12452522 dijo:
hola jesus!! cuanto tiempo!! esa opción ya me la planteé, pero a ver si me orientan los compañeros. Este verano contraté a una empresa e hice en casa un foso tope profesional,jeje en hormigon en el exterior de mi casa, de 5,50m de largo por 2 metros de profundidad y en torno a un metro de hueco para ver los bajos del coche, simplificando intenté hacer una replica casi extacta de los fosos de la itv y le puse toma de agua para la maquina a presion que tengo y tambien corriente y focos y ahora hago los mantenimientos yo en casa, asique es el mejor sitio para probar lo de la lanza, pero con lo que llueve estos dias ni pude ni puedo probar

Genial, ahora un poco de paciencia que tendrá que parar de llover de una vez jajajja

anyelou

En Practicas
Reacciones
23
A mi me paso algo similar, se me lleno de agua el hueco de la batería y después de revisar el maletero llege a la conclusión que debió entra por los faros traseros, por que los había cambiado hacia unos meses. Los afloje, centre mejor y apreté de nuevo. A día de hoy no a vuelto a entrar agua y eso que estas semanas a llovido mucho.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
sigo diciendo que si tocaste aletas traseras, pensaria en sellarlas, se puede filtrar por el paso de rueda el agua hacia dentro y recorrer el agua un poco de distancia por zona no porosa, hasta que llega a la zona de transmision, que alomejor toca algo de moqueta y esta lo absorve

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
anyelou;12453442 dijo:
A mi me paso algo similar, se me lleno de agua el hueco de la batería y después de revisar el maletero llege a la conclusión que debió entra por los faros traseros, por que los había cambiado hacia unos meses. Los afloje, centre mejor y apreté de nuevo. A día de hoy no a vuelto a entrar agua y eso que estas semanas a llovido mucho.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

es que en ocasiones es por la chorrada mas absurda por lo que cuela agua, por eso es tan dificil de solucionar. me alegro que dieras con el fallo, a ver si tengo yo suerte tambien

Alex850i;12453772 dijo:
sigo diciendo que si tocaste aletas traseras, pensaria en sellarlas, se puede filtrar por el paso de rueda el agua hacia dentro y recorrer el agua un poco de distancia por zona no porosa, hasta que llega a la zona de transmision, que alomejor toca algo de moqueta y esta lo absorve

no creo que sea de eso, los pasos son muy herméticos y yo solo retoqué las aletas. hablé con un tapicero y me dice que será posiblemente por una filtración por el túnel de transmisión, que hay una serie de tapones de goma y seguramente se ha soltado alguno por algún topeo de la suspensión o algo, lo voy a meter al foso aver que le veo

todo4

En Practicas
Reacciones
25
En los leones-toledos de las primeras series el agua entra por las puertas,pero no exactamente como te dicen.El agua entra entre el lamelunas y el cristal,en todos los coches entra algo,y luego desagua por unos pequeños orificios situados en la parte inferior de la puerta.En estos modelos lo que pasa es que los desagues se taponan con el tiempo y la puerta acumula agua,va subiendo de nivel hasta que se desborda por el altavoz y se mete para adentro.
Cuando llueva mucho prueba a agitar las puertas y haber si notas que tienen agua dentro.
Que te entre agua por los bajos del coche es meramente imposible,más que nada pòr la gravedad,a no ser que cruces rios con él,cosa que dudo.
Sería interesante saber también si llevas techo eléctrico,dado que si el desague de éste se atasca más de lo mismo y también cabe la posibilidad de que si has instalado alguna antena en el techo,tipo aleta de tiburón,porque también puede que te entre por ahí.
Haber si encuentras pronto el fallo,suerte.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
al final llevé el coche a la bmw para terminar con la humedad y era de las puertas, yo sellé las traseras, pero seguía metiendo agua para detras por la del conductor, lo recojo mañana, a ver lo que me clavan por algo que ya hice yo en las traseras en media hora,jeje

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
al final, bastante bien de precio, 122€ en total, sellar puerta delantera, comprobaron pasos de rueda y tunel transmisión y por ahi es imposible que entre y me lavaron el coche a conciencia y lo secaron por dentro

anyelou

En Practicas
Reacciones
23
Me alegro que este solucionado , porque es un coñazo.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.254
Me alegro que lo hayas solucionado, y para haber sido en el concepto, no ha sido muy caro...