Fotos .

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Jooooderrrrr, vaya invento bueno te has hecho. te ha quedado hasta bonito e integrado.

Y el precio, para lo bien acabado que está me parece de derribo.
Enhorabuena.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.063
Guauuu !!!! Ya podrías estar un poco más cerca :)

El coche impecable !! como siempre :guiño:

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.259
Ya veo que no te andas con tonterias!!

Ahora puedes alquilarlo por horas al resto de foreros... biggrin

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.922
Vaya las dos primeras fotos tienen mucho potencial, en la primera parece que va a salir volando.... biggrin

Muy buena currada, aunque yo no tengo ni sitio, ni ganas para meter mano al coche....

Lo único malo que veo es que cuando los árboles crezcan, te van a caer las nueces encima del coche biggrin

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Precioso el coche .. El foso ni lo he mirado .. Jajajaja

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
Y te habras kedao tan dscansao despues de toda esa obra, para cmbiarle el aceite al coche no hac falta tanto jajajaja

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
Tienes telefono de cita previa??? :descojon: :descojon:

Muy wapo!!!!!!!!!!!! y el coche impresionante

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
enhorabuena compañero.....que envidia.

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
Buen invento compañero, ahí ya tienes horas de entretenimiento asegurado!

kosu

En Practicas
Reacciones
21
Que pasada! El coche precioso!! Y el foso muy bien integrado!! Eres mecánico???

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

rafael bmw

Forista Senior
Modelo
Buscando una
Reacciones
1.798
Mola un montón, y el 325 precioso.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.701
Espectacular; coche y elevador integrado....... bestial!!!

Como siempre, enhorabuena.

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Reacciones
1.113
j*der compi que pasada!! Con esos medio mola pasarle tu las revisiones y cambios!! Muy buena inversión! !

Del coche poco que decir a parte de que está espectacular! !

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
JO DER qué nivel Toño cómo te las gastas; qué será lo próximo, un minicircuito?????? :finga: biggrin

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
Bua que pasada tio, asi si que da gusto hacer el mantenimiento del coche uno mismo, y del coche ya sabes que sobran las palabras.

Tito Jony

En Practicas
Reacciones
0
Menudo artista estás hecho. Qué bien te lo has montado, no es cantoso, queda elegante y limpio. Además, lo vas a amortizar rápido. Eso sí, lo que más me ha gustado ha sido el coche, sin duda.

Un saludo

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
515
Madre mia... sin palabras! Envidia sana...y menudo caseron! Debo ser el único pobre por aquí...xD

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Jooooderrrrr, vaya invento bueno te has hecho. te ha quedado hasta bonito e integrado.

Y el precio, para lo bien acabado que está me parece de derribo.
Enhorabuena.

muchas gracias compañero!! la verdad, en casa estamos muy contentos con el resultado, era una zona de la casa que no usábamos, y le dá un toque a esa zona.

Guauuu !!!! Ya podrías estar un poco más cerca :)

El coche impecable !! como siempre :guiño:

Gracias jul!!! sip, te quedo algo distanciado, como que a unas cuantas provincias y comunidades autónomas de distancia,jeje te saldría cara la revisión,jaja

Ya veo que no te andas con tonterias!!

Ahora puedes alquilarlo por horas al resto de foreros... biggrin

si viviera en ciudad no te creas que no sería una mala inversión, alquilarlo tipo box,jejeje pero al vivir en el campo, aquí, en mi zona, el que más el que menos tiene foso o tiene algún conocido que lo tiene, que hay mucha maquinaria agrícola por mis tierras y la gente los usa tambien para los coches.

Vaya las dos primeras fotos tienen mucho potencial, en la primera parece que va a salir volando.... biggrin

Muy buena currada, aunque yo no tengo ni sitio, ni ganas para meter mano al coche....

Lo único malo que veo es que cuando los árboles crezcan, te van a caer las nueces encima del coche biggrin

ohhhhhh jazza!! viniendo de ti es todo un cumplido!! me alegro que te gusten, aunque el mérito no es mío, es del entorno, que en este tiempo el campo está super verdoso y mola, por otro lado la cámara que las saca bien, y el coche que estaba limpito, yo sólo busqué el ángulo! y con respecto a lo de que le caigan nueces, no te preocupes,jajaja que no va a dormir ahí, que duerme en garaje, ahí vá a estar la hora, hora y pico que me lleva como mucho cambiarle aceite y todos los filtros,jeje que ya le cogí práctica, cada 20.000km le cambio todo, excepto el de polén y el de gasoil que los cambio cada 40.000km.

Precioso el coche .. El foso ni lo he mirado .. Jajajaja

habla el que está sin coche oiste!!jaja soy yo o fotografiabas más el otro que este? que es para no darnos tanta envidia cabronson,jaja

Y te habras kedao tan dscansao despues de toda esa obra, para cmbiarle el aceite al coche no hac falta tanto jajajaja

toda la razón,jajajajaja aunque antes con otros coches me acostaba en el suelo, me metía debajo y ya estaba, pero con lo bajito que está este....dí tu, que cambiar aceite y esas cosas fué la excusa para hacerlo,jeje pero a lo tonto aún lo uso bastante y es muy práctico

Tienes telefono de cita previa??? :descojon: :descojon:

Muy wapo!!!!!!!!!!!! y el coche impresionante

no, tengo email, apunta: bmwibérica.atenciónalcliente.es........jajajjajajajajajaja tenía que alquilarlo como un box, a 20 pavos hora e igual lo amortizaba en un plis,jejej

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
enhorabuena compañero.....que envidia.

gracias burbujita!!! aunque el foso no me valdría de nada sin la ayuda que me has prestado y la asesoración en tantas ocasiones en temas técnicos y demás, eres un crack!!

Buen invento compañero, ahí ya tienes horas de entretenimiento asegurado!

correcto!!jeje me lo paso como un enano sabíendo que lo tengo de mi mano, y que no me meten gato por liebre en las revisiones, o que intentan tratarme por tonto, aún me llegó a casa una carta el otro día de bmw, de revisiones a precios cerrados y me escojoné al ver que por un simple cambio de aceite sin cambio de filtros cobran 230€ en los 6 cilindros diesel, como es mi caso, y que si te cambian el aceite y el filtro de polén te cobran 290€, cuando a mi cambiarle aceite me cuesta 90€ porque compro castrol edge ll04 5w30 y me lleva 8litros de aceite, sino en un 4 cilindros sería más barato, y el microfiltro de polen me cuesta 15-20€, el de aceite 10€, el de aire 25€ y el de gasoil creo que eran 28€, es decir que por 168€ le cambio lo que ellos me cobrarían en torno a 600-700 o más €.

Que pasada! El coche precioso!! Y el foso muy bien integrado!! Eres mecánico???

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

buenas paisano! no, soy un gallego más aficionado al motor, controlo a nivel usuario, lo que he aprendido en la red, lo que me han asesorado amigos o de verselo hacer de pequeño a mi padre a los coches que tuvimos

Mola un montón, y el 325 precioso.

muchas gracias!!!! se agradece!

Espectacular; coche y elevador integrado....... bestial!!!

Como siempre, enhorabuena.

gracias Csar!! me alegro que te gusten ambas cosas!!

j*der compi que pasada!! Con esos medio mola pasarle tu las revisiones y cambios!! Muy buena inversión! !

Del coche poco que decir a parte de que está espectacular! !

gracias socio!!! te pego lo que acabo de escribirle a otro forero: correcto!!jeje me lo paso como un enano sabíendo que lo tengo de mi mano, y que no me meten gato por liebre en las revisiones, o que intentan tratarme por tonto, aún me llegó a casa una carta el otro día de bmw, de revisiones a precios cerrados y me escojoné al ver que por un simple cambio de aceite sin cambio de filtros cobran 230€ en los 6 cilindros diesel, como es mi caso, y que si te cambian el aceite y el filtro de polén te cobran 290€, cuando a mi cambiarle aceite me cuesta 90€ porque compro castrol edge ll04 5w30 y me lleva 8litros de aceite, sino en un 4 cilindros sería más barato, y el microfiltro de polen me cuesta 15-20€, el de aceite 10€, el de aire 25€ y el de gasoil creo que eran 28€, es decir que por 168€ le cambio lo que ellos me cobrarían en torno a 600-700 o más €.

JO DER qué nivel Toño cómo te las gastas; qué será lo próximo, un minicircuito?????? :finga: biggrin

si tu pones la pasta, yo busco el sitio!! :finga: biggrinjejejejejejeejejejeje un saludo tocayoooooooooooooooooo

Bua que pasada tio, asi si que da gusto hacer el mantenimiento del coche uno mismo, y del coche ya sabes que sobran las palabras.

gracias paisano!!! se agradeceeeee!!!!

Menudo artista estás hecho. Qué bien te lo has montado, no es cantoso, queda elegante y limpio. Además, lo vas a amortizar rápido. Eso sí, lo que más me ha gustado ha sido el coche, sin duda.

Un saludo

muchas gracias!!!

Madre mia... sin palabras! Envidia sana...y menudo caseron! Debo ser el único pobre por aquí...xD

los precios del terreno de galicia no son los mismo que los de madrid y otras ciudades, aquí las cosas son más baratas, asique no te ralles,jejejej
me alegro que te gustara! un saludo!

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
Si!! A mi tambien me llegó esta semana pasada la cartita, me entro una risa el ver los precios......
No saben que ya no tengo el bmw, ahora el cayenne lo llevo a mi taller de confianza, donde llevo toodos mis otros vehiculos ( servicio oficial audi, skoda, vw, seat) y hace no llega un mes,le hicieron la inspección, cambio de aceite, filtro del habitaculo, filtro de aceite, revisar unas cosillas,y una bombilla,154 € ( ojo compré yo el mobil 1 recomendado para el coche, dos garrafas no llegó a 100€)
Me sale mas barato el cayenne que el bmw!!
Me rio yo del servicio oficial, que vas a hinchar las ruedas y luego la factura es mas larga que un dia sin comer!!!

Tu en tu casa tranquilamente y sabiendo 100% lo que le haces al coche, ole tus webs!

HECTORLIMITEDEDITION

En Practicas
Reacciones
0
Me gusta como te ha quedado el invento, el único inconveniente que veo es que está al aire libre y como haga frio... Disfrútalo

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Impresionante, ya me gustaría a mi tener donde hacer chapucillas.
Enhorabuena

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449
Que guapada de foso, si tubiera espacio yo hubiera hecho lo mismo.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Si!! A mi tambien me llegó esta semana pasada la cartita, me entro una risa el ver los precios......
No saben que ya no tengo el bmw, ahora el cayenne lo llevo a mi taller de confianza, donde llevo toodos mis otros vehiculos ( servicio oficial audi, skoda, vw, seat) y hace no llega un mes,le hicieron la inspección, cambio de aceite, filtro del habitaculo, filtro de aceite, revisar unas cosillas,y una bombilla,154 € ( ojo compré yo el mobil 1 recomendado para el coche, dos garrafas no llegó a 100€)
Me sale mas barato el cayenne que el bmw!!
Me rio yo del servicio oficial, que vas a hinchar las ruedas y luego la factura es mas larga que un dia sin comer!!!

Tu en tu casa tranquilamente y sabiendo 100% lo que le haces al coche, ole tus webs!

Gracias!! Es que ves? Es una animalada y una incoherencia, que en tiemlos de crisis tengan esos precios, 64€ la hora de mano de obra...una cosa es que estemos dispuestos a pagar una cantidad alta por un coche de una marca de calidad como es bmw o sobretodo porsche y otra, que seamos tontos y nos tengamos que creer que hacerle el mantenimiento a estos coches es proporcional al precio del coche...si tuvieran unos precios mas accesibles iríamos todos y ganarían mas. Un saludo y disfruta esa preciosidad!!
Me gusta como te ha quedado el invento, el único inconveniente que veo es que está al aire libre y como haga frio... Disfrútalo

Ya....es el inconveniente, pero escabar en el garaje era una liada, y en el exterior nos pareció que iba a quedar mas bonito y cómodo, pero es cuestion de ponerse una chaquetita y solucionado,jeje
Impresionante, ya me gustaría a mi tener donde hacer chapucillas.
Enhorabuena

Muchas gracias!
Que guapada de foso, si tubiera espacio yo hubiera hecho lo mismo.

Gracias socio!

Me alegro que te guste!!

edulena1

En Practicas
Modelo
bmw X6 F16
Reacciones
79
Eso keria hacer yo, si señor, , pero en un piso chungo no..?? ? jejeje..bueno pues eso k te ha quedado genial

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Eso keria hacer yo, si señor, , pero en un piso chungo no..?? ? jejeje..bueno pues eso k te ha quedado genial

Jejejeje complicado por lo menos, pero nada que un martillo neumático y una radial con disco de diamante no puedan solucionar, escoges un vecino que te caiga mal de la planta baja y se le hace un acceso en la pared y un foso en el salon y cojonudo!!jejeje

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.862
El día que te rayes puedes quitar la barandilla y hacer el salto de la peli 60 segundos ejejje, muy buena idea ando hace tiempo de hacer algo parecido pero con mucho menos presupuesto, vamos lo que viene siendo vaciar en el garaje y revocarlo de ladrillo y unas tablas para cerrarlo que para cambiar aceite y filtro de gasoil me da más que de sobra

tururu33

En Practicas
Modelo
118d Coupe
Reacciones
18
Precioso el coche y al foso que le saques rendimiento.