Me presento 740i E38 M Sport Aut.

Ryunosuke

Forista Senior
Necesito localizar el cubrecarter de plastico inferior del motor, que no lo tiene. ¿ Alguien conoce algún desguace que tenga E38s?
Es difícil encontrar un E38 en los desguaces aquí en Madrid, hace un año y medio que estuve buscando por los desguaces y sólo vi uno...totalmente pelado, creo que ahora seguirá igual de escaso, casi te sale mejor mirar en las tiendas online. Enhorabuena por la compra de ese E38.

spssanti

Forista
Necesito localizar el cubrecarter de plastico inferior del motor, que no lo tiene. ¿ Alguien conoce algún desguace que tenga E38s?
Para arreglar la maneta exterior necesitas desmontar el panel de puerta para acceder al porta lamparas para cambiar la bombilla.

El cubre carter que te hace falta entero o solo la tapa que se abre para el cambio de aceite? Ablame por privado para este tema si te interesa

530dE60

En Practicas
Para arreglar la maneta exterior necesitas desmontar el panel de puerta para acceder al porta lamparas para cambiar la bombilla.

El cubre carter que te hace falta entero o solo la tapa que se abre para el cambio de aceite? Ablame por privado para este tema si te interesa

Muchas gracias, entonces a desmontar panel en cuanto saque el coche del taller. ¿Qué tipo de bombilla es?
Es el cubrecarter entero. Ya te he mandado un mp, muchas gracias.

KALAS

Forista Legendario
- Supresión total de cromados a excepción de riñones
- Llantas dobles radios paralell Styling 37 de 8x18 con 235-50-18 delante y 9,5x18 con 255-45-18 detrás
- Interior con techo y montantes en negro
- Volante deportivo M
- Asientos deportivos (en mi caso además contour y calefactables delante y detrás)
- Molduras de madera Vavona
- Suspensión más firme y de altura 20 mm inferior (en mi caso además lleva la electrónica EDC III y regulable en altura SLS)
- Barras estabilizadoras más gruesas
- Convertidor de par con menos resbalamiento
- Grupo corto de 3,15 en vez de 2,94

Y seguro que me dejo algo

Aparte de la estética y la suspensión mejorada, no sabía que llevara convertidor de par y diferencial diferentes. ¿Y el diferencial es autoblocante?

530dE60

En Practicas
Aparte de la estética y la suspensión mejorada, no sabía que llevara convertidor de par y diferencial diferentes. ¿Y el diferencial es autoblocante?

No, el diferencial simplemente tiene un grupo más corto 3,15 pero es abierto.
Estoy en búsqueda de un núcleo autoblocante de 750i E32

Cambalatxe

En Practicas
hola. bonita maquina.

Eso de convertidor de par con menos resbalamiento..... podrías contar más?
Es la primera vez que lo oigo y tengo curiosidad.
Graciasss