750li

cartucho87

Forista
Reacciones
81
muy buenas tardes,no se si catalogarlo de duda o averia pero os cuento

hace un año y medio un amigo de mmi padre encargo el nuevo 75li con todos los extras,y en principio muy bien pero asta hace un mes.

hace un mes empezo a pegar tirones sin razon aparente,ya que es aitomatico.decide llevarle al concesionario y tras la revision le dicen que tienen que cambiar:caja de cambio y embrage.la casa se hace cargo de la reparacion porque el coche no tiene ni un año y comemtan que enviaran a revisar la caja de cambios porque dicen que no es normal que se rompa.

y la ultima que salio ayer del concesionario despues de todo tipo de pruebas y todo nuevo.

este hombre hace un viaje a barcelona y la sorpresa es llega a zaragona despues de encenderse los testigos de:averia motor,neumaticos pinchados....vamos una feria.
en zaragoza lo revisan y dicen que es una palomilla y que esta dentro del motor:-s.

ante estos casos no save que hacer si reclamar a bmw iberica,consumo,perdir coche nuevo.

y todo esto con 38000 km.

que creeis que debe hacer.
un salduo

Cuperero

En Practicas
Reacciones
0
Hola paisano. ¿El coche es de Alonso Pineda? Sea o no, que pida un coche nuevo ya.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.204
750Li con caja manual y palomillas en la admision? que raro me suena este post.

Cuperero

En Practicas
Reacciones
0
fer316;9957532 dijo:

Fer, al principio del texto el compañero dice que es automático...

cartucho87

Forista
Reacciones
81
Cuperero;9957492 dijo:
Hola paisano. ¿El coche es de Alonso Pineda? Sea o no, que pida un coche nuevo ya.

no lo compro en bmw madrid

fer316;9957532 dijo:

es automatico,y ami tambien me suena raro,pero el hombre esta en zaragoza.
le an dicho que de dos palomillas que tiene,una rota y dentro de motor

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.204
Cuperero;9957545 dijo:
Fer, al principio del texto el compañero dice que es automático...

Si,pero despues comenta que le han cambiado caja de cambios y embrague y eso ya es sospechoso aunque tambien podria ser por desconocimiento,de todas maneras me parece rarisimo.

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
pero sigue con garantia no? yo empezaria a tocar las narices con cosas como qeu te firmen una ampliacion de garantia o cambio de coche con su correspondiente garantia.
que empeice a recopilar documentos de todo antes de que pueda ser tarde o ppor lo que pueda pasar

cartucho87

Forista
Reacciones
81
marcyy;9957593 dijo:
pero sigue con garantia no? yo empezaria a tocar las narices con cosas como qeu te firmen una ampliacion de garantia o cambio de coche con su correspondiente garantia.
que empeice a recopilar documentos de todo antes de que pueda ser tarde o ppor lo que pueda pasar

si tiene garantia todavia,el coche no tiene ni un año.ademas desde el primer dia cojio lo de ampliacion de garantia o algo asi.

Cuperero

En Practicas
Reacciones
0
fer316;9957581 dijo:
Si,pero despues comenta que le han cambiado caja de cambios y embrague y eso ya es sospechoso aunque tambien podria ser por desconocimiento,de todas maneras me parece rarisimo.

Ok, yo de mecánica, algo, pero poco...

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
yo pedia otro coche nuevo, que no vale 4 duros vale una pasta...

agarcian30

En Practicas
Reacciones
32
Yo creo que con solo dos averias no le van a dar coche nuevo. Lo del cambio automatico en bmw no es una rareza, y lo de la palomilla, pues mas de lo mismo. Si le dieran el mismo coche nuevo, nadie le asegura que no le vuelva a pasar. Lo importante es que durante la reparacion le dejen gratis un coche de la misma categoria.