745i año 04

745iddg

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos. Soy un recién llegado al foro, si bien, llevo con BMW desde el año 2003.

He tenido un 520i del año 90, un 740i E38 d 1994 y recientemente he adquirido un 745i del año 2004.

Tengo algunas dudas que os agradeceria me respondierais:

1.- El bluetooth solo reconoce al telefono que trae el coche pero no reconoce otros terminales externos. He pregntado en el concesionario y me dicen que no es posible conectar otros teléfonos distintos al del coche.

2.- Cada dos por tres me sale en la pantala un aviso parecido a que se ha engranado automáticamente la posición "p" al parar el motor y que encomiende la revisión al servicio BMW. Pero no da absolutamente ningún problema de funcionamiento.

Lo he llevado y dicen que le han borrado los registros de la centralita pero ha vuelto a salir. ¿a que se debe? ¿es grave? lo digo porque tengo garantìa oficial de dos años.

Por lo demás estoy encantado con el coche.

Igualmente, os he de decir que me encanta vuestor foro, llevo varios días hojeando entre su páginas y es increible saber que hay gente más aficionada a los BMW de lo que yo podía imaginar.

Espero estar por aquí mucho tiempo y hasta recibir algun respuesta, os doy mi más cordial saludo.

Agradecido, Daniel

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
Bienvenido al foro, pasate por el subforo de tu coche( el de los seres 7),ahi te resolveran tus dudas seguro.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
27.476
745iddg;4458416 dijo:
1.- El bluetooth solo reconoce al telefono que trae el coche pero no reconoce otros terminales externos. He pregntado en el concesionario y me dicen que no es posible conectar otros teléfonos distintos al del coche.

2.- Cada dos por tres me sale en la pantala un aviso parecido a que se ha engranado automáticamente la posición "p" al parar el motor y que encomiende la revisión al servicio BMW. Pero no da absolutamente ningún problema de funcionamiento.

bienvenido al foro, te contesto a tus preguntas:

1.- Efectivamente el bluetooth solo conexiona con el teléfono inalámbrico que lleva el e65

2.- No entiendo muy bien a que te refieres, quieres decir que al parar el motor siempre te engrana la posición "P"?? eso lo hacen siempre, si no tienes la P metida antes de parar y tienes cualquier otra velocidad, el automáticamente al parar te cambia a las posición P (parking) ;-)

a disfrutar de tu maquinón ;-)

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Bienvenido

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.936
Bienvenido al foro. Pedazo de carro que te gastas

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
GTI;4458875 dijo:
bienvenido al foro, te contesto a tus preguntas:

1.- Efectivamente el bluetooth solo conexiona con el teléfono inalámbrico que lleva el e65

2.- No entiendo muy bien a que te refieres, quieres decir que al parar el motor siempre te engrana la posición "P"?? eso lo hacen siempre, si no tienes la P metida antes de parar y tienes cualquier otra velocidad, el automáticamente al parar te cambia a las posición P (parking) ;-)

a disfrutar de tu maquinón ;-)

que moderno.

Buen coche tio y bienvenido al foro.;-)