8º GP - Fern Bay [18 /01/2012] XIV COPA BMWFAQ

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por pLEy, 1 Dic 2011.

  1. alber23

    alber23 Forista

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    2
    Perfecto tío me alegro :yawinkle

    Ya tienes alguno metido por ahí jeje.

    Duke se te ha cargado la tabla anterior, no se si lo has hecho queriendo!
     
  2. El pompeta

    El pompeta Forista

    Registrado:
    30 Jun 2011
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Alicante
    Me alegro kyle, no sabia nada.
    Bueno chicos me lo he pasado en grande hasta he luchado con algun jefe (presi y duke) aunque terminé con trompo! Jejeje. Bueno chicos un placer correr con todos y veo dificil los adelantamientos! Bueno suerte para el lunes!
     
  3. AlvaritoG25

    AlvaritoG25 Forista

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    108
    Muchas gracias por ayudarme a dar la vuelta fenomeno :xray::xray:
     
  4. El pompeta

    El pompeta Forista

    Registrado:
    30 Jun 2011
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Alicante
    Te di e hiciste un trompo? Lo siento, el la tierra no controlo casi nada
     
  5. AlvaritoG25

    AlvaritoG25 Forista

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    108
    Noooo, me había hecho un trompo ante yo solito (hablo de vuelta 2), y cuando estaba intentando recuperarme, intentando enderezar el coche, no me estuve quieto del todo, y me rozaste al pasar (culpa mía por no estar quieto), pero me vino de PM para reanudar la marcha.
     
  6. El pompeta

    El pompeta Forista

    Registrado:
    30 Jun 2011
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Alicante
    Jajaja. Parece que ya recuerdo...es que me concentro tanto durante la carrera que luego no me acuerdo bien de los pequeños lances de carrera. Por un momento habia pensado que te habia echado! Pero ahora que recuerdo, es como tu lo cuentas y normalmente no toco a nadie...en esta ultima carrera! Jajajaja
     
  7. Duke

    Duke Forista Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jul 2002
    Mensajes:
    3.183
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mini JCW+M3 E46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    No, lo que pasa es que suelo sobreescribir el archivo con el mismo nombre ... y los de la web ya avisan que igual tardan un ratito en actualizarlo.

    Hoy ya debería aparecer la tabla con los valores "guenos"
    ;-)
     
  8. AlvaritoG25

    AlvaritoG25 Forista

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    108
    Mi no entender..... La tabla que salía anoche cuando yo la miré a la 1 de la madrugada ya era la buena, con 14 puntos de diferencia entre wirres y yo por ejemplo....


    menuda carrerita oiiga!! Un poco infierno, especialmente por el dichoso parcial 1, que me tiene asqueao.

    Salí 6º, pronto me puse 5º por error de Duke, y en un adelantamiento suicida me colé a night en la 2ª curva (te toqué tío, lo siento), y ya iba 4º....Esta alegría duró exactamente una vuelta :descojon:...en la vuelta 2 me pegué un trompo, y a a la porra todo! #-o

    Me quedé 8º, y de ahí remonté 2 o 3 posiciones hasta que llegué a Night, con el que tuve unas cuantas vueltas de ir parejos, intentando presionarlo, incluso con algún adelantamiento mutuo por errores del otro..... al final me llevé el gato al agua e intenté irme a por M....pero cuando le remontaba los 10 s que me sacaba, cometí un error. Perdí 5 s....luego le recuperaba 5 (imagino que por errores suyos), y perdía otros 10 en un error mío, etc etc...un show vamos, las diferencias bailaban que daba gusto..

    Al final con el abandono de wirres, fuí 4º, que para como comenzó la carrera, no está mal, y le da un poquillo de vidilla a la copa.

    Enhorabuena a los que acabasteis!
     
  9. El pompeta

    El pompeta Forista

    Registrado:
    30 Jun 2011
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Alicante
    Estas carreras son muy buenas para los noob si las terminamos. Normalmente hay muchos incidentes en carrera y nosotros tenemos q estar al acecho de los errores!
    No iba a correrla porq estoy resfriao y por el partido y al final me lo pase bien de co.ones!
     
  10. Duke

    Duke Forista Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jul 2002
    Mensajes:
    3.183
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mini JCW+M3 E46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo empecé fatal. Pero fatal, fatal.
    Me adelantó hasta el tato en las 3 o 4 primeras vueltas.

    ¿Pero como puedo salir 5º ... y en la tercera curva ir el 12º?
    :bash:

    Y eso sin cometer ningún error de bulto.

    El caso es que me lo tomé con mucha calma, e intenté coger mi ritmo. Llevaba en total unas 15 vueltas ... así que no esperaba nada "gueno".

    Tuve una guerra guapa con Dacufe ... yo le adelantaba en el asfalto, y el me pasaba en la tierra. Y así durante unas cuantas vueltas :D ... hasta que al final conseguí sacar ventaja y unirme a la lucha que tenía delante entre Pompeta y Presi.

    Algunos errores suyos leves me acercaban ... pero cuando más cerca estaba, cometía yo uno ... y otra vez patrás. Y esto ... ¡¡¡ luchando en la posición 11 !!!!

    Pero un poquito más tarde ya cogí el ritmo ... y más o menos no cometía errores de bulto. Alguna salidilla, pero mejoré.

    Al final, entre desconexiones, errores y demás ... entré 5º .. que desde luego no refleja mi nivel actual. ;-)
     
  11. Wirreslink

    Wirreslink Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo cometí un error tontísimo que me puede costar muy caro!! :descojon:

    Iba súper cómodo, en cali hice PB (No sé por qué, en nuestro server no los marca y en la spain sí) y luego en carrera, gracias a que salí bastante bien y que Kira y Real empezaron a pelearse entre ellos, pude conseguir unos segunditos de ventaja. Empecé a rodar rápidamente en 20 bajos, haciendo algún 19 e incluso PB's. Iba súper cómodo, controlando a Real en la primera parte de carrera. En la segunda parte, seguía muy cómodo pero el mam*n de Real le pilló el feeling a la combi y empezó a marcar vueltas rápidas rodando en 19 medios #-o En principio no me preocupó mucho. Pensé: "Vale, cuando llegue empezaré a taparle huecos, quedan pocas vueltas y creo que aguanto" Pero en la vuelta 27 o 28, cojo un poco pronto la chicane de los pianos súper altos, el coche me hace un extraño y vuelco. Cómo la lío [-(

    En esta carrera quería pegar un puñetazo en la mesa y distanciarme de Alvarito y Presi en la general, pero parece que vamos a sufrir hasta la última carrera :D (Eso si no vuelco otra vez :descojon::descojon:)
     
  12. DACUFE

    DACUFE Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    556
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330i e90/RC8R
    Estaba haciendo trampa jeje, yo llevaba mixtas, pero vamos que un desastre, mi 5ª carrera y cada vez voy peor, demasiados toques con los taludes me llevaron a tener que entrar en boxes a reparar, un minuto de parada y encima voy y penalizo por exceso de velocidad, y ooootra vez a parar, en fin...
     
  13. KIRA

    KIRA En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo las 2-3 primeras vueltas pique con real hasta que en la tierra trompeo, 3º toda la carrera algun pique con -M- pero vamos que fui solo toda la carrera y con el abandono de Wirres 2º
     
  14. RealNeos

    RealNeos Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Paquete....:finga:, espero que no hagas lo mismo el lunes...
     
  15. Wirreslink

    Wirreslink Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Esta copa tiene ya fecha de finalización? ¿Cuando termine la preliga de la spain? De ser así, serán 13 carreras en total, faltando 5. ¿Queda un descarte? Necesito datos para ir haciéndo cábalas, Alvarito me da miedo ... Y Presi y Duke también están ahí con "hambre" xD

    Y otra cosa, una vez terminada, empezaremos la nueva haciéndola coincidir con al liga de la Spain verdad? Lo digo porque cuando falten un par de carreras tendríamos que ir avisando y preparándolo todo, ya que no habrá parón de por medio y somos muchos, así no nos pillará el toro y podremos hacer bien el tema de las inscripciones y tal
     
  16. Mito21

    Mito21 Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta:
    1.100
    Ubicación:
    Puerta del Atlántico
    Modelo:
    M2C/ 330e /116i
    Cómo gozais, cabritos adultos. Y yo que sólo he podido dar tres vueltas al circuito y saliéndome en todas, a ver cómo le exPlico a mi mujer cuando llegue a casa el sábado noche que tengo que entrenar :)
     
  17. Wirreslink

    Wirreslink Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    He aprendido la lección para el lunes, espero no liarla :descojon:

    Y tú ya me estás entrenando para el lunes ... Que si te pones puedes hacer 19's muy bajos o incluso 18's ... Y la clasificación en esta combi es fundamental

    Si se lo toma bien, dime cómo lo has hecho, que a mí se me acaban las excusas para ponerme a entrenar (No mira que esta es la última carrera ... No que esta es básica para que el equipo gane la copa ... No mira que si no corro esta salgo del top ten .... No mira que no quiero ver Gossip Girl :floor:)
     
  18. Mito21

    Mito21 Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta:
    1.100
    Ubicación:
    Puerta del Atlántico
    Modelo:
    M2C/ 330e /116i
    Y encima yo llegaré de estar cuatro días en el extranjero, lo tengo en Chino mandarín, tenía que haberme traído el portátil para entrenar aunque fuera con teclado
     
  19. Mito21

    Mito21 Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta:
    1.100
    Ubicación:
    Puerta del Atlántico
    Modelo:
    M2C/ 330e /116i
    Alguien tiene la repe de la carrera de ayer y me la puede pasar por mail? Me vendría de pelas para coger referencias de cara a la carrera del lunes, porque podré entrenar muy poco
     
  20. Wirreslink

    Wirreslink Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo no la grabé, a ver si alguien te la puede pasar
     
  21. Duke

    Duke Forista Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jul 2002
    Mensajes:
    3.183
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mini JCW+M3 E46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Creo que lo ideal sería alargarla hasta que comienze la liga oficial.
    ¿Son 13 carreras? Para mí perfecto, porque siempre las cerramos en 12 carreras las copas de aquí. ... así que, por mi Stupendo.

    Y si, con 13 carreras ... lo que venimos haciendo es poner dos descartes.

    Pero vamos ... que yo no decido!!! Comento lo que venimos haciendo ultimamente. :mus-

    En cuanto a la clasificación ... por mí puedes estar tranquilo. Yo sólo quiero quitarle la plaza a Presi. :yawinkle

    Y con cariño. Quiero decir, que tampoco es que le ponga mucho empeño ... que por ejemplo ayer, entré sin haber dado ni una vuelta (Y eso es condenar el resultado)
    :D
     
  22. Duke

    Duke Forista Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jul 2002
    Mensajes:
    3.183
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mini JCW+M3 E46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Yo tampoco la grabé. Los miercoles no suelo hacerlo, la verdad.

    Suerte el sábado con la familia.
    :D
     
  23. Einyel75

    Einyel75 Forista

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta:
    187
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    325i Touring
    Pues yo me perdí la carrera de ayer,cené a las 9 y la cagué tumbandome en el sofá porque me quedé sopas,claro que me levanté a las 5 de la mañana y tampoco pude echarme un ratillo despues de comer.
    Lo peor de todo es que me perderé las 2 proximas carreras porque tengo turno de tarde y no llego a tiempo,una pena porque las dos combis siguientes me gustan mucho.
     
  24. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Como cada año Wirres, haremos coincidir el comienzo de la liga con nuestra Copa 15 (juer, 15 ya :dan:).
     
  25. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Bueno no te preocupes que por aqui seguiremos ;-)
     
  26. Germix

    Germix En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Alguien puede colgar en el skydrive el set que hace 20's y 19's?? es que yo voy con uno que hace 21 bajos como mucho...si puede que cuelgue las manos también :D

    Edito: (ya que aprendí ayer...) Que parciales os salen para cuando hacéis 19's ??
     
  27. Wirreslink

    Wirreslink Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona

    Con road súper el primer sector en 30,2 y el segundo en 1:54,4. Enlazando sectores buenos eso te da para un 1:19,5 o menos.. Aunque hacer 30,2 con las road súper es jodido (a mi me salió solo una vez, lo normal es 30,5 y el segundo en 1:54,8-1:55 que te da para un 19 alto)
     
  28. AlvaritoG25

    AlvaritoG25 Forista

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    108
    SI sii, super normal!! :descojon::descojon:

    De los 19 que corrimos, yo creo que uno o ninguno no logramos llega a hacer ese tiempo, el resto lo haciamos todos (y además con restricción del 5 % :descojon:)
     
  29. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Cambiale el nombre porque tarda en actualizar.
     
  30. Germix

    Germix En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias Wirres, tengo que concentrarme en el tercero, que de 1:55:50 paso a 21's, y en el primero que hago 31 bajos.

    Alvarito, que ibas con el setup rally por defecto???
     

Compartir esta página