mauricers;6064346 dijo:el f40, el unico coche antiguo que me muero por tener!
correcaminos-mic;6064391 dijo:Que pasada, debe de ser la leche llegar a un control de policía y decirle al poli, nooo si venía despacio, y el diría "que c**o si te llevo oyendo desde hace una hora venir".
correcaminos-mic;6064391 dijo:Que pasada, debe de ser la leche llegar a un control de policía y decirle al poli, nooo si venía despacio, y el diría "que c**o si te llevo oyendo desde hace una hora venir".
yo creo que ferrari en diseño esta perdiendo mucho, el unico que lo conserva en mi opinion es el f430, a mi me da igual q el 599 corra el triple, sea mas caro,.. yo prefiero mil veces el f430 (es mas ferrari) wueno el enzo tambien sigue siendo mas ferraripericocuestas;6064400 dijo:Yo igual que tu, aunque añado el GTO, un modelo incluso mas exclusivo que el F40 aunque menos espectacular.
La decada de los 80 y principios de los 90 es, para mi la mejor epoca de Ferrari en cuanto a diseños.
mauricers;6064443 dijo:yo creo que ferrari en diseño esta perdiendo mucho, el unico que lo conserva en mi opinion es el f430, a mi me da igual q el 599 corra el triple, sea mas caro,.. yo prefiero mil veces el f430 (es mas ferrari) wueno el enzo tambien sigue siendo mas ferrari
Entonces está claro que no captais la orientación y la razón de ser de cada modelo. Ferrari SIEMPRE ha contado con modelos tipo Gran Turismo, y es precísamente lo que han hecho con los 599 y 612. Para deportivos de motor central tienen el 430 y rizan el rizo con el Scudería, y como superdeportivo el Enzo y el FXX. Así que tienen una gama muy completa en la que conservan su tradición, sólo les faltaba el modelo base y llega el California, a la altura de lo que antaño fueran los Mondiale... De nada sirve hacer comparaciones con Lambo, que ha abandonado la producción de GT actualmente (aunque cuente con algún modelo entre sus filas).pericocuestas;6064498 dijo:Totalmente de acuerdo contigo. Considero que se han "aburguesado" en los diseños (excepto en el 430).
Actualmente Lamborghini le da mil vueltas en espectacularidad. El otro dia vi un Lambo Murcielago de color negro y llantas negras... un espectaculo digno de ver. Bufff que preciosidad.
Seguro que tú lo haces mejor...COPASA;6064330 dijo:el tio parece bastante malo conduciendo.
Bimmer;6064778 dijo:Entonces está claro que no captais la orientación y la razón de ser de cada modelo. Ferrari SIEMPRE ha contado con modelos tipo Gran Turismo, y es precísamente lo que han hecho con los 599 y 612. Para deportivos de motor central tienen el 430 y rizan el rizo con el Scudería, y como superdeportivo el Enzo y el FXX. Así que tienen una gama muy completa en la que conservan su tradición, sólo les faltaba el modelo base y llega el California, a la altura de lo que antaño fueran los Mondiale... De nada sirve hacer comparaciones con Lambo, que ha abandonado la producción de GT actualmente (aunque cuente con algún modelo entre sus filas).
Bimmer;6064778 dijo:De nada sirve hacer comparaciones con Lambo, que ha abandonado la producción de GT actualmente (aunque cuente con algún modelo entre sus filas).
Bimmer;6064785 dijo:Seguro que tú lo haces mejor...
Me parece con casi total certeza que se trata de Jacques Laffite, ex-piloto legendario de F1 con un palmarés bastante importante, te dejo lo primero que he encontrado para que ojees... 8-[
![]()
Jacques Laffite - Wikipedia, the free encyclopedia
Evidentemente no creo que tenga necesidad en el vídeo de arriesgar dos de las pocas unidades que existen de estos coches por llevarlos al límite, casi con toda seguridad de colecciones privadas y cedidos al programa para las pruebas. ;-)
leij;6065091 dijo:En el vídeo dicen que el piloto es Jean Pierre Richelmi, propietario además del 959. Esta es su web: Jean-Pierre Richelmi
Por lo que he podido ver con el google corrió alguna prueba del campeonato del mundo de rallies pero sin mucha suerte. En Francia, y según el vídeo ganó 3 veces el campeonato nacional de rallies de tierra. También ganó el campeonato del mundo sobre hielo. No es manco, aunque tampoco un fuera de serie. En el vídeo obviamente no va a arriesgarse a darle un toquecillo a cualquiera de los coches.
Que pasada, debe de ser la leche llegar a un control de policía y decirle al poli, nooo si venía despacio, y el diría "que c**o si te llevo oyendo desde hace una hora venir".
Jeje, ok, apenas puse atención a lo que decían (traducir inglés no me cuesta, el francés algo más pero lo consigo), andaba viendo un reportaje del Discovery a la vez que el vídeo... 8-[leij;6065091 dijo:En el vídeo dicen que el piloto es Jean Pierre Richelmi, propietario además del 959. Esta es su web: Jean-Pierre Richelmi
Por lo que he podido ver con el google corrió alguna prueba del campeonato del mundo de rallies pero sin mucha suerte. En Francia, y según el vídeo ganó 3 veces el campeonato nacional de rallies de tierra. También ganó el campeonato del mundo sobre hielo. No es manco, aunque tampoco un fuera de serie. En el vídeo obviamente no va a arriesgarse a darle un toquecillo a cualquiera de los coches.
Del 612... pase, pero j*der el 599 me parece precioso, super equilibrado y proporcionado en cuanto a formas, y eso que suelo ser un talibán de los coches de hace dos décadas.pericocuestas;6065026 dijo:Estamos hablando de diseños exteriores, no de que Ferrari saque o no GT´s. Simplemente comentabamos que los diseños de Ferrari de antaño nos parecian mucho mas bonitos, y esto incluye todos los modelos.
Por ejemplo, prefiero esteticamente un 550 Maranello que un 612.
De todas formas donde se pongan un GTO, un F40, un 512TR o un 355... buufff. Esos coches me aceleran el pulso sólo con verlos. :xray::xray::xray:pericocuestas;6065037 dijo:Como te decia en el otro post, no hablamos de GT´s, solo diseño exterior puro y duro. Saludos
correcaminos-mic;6064391 dijo:Que pasada, debe de ser la leche llegar a un control de policía y decirle al poli, nooo si venía despacio, y el diría "que c**o si te llevo oyendo desde hace una hora venir".