K
kionito
Invitado
.
JOSEBAS;12460838 dijo:Se siente lo de tu coche Kionito, eso lo arreglas tú atando la rillonera a un árbol y tirando suave marcha atrás.
Sería bueno una fotico de tu hermana, jaja.

antuan;12460845 dijo:Yo tuve una leche similar hace muchos años, le di a un E, éste le dio a una SpaceWagon, y ésta se metió en el paso de cebra golpeando a una vieja. Alegríaaa!

antuan;12460845 dijo:Yo tuve una leche similar hace muchos años, le di a un E, éste le dio a una SpaceWagon, y ésta se metió en el paso de cebra golpeando a una vieja. Alegríaaa!

¿y la vieja no os emprendió a todos?Menudas risas me ha dado.cornel;12461066 dijo:Donde vivia antes tenia un vecino de Laos y en un dia le vi el Ford too arrugado, al preguntale que le paso me dice;
Chico milal falda colta y bum.

Jontx;12461072 dijo:

mortal ¡kionito;12460815 dijo:Pues eso compañeros que de camino al gym he visto a una chica de muy buen ver y a lo que me he dado cuenta POOOOOOM¡¡¡![]()
Ellos no llevaban nada a simple vista y yo pues los riñones... Que por cierto ha tenido guasa... porque me dice : ¿tu que te has hecho? Y le digo : yo llevo los riñones y se me queda el tío mirando sonriente como diciendo boooo que estafador , y le digo no no los riñones del coche¡¡¡¡
Así que nada.. les he pedido perdón (les he dicho que me había distraído sin más) , hemos hecho papales y a entrenar¡.
En cuanto a daños en mi coche pues lo que veis en las fotos. En la punta del capó un pequeño pliegue y la chapa que sujeta los riñones pues arrugada.. nada que no se pueda arreglar con un buen estirón
![]()
![]()
Así es la vida... Dios me ha castigado por reírme de unos chicos que se quedaron mirando a mi hermana y se la pegaron con la moto![]()
Encuanto a números de teléfono claro esta que solo he conseguido de los dos de delantepara los graciosillos.
vamos ahora os toca confesar a vosotros.. ¿os ha pasado algo asi alguna vez? o directamente no lo contáis porque os da vergüenza
.
Jontx;12461072 dijo:

oportunity;12461313 dijo:joer, que pasada, lo as dejado de p.t. madre, jajaja, me encanta el apaño, no se nota nada, genial, buen trabajo y sin gastar un duro.
salu2 !!!
mi profesor decía : para arreglar un bollo hay que hacer la misma fuerza y en la misma dirección pero en sentido contrario . Pues ale¡ así se queda¡