enhorabuena compañero.....que envidia.
gracias burbujita!!! aunque el foso no me valdría de nada sin la ayuda que me has prestado y la asesoración en tantas ocasiones en temas técnicos y demás, eres un crack!!
Buen invento compañero, ahí ya tienes horas de entretenimiento asegurado!
correcto!!jeje me lo paso como un enano sabíendo que lo tengo de mi mano, y que no me meten gato por liebre en las revisiones, o que intentan tratarme por tonto, aún me llegó a casa una carta el otro día de bmw, de revisiones a precios cerrados y me escojoné al ver que por un simple cambio de aceite sin cambio de filtros cobran 230€ en los 6 cilindros diesel, como es mi caso, y que si te cambian el aceite y el filtro de polén te cobran 290€, cuando a mi cambiarle aceite me cuesta 90€ porque compro castrol edge ll04 5w30 y me lleva 8litros de aceite, sino en un 4 cilindros sería más barato, y el microfiltro de polen me cuesta 15-20€, el de aceite 10€, el de aire 25€ y el de gasoil creo que eran 28€, es decir que por 168€ le cambio lo que ellos me cobrarían en torno a 600-700 o más €.
Que pasada! El coche precioso!! Y el foso muy bien integrado!! Eres mecánico???
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
buenas paisano! no, soy un gallego más aficionado al motor, controlo a nivel usuario, lo que he aprendido en la red, lo que me han asesorado amigos o de verselo hacer de pequeño a mi padre a los coches que tuvimos
Mola un montón, y el 325 precioso.
muchas gracias!!!! se agradece!
Espectacular; coche y elevador integrado....... bestial!!!
Como siempre, enhorabuena.
gracias Csar!! me alegro que te gusten ambas cosas!!
j*der compi que pasada!! Con esos medio mola pasarle tu las revisiones y cambios!! Muy buena inversión! !
Del coche poco que decir a parte de que está espectacular! !
gracias socio!!! te pego lo que acabo de escribirle a otro forero: correcto!!jeje me lo paso como un enano sabíendo que lo tengo de mi mano, y que no me meten gato por liebre en las revisiones, o que intentan tratarme por tonto, aún me llegó a casa una carta el otro día de bmw, de revisiones a precios cerrados y me escojoné al ver que por un simple cambio de aceite sin cambio de filtros cobran 230€ en los 6 cilindros diesel, como es mi caso, y que si te cambian el aceite y el filtro de polén te cobran 290€, cuando a mi cambiarle aceite me cuesta 90€ porque compro castrol edge ll04 5w30 y me lleva 8litros de aceite, sino en un 4 cilindros sería más barato, y el microfiltro de polen me cuesta 15-20€, el de aceite 10€, el de aire 25€ y el de gasoil creo que eran 28€, es decir que por 168€ le cambio lo que ellos me cobrarían en torno a 600-700 o más €.
JO DER qué nivel Toño cómo te las gastas; qué será lo próximo, un minicircuito??????
si tu pones la pasta, yo busco el sitio!!

jejejejejejeejejejeje un saludo tocayoooooooooooooooooo
Bua que pasada tio, asi si que da gusto hacer el mantenimiento del coche uno mismo, y del coche ya sabes que sobran las palabras.
gracias paisano!!! se agradeceeeee!!!!
Menudo artista estás hecho. Qué bien te lo has montado, no es cantoso, queda elegante y limpio. Además, lo vas a amortizar rápido. Eso sí, lo que más me ha gustado ha sido el coche, sin duda.
Un saludo
muchas gracias!!!
Madre mia... sin palabras! Envidia sana...y menudo caseron! Debo ser el único pobre por aquí...xD
los precios del terreno de galicia no son los mismo que los de madrid y otras ciudades, aquí las cosas son más baratas, asique no te ralles,jejejej
me alegro que te gustara! un saludo!