;)

• Iniciador del tema kionito
  • Fecha de inicio

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
Se siente lo de tu coche Kionito, eso lo arreglas tú atando la rillonera a un árbol y tirando suave marcha atrás.

Sería bueno una fotico de tu hermana, jaja.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
JOSEBAS;12460838 dijo:
Se siente lo de tu coche Kionito, eso lo arreglas tú atando la rillonera a un árbol y tirando suave marcha atrás.

Sería bueno una fotico de tu hermana, jaja.

+1 :descojon::descojon::descojon:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
Yo tuve una leche similar hace muchos años, le di a un E, éste le dio a una SpaceWagon, y ésta se metió en el paso de cebra golpeando a una vieja. Alegríaaa!

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
antuan;12460845 dijo:
Yo tuve una leche similar hace muchos años, le di a un E, éste le dio a una SpaceWagon, y ésta se metió en el paso de cebra golpeando a una vieja. Alegríaaa!

Todo un completo!!!!:descojon::descojon:

K

kionito

Invitado
antuan;12460845 dijo:

:descojon::descojon: ¿y la vieja no os emprendió a todos?

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
Una vez se bajó una tipa impresionante de un maserati, era una calle medio peatonal. Y menudo trasero y piernas infinitas bien torneadas.

Total que había una curva, entre bolardos. Me di cuenta en el último momento. Freno, giro y el de detrás, un señor ya mayorcito con un serie 5, no me dio un golpe porque anduve listo. Menuda cara de bobo que se le quedó cuando se dio cuenta de que por ir mirando un culo casi me besa el mío.

Total que nos reímos un rato. Los tres, supongo. Al menos el del bmw y yo sí que nos reímos. Final feliz.

cornel

Forista
Reacciones
1.859
Donde vivia antes tenia un vecino de Laos y en un dia le vi el Ford too arrugado, al preguntale que le paso me dice;
Chico milal falda colta y bum.

Malacca

Corsario
Modelo
325ci/650F/Ka
Reacciones
3.069
Estas cosas pasan, cierto, sólo es cuestión de tiempo...

Jontx

Forista
Reacciones
376
:floor: :floor:

que-no-me-entere-que-ese-tobillo-pasa-hambre.jpg

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.996
Yo estuve, hace ya muchos años, a punto de darmela por un anuncio de la Maribel Verdu en sus buenos tiempos.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
cornel;12461066 dijo:
Donde vivia antes tenia un vecino de Laos y en un dia le vi el Ford too arrugado, al preguntale que le paso me dice;
Chico milal falda colta y bum.
Menudas risas me ha dado.:descojon::descojon::descojon:

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
kionito;12460815 dijo:
Pues eso compañeros que de camino al gym he visto a una chica de muy buen ver y a lo que me he dado cuenta POOOOOOM¡¡¡ :descojon::descojon:

Ellos no llevaban nada a simple vista y yo pues los riñones... Que por cierto ha tenido guasa... porque me dice : ¿tu que te has hecho? Y le digo : yo llevo los riñones y se me queda el tío mirando sonriente como diciendo boooo que estafador , y le digo no no los riñones del coche¡¡¡¡ :descojon::descojon:

Así que nada.. les he pedido perdón (les he dicho que me había distraído sin más) , hemos hecho papales y a entrenar¡.
En cuanto a daños en mi coche pues lo que veis en las fotos. En la punta del capó un pequeño pliegue y la chapa que sujeta los riñones pues arrugada.. nada que no se pueda arreglar con un buen estirón:descojon:

Así es la vida... Dios me ha castigado por reírme de unos chicos que se quedaron mirando a mi hermana y se la pegaron con la moto :descojon:
Encuanto a números de teléfono claro esta que solo he conseguido de los dos de delante :descojon: para los graciosillos.

vamos ahora os toca confesar a vosotros.. ¿os ha pasado algo asi alguna vez? o directamente no lo contáis porque os da vergüenza:descojon:

.

Me pasó con el anterior Focus mirando un Ferrari en el aparcamiento de un centro comercial y fui de morros contra un pilar ](*,)
Lo gracioso es que me pilló en aquella época en la que salia el anuncio ese del tio disfrazado de columna que decia "no es que el arquitecto me haya colocado mal, es que uno tiene esa chuleria innata" :inoc:inoc Así que imagina el cachondeo que tuvo mi novia y un amigo que iba en el coche conmigo durante meses...

PD: Me alegro que no haya sido nada más lo de tu coche.

Ilustro, imaginar el cachondeo......:

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
Jontx;12461072 dijo:

Eso lo he visto en primera persona este verano en los cinco meses que he estado "fuera" dia a dia y nos partiamos el culo a más no poder :descojon::descojon::descojon:

oportunity

En Practicas
Reacciones
12
joer, que pasada, lo as dejado de p.t. madre, jajaja, me encanta el apaño, no se nota nada, genial, buen trabajo y sin gastar un duro.:descojon:

salu2 !!!

K

kionito

Invitado
oportunity;12461313 dijo:
joer, que pasada, lo as dejado de p.t. madre, jajaja, me encanta el apaño, no se nota nada, genial, buen trabajo y sin gastar un duro.:descojon:

salu2 !!!

:descojon: mi profesor decía : para arreglar un bollo hay que hacer la misma fuerza y en la misma dirección pero en sentido contrario . Pues ale¡ así se queda¡
aquí no ha pasado nada :mus-

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Lo as dejado bien ha sido un sustillo y listo

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
Si, ya me paso,pero por mirar a otro coche igual que el mio pero más chulo, y cuando miro pa lante me empotro en un forfi que llevava una mujer que hacia 3 dias habia dado á luz su crio. Menudo susto, y todo el morro para arreglar