959 vs F40 en la Col de Turini

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Dixi, 25 Oct 2008.

  1. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo le diria, pues claro por eso e tardado en llagar porque venia despacio. :descojon::descojon:

    quepasada de sonido :xray::xray::xray:
     
  2. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Dios, qué forma de bramar!!
     
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Yo les diría que el coche queda confiscado... Después me tiraría un dia entero haciendo el gamba con él, jejeje.
     
  4. rodri_f40

    rodri_f40 En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    f 430
    Glorioso el F40, de ahí mi Nick. Tengo todo tipo de maquetas de ese coche aparte de que de pequeño mi abuelo me regaló un mini F40 electrico a imagén y semeganza, recuerdo que llevaba un sistema para tener un sonido "similar" y la primera vez que lo arrancó, salí corriendo acojonado. Claro tendria yo 4 o 5 años. No se que fué de aquel juguete pero pase mi infancia encima de él conduciendolo. (andar obviamente no andaba igual jejeje).
     
  5. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.559
    Me Gusta:
    11.206
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Eso es lo que me referia con el diseño de los años 80 y principio de los 90.

    A ver, que los de ahora son tambien bonitos pero para mi gusto, quizas no tan "afilados" en su silueta. No se muy bien como explicartelo.
     
  6. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.273
    Me Gusta:
    18.397
    Ubicación:
    Barcelona
    El F40...:xray::xray:
     
  7. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    El F40 me priva. De chavalete tenía en la habitación un poster de una "revisión" que había hecho Köenig, muy discreta, preciosa a mí modo de verlo. Nunca lo quitaba porque parecía que aquello nunca pasaba de moda, aún hoy en día me parece una creación irrepetible teniendo en cuenta el diseño y la época. :xray::xray::xray:
     
  8. DiegoRC

    DiegoRC Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Gijon
    Yo personalmente prefiero el GTO. Tiene.... tiene..., no se, tiene algo que lo hace diferente al resto de los ferrari. En mi opinion su aspecto es aun mas agresivo que el F40 y digamos que su caracter tanto por estetica como por mecanica puede que sea el ultimo ferrari con ese caracter.

    De todas formas sean bonitos o no, corran o no, se sujeten o no; escuchar ese sonido.... es que hay pocas cosas en este mundo que me pongan los pelos de punta por mucho que las vea o las oiga.... arfffff, que delicia dios.

    Un saludo
    Diego
     
  9. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    A lo mejor te confundiste con este vídeo que también se posteó hace tiempo por aquí con Laffite llevando un F40 en circuito

     

Compartir esta página