tienes un mp, s2delante es facil, en los riñones?
pero detras?
donde podria ser ?
bienvenido al foro, tienes un mp con los pasos a seguir, s2Estoy interesado en adquirir un Roadpilot+antena como lo tenemos que hacer? Precios y demas?
Gracias
Estoy interesado en adquirir un Roadpilot+antena como lo tenemos que hacer? Precios y demas?
Gracias
tienes un mp con los pasos, s2Idem...
Posiblemente se ha quedado pinzada la centralita, ponte en contacto con el servicio tecnico que pronto te lo solucionan, s2Hola por aqui, algo no me funciona (instalé ayer el RP), posiblemente por novatez.
De repente esta mañana genial y a la tarde lo he conectado en el soporte (me ha costado un poquillo, dos o tres intentos, no lo metía bien por las guías) y al recibir corriente durante un instante, apenas 2 segundos, sale "BOOTLOADER V 1.3" y a continuación se queda en "microRoadPilot/ v2.5 /c.2001-2005"...y ya de ahí no pasa. No llega a la pantalla de satélites ni nada, como antes si hacía.
Lo enchufo al PC y no hay manera , sale lo mismo cada vez que lo al soporte y nada de nada. He instalado el software varias veces, desinstalado, reiniciado tar sinstalar...y nada, que no reconoce el dispositivo. El icono de la R sale en la barra sed abre la ventana oportuna pero que si quieres arroz. catalina...ahora mismo lleva media hora enchufado y clavado en "microRoadPilot/ v2.5 /c.2001-2005"
Alguna idea?
Hola por aqui, algo no me funciona (instalé ayer el RP), posiblemente por novatez.
De repente esta mañana genial y a la tarde lo he conectado en el soporte (me ha costado un poquillo, dos o tres intentos, no lo metía bien por las guías) y al recibir corriente durante un instante, apenas 2 segundos, sale "BOOTLOADER V 1.3" y a continuación se queda en "microRoadPilot/ v2.5 /c.2001-2005"...y ya de ahí no pasa. No llega a la pantalla de satélites ni nada, como antes si hacía.
Lo enchufo al PC y no hay manera , sale lo mismo cada vez que lo al soporte y nada de nada. He instalado el software varias veces, desinstalado, reiniciado tar sinstalar...y nada, que no reconoce el dispositivo. El icono de la R sale en la barra sed abre la ventana oportuna pero que si quieres arroz. catalina...ahora mismo lleva media hora enchufado y clavado en "microRoadPilot/ v2.5 /c.2001-2005"
Alguna idea?
buenos dias, la antena gps del Rp es la suya, no se le puede acoplar otra que no sea la original, de todas maneras la antena gps va con 5 metros de cable, lo que te permite ponerla donde mejor te vaya, me refiero a que no va incrustada en la centralita, y de esta manera puedes poner la base donde quieras tambien, el precio del Rp y el chip tdr es de 600€ con gastos y 9 meses de subscripciones incluidos, me tienes que decir tambien que modelo de 975r es para asegurarnos de que es compatible, en la caja o detras de la centralita tienes el numero, mira a ver por que referenccia comienza, y si estas interesado me lo confirmas y te digo por mp los pasos a seguir, s2Hola,estaria interesado en el Road Pilot y el chip para mi antena 975r,querria precios y demás.Otra consulta:existe la posibilidad de conectarle una antena GPS al RP?,mas que nada es para poder incrustar el RP en el salpicadero y que solo se vea encima del salpicadero la antenita del GPS,como ya lo tengo echo con el GUEPARD,y ya puestos valdria la misma antena?,porque deben de ser universales pues mi Piooner Avic trae exactamente la misma.
Gracias y un saludo
Ese numero de serie algunos salieron bien, otros mal...Decia lo de la antena porque pensaba que venia todo en una pieza,como se ve en alguna foto,pero viniendo por separado es perfecto.Mi antena 975r creo recordar que es HH05,si es valida me interesaria comprarlo,o incluso comprar el RP + antena,no se si mi antena se queda ya un poco antigua.
tienes esas dos opciones, si estas contento con las distancias que obtienes ahora, yo pillaria el rp y el chip, no cabe duda de que si te lo puedes permitir el pagar 300€ mas, la nueva antena Rp está mas afinada y tiene algo mas de distancias de detección con respecto a la HH05, pero eso ya depende de ti, las dos opciones son buenas partiendo de la base de lo primero que te he dicho, de que las distancias que obtienes ahora son buenas, tu decides, s2Decia lo de la antena porque pensaba que venia todo en una pieza,como se ve en alguna foto,pero viniendo por separado es perfecto.Mi antena 975r creo recordar que es HH05,si es valida me interesaria comprarlo,o incluso comprar el RP + antena,no se si mi antena se queda ya un poco antigua.
precio 940€ todo incluido, tambien debes saber que la ubicación de la antena cuenta mucho, y sobre todo el llevarla en vertical u horizontal tambien hace variar las distancias, si lees el post fijo que habla de la posición horizontal o vertical veras las diferencias, s2Ya me venia con el coche,las distancias son muy cortas,en el puente de Veriña desde que me avisa el de fijos hasta que pita pasa un buen rato,calculo que a 100m,un amigo que ha puesto la ultima version del Bel 975 pre-configurada para España (no recuerdo ref.),a mitad del puente ya pita,unos 100 o 200m antes de que avise el de fijos.Sin embargo en radares ruta Madrid y Valencia consigo con el mio detecciones de 500 y 400m,pero claro otros practicamente debajo,por eso pienso tambien en cambiarle antena.Precio de RP+antena?
pues entonces desmontas el que tienes y siempre puedes venderlo y recuperar dinero para el rp, te paso por mp los datos de todo, s2Si,eso hice,ya lei el post y cambie la posicion de la antena a vertical,pero inapreciable la mejora en mi antena,gané un poquito,pero viendo los videos estoy a años luz!,osea que tendré q comprar el conjunto.Dime como hago para el pago del RP+antena,creo que es la mejor opcion.
Si,eso hice,ya lei el post y cambie la posicion de la antena a vertical,pero inapreciable la mejora en mi antena,gané un poquito,pero viendo los videos estoy a años luz!,osea que tendré q comprar el conjunto.Dime como hago para el pago del RP+antena,creo que es la mejor opcion.
Hola,estaria interesado en el Road Pilot y el chip para mi antena 975r,querria precios y demás.Otra consulta:existe la posibilidad de conectarle una antena GPS al RP?,mas que nada es para poder incrustar el RP en el salpicadero y que solo se vea encima del salpicadero la antenita del GPS,como ya lo tengo echo con el GUEPARD,y ya puestos valdria la misma antena?,porque deben de ser universales pues mi Piooner Avic trae exactamente la misma.
Gracias y un saludo
Creo que hasta este punto lo tengo todo claro; pero ¿la antena caza todos los radares camuflados?
Y despues... el road solo es un detector con una pequeña trampa pero no es un innividor ¿verdad?
Esto ya son palabras mayores dentro de la ilegalidad supongo... Aunque tb tengo entendido que hay un sistema que se usa como sensor de aparcamiento que se funde a las frecuencias de los radares, ¿qué me podeis contar de este?
¿Su desembolso economico sería a la larga una buena inversión? ¿O como la informatica, el tema de los radares y sus frecuencias avanzan rapidamente ya que estan en auge y se me quedaria obsoleto?