959 vs F40 en la Col de Turini

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
correcaminos-mic;6064391 dijo:
Que pasada, debe de ser la leche llegar a un control de policía y decirle al poli, nooo si venía despacio, y el diría "que c**o si te llevo oyendo desde hace una hora venir".

yo le diria, pues claro por eso e tardado en llagar porque venia despacio. :descojon::descojon:

quepasada de sonido :xray::xray::xray:

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
correcaminos-mic;6064391 dijo:
Que pasada, debe de ser la leche llegar a un control de policía y decirle al poli, nooo si venía despacio, y el diría "que c**o si te llevo oyendo desde hace una hora venir".

Dios, qué forma de bramar!!

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Mois_03;6065292 dijo:
:xray: Yo si soy poli y los paro les diría que o salen rustiendo o los empapelo

Yo les diría que el coche queda confiscado... Después me tiraría un dia entero haciendo el gamba con él, jejeje.

rodri_f40

En Practicas
Modelo
f 430
Reacciones
1
Glorioso el F40, de ahí mi Nick. Tengo todo tipo de maquetas de ese coche aparte de que de pequeño mi abuelo me regaló un mini F40 electrico a imagén y semeganza, recuerdo que llevaba un sistema para tener un sonido "similar" y la primera vez que lo arrancó, salí corriendo acojonado. Claro tendria yo 4 o 5 años. No se que fué de aquel juguete pero pase mi infancia encima de él conduciendolo. (andar obviamente no andaba igual jejeje).

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.769
Bimmer;6065738 dijo:
De todas formas donde se pongan un GTO, un F40, un 512TR o un 355... buufff. Esos coches me aceleran el pulso sólo con verlos. :xray::xray::xray:

Eso es lo que me referia con el diseño de los años 80 y principio de los 90.

A ver, que los de ahora son tambien bonitos pero para mi gusto, quizas no tan "afilados" en su silueta. No se muy bien como explicartelo.

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
El F40 me priva. De chavalete tenía en la habitación un poster de una "revisión" que había hecho Köenig, muy discreta, preciosa a mí modo de verlo. Nunca lo quitaba porque parecía que aquello nunca pasaba de moda, aún hoy en día me parece una creación irrepetible teniendo en cuenta el diseño y la época. :xray::xray::xray:

DiegoRC

Forista
Reacciones
21
Yo personalmente prefiero el GTO. Tiene.... tiene..., no se, tiene algo que lo hace diferente al resto de los ferrari. En mi opinion su aspecto es aun mas agresivo que el F40 y digamos que su caracter tanto por estetica como por mecanica puede que sea el ultimo ferrari con ese caracter.

De todas formas sean bonitos o no, corran o no, se sujeten o no; escuchar ese sonido.... es que hay pocas cosas en este mundo que me pongan los pelos de punta por mucho que las vea o las oiga.... arfffff, que delicia dios.

Un saludo
Diego

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.360
Bimmer;6065726 dijo:
Jeje, ok, apenas puse atención a lo que decían (traducir inglés no me cuesta, el francés algo más pero lo consigo), andaba viendo un reportaje del Discovery a la vez que el vídeo... 8-[
Da igual, llevar un bicho como el F40 requiere pelos en el pecho. :rambo:

A lo mejor te confundiste con este vídeo que también se posteó hace tiempo por aquí con Laffite llevando un F40 en circuito