Wirreslink
Forista
- Reacciones
- 10
KIRA;11323877 dijo:Yo he cogido un set de setupgrid del LX4 en FE RX yt he estado rodando en 21's 222's
Yo probé con el mismo set e igual, en 21 medios - 22
KIRA;11323877 dijo:Yo he cogido un set de setupgrid del LX4 en FE RX yt he estado rodando en 21's 222's
Wirreslink;11324451 dijo:Ahora estoy dudando del set, me lo bajé de Setupgrid pero igual es diferente porque pierdo 1 segundo sólo en el último sector. El primero y el segundo los hago bien, pero en el tercero pierdo 1 segundo con respecto a Alvarito. ¿Qué neumáticos lleváis? ¿Híbridos?
Me imagino por como lo comentas que no es nada serio,de todas formas que te recuperes lo antes posible compi.:ang:Kyle86;11325601 dijo:Pipol esta noche no podre correr, que esta tarde en un rato me quitan un pequeño quiste de la espalda, y esperare un dia antes de sentarme en la silla xddd, asi aprovecho y veo el barça-madrid. Que os vaya bien y gane el mas rapido :weedman:
alber23;11325290 dijo:Bueno chicos el volantito está ya en casa :rock:
Marco Astur;11325794 dijo:Me imagino por como lo comentas que no es nada serio,de todas formas que te recuperes lo antes posible compi.:ang:
Kyle86;11325601 dijo:Pipol esta noche no podre correr, que esta tarde en un rato me quitan un pequeño quiste de la espalda, y esperare un dia antes de sentarme en la silla xddd, asi aprovecho y veo el barça-madrid. Que os vaya bien y gane el mas rapido :weedman:
alber23;11325290 dijo:Bueno chicos el volantito está ya en casa :rock::rock:
Eneko por el poco que te he visto, un crack, gracias. Cuidado que envicia, "pena" de trabajo sino hubiera habido alguna cañita jeje.
Un saludo y espero que no me envicie demasiado esta semana...](*,)
Kyle86;11325601 dijo:Pipol esta noche no podre correr, que esta tarde en un rato me quitan un pequeño quiste de la espalda, y esperare un dia antes de sentarme en la silla xddd, asi aprovecho y veo el barça-madrid. Que os vaya bien y gane el mas rapido :weedman:
pLEy;11326595 dijo:Kyle que te recuperes pronto y no sea nada ;-)
Mito, buen viaje y para la proxima factura el volante y te lo llevas![]()
Mito21;11326524 dijo:Saludos desde Barajas, esta noche estaré volando mientras corréis, espero que los del Motorsport hagan un buen papel![]()
Duke;11326631 dijo:¡¡¡ Recuperate pronto y bien, Kyle !!!
Que a un amigo mío le operaron de eso mismo, se le complicó un poco la cosa ... y tuvieron que extirparle el pene, con eso te lo digo todo.
![]()