ErnestGri;12320020 dijo:hola amigo como estas?
En mi vectra de 93 me pasaba lo mismo, desmonte toda la moqueta y no di con el problema, al final averigüe que se habia atascado con mucha mierda el tubo por tonde baja el agua cuando baja del parabrisas delantero, asi que el sitio se llenaba asta tal nivel que entraba por el gran tubo por donde entra el aire al abitaculo.
Seguro que el sistema de tu coche es diferente pero quiza te sirva de algo. si no me has entendido exactamente, dimelo y le hago una foto para que lo veas
Saludos
Pedro6844;12319995 dijo:Estas seguro que viene de fuera?
No será el radiador de la calefacción?
Mira el nivel de liquido refrigerante.
julfost;12319986 dijo:No recuerdo la solución, pero a Malastic le pasó algo parecido...a ver si lo solucionas pronto.
Saludos !!
MigL;12320765 dijo:Eso entra por las puertas, si por las puertas.
Tienes que desmontar los paneles de las puertas y acceder a lo huecos de montaje del elevalunas, verás unos plasticos o goma espuma que (no) estan pegados, hay que volver a pegarlos.
El agua se mete por entre el cristal y la puerta y acaba entrando por ay.
Ami me pasava y lo solucione asi.
MalastiC;12321072 dijo:El problema viene por la silicona pegajosa que está entre la puerta y la espuma.
Hay que calentarla un poco o bien cambiarla.
Un saludo,
MalastiC;12321072 dijo:El problema viene por la silicona pegajosa que está entre la puerta y la espuma.
Hay que calentarla un poco o bien cambiarla.
Un saludo,
lucas-e90;12321510 dijo:A mi también me pasaba por eso, al montar las luces debajo de las puertas.
Le di con un secador a la silicona y se pegó de maravilla.
Desde ese momento, ni una gota.
Prueba a echar agua con una botella por fuera, y después mira si gotea agua de dentro del panel de la puerta
MigL;12321553 dijo:Te lo comenté porque era lo que me pasava, pero dependiendo de donde esté despegado.
saludos
325dcoupé;12452234 dijo:Si descartaste lo que te cometaron, yo en tu lugar iría con un compañero a un lavadero, lo sentaba atrás, y por las posibles zonas que pueda filtrar le daría un minuto con la pistola, es la única forma que se me ocurre para encontrar el problema.
325GP;12452522 dijo:hola jesus!! cuanto tiempo!! esa opción ya me la planteé, pero a ver si me orientan los compañeros. Este verano contraté a una empresa e hice en casa un foso tope profesional,jeje en hormigon en el exterior de mi casa, de 5,50m de largo por 2 metros de profundidad y en torno a un metro de hueco para ver los bajos del coche, simplificando intenté hacer una replica casi extacta de los fosos de la itv y le puse toma de agua para la maquina a presion que tengo y tambien corriente y focos y ahora hago los mantenimientos yo en casa, asique es el mejor sitio para probar lo de la lanza, pero con lo que llueve estos dias ni pude ni puedo probar
anyelou;12453442 dijo:A mi me paso algo similar, se me lleno de agua el hueco de la batería y después de revisar el maletero llege a la conclusión que debió entra por los faros traseros, por que los había cambiado hacia unos meses. Los afloje, centre mejor y apreté de nuevo. A día de hoy no a vuelto a entrar agua y eso que estas semanas a llovido mucho.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Alex850i;12453772 dijo:sigo diciendo que si tocaste aletas traseras, pensaria en sellarlas, se puede filtrar por el paso de rueda el agua hacia dentro y recorrer el agua un poco de distancia por zona no porosa, hasta que llega a la zona de transmision, que alomejor toca algo de moqueta y esta lo absorve