teXky
Forista Legendario
- Reacciones
- 1
Alguna vez e comentado que tengo un clasico, el cual quiero poner listo para correr, pues el bixo es este :-P
Un Seat 850Especial de 47cv de 843cc del '69
Necesitare ayuda de los expertos del foro, xq no tengo ni idea de mecánica, pero e puesto un par d web's y e empezado la tarea :-P
1) Foto del tubo de escape y esas cosas, la termino de sacar, me e sentido sadisfecho conmigo mismo :-P
2) Vista trasera del motor
3) Ventilador, radiador o lo que sea esa cosa...
4) Vista del motor, parte central, la boca de arriba es del filtro de aire...
5) Vista del otro lado, varilla del aceite...
6) En estos agujeros es donde iba enganxado lo de la foto número 1 :-s
7) Vista lateral del clasico
8) Bonita foto... :-P
Ahora que hago?? :-P jejeje, osea, sacar el motor?? Como lo saco? hay gente que me a comentado que necesito un aparato raro ya que pesa lo suyo, pero este motor no creo que pese demasiado, no¿?¿?
Por cierto, para sacar el óxido?? Me han comentado que agua con bicarbonato.. es para el cacharro de la foto 1 :-P[:>pray
Un saludo ;-) Espero que os mole el bixo :-P;-)
Un Seat 850Especial de 47cv de 843cc del '69
Necesitare ayuda de los expertos del foro, xq no tengo ni idea de mecánica, pero e puesto un par d web's y e empezado la tarea :-P
1) Foto del tubo de escape y esas cosas, la termino de sacar, me e sentido sadisfecho conmigo mismo :-P

2) Vista trasera del motor

3) Ventilador, radiador o lo que sea esa cosa...

4) Vista del motor, parte central, la boca de arriba es del filtro de aire...

5) Vista del otro lado, varilla del aceite...

6) En estos agujeros es donde iba enganxado lo de la foto número 1 :-s

7) Vista lateral del clasico

8) Bonita foto... :-P
Ahora que hago?? :-P jejeje, osea, sacar el motor?? Como lo saco? hay gente que me a comentado que necesito un aparato raro ya que pesa lo suyo, pero este motor no creo que pese demasiado, no¿?¿?
Por cierto, para sacar el óxido?? Me han comentado que agua con bicarbonato.. es para el cacharro de la foto 1 :-P[:>pray
Un saludo ;-) Espero que os mole el bixo :-P;-)