recibido y contestadoTe lo vuelvo a enviar ahora mismo.

recibido y contestadoTe lo vuelvo a enviar ahora mismo.
en la pantalla, si detecta por gps sale una barra de izquierda a derecha arriba y cuando es por antena la barra sale abajo y cuando es detección por las dos maneras pues tienes una barra arriba y la otra abajo, la de arriba cuanto mas cerca estas del radar va aumentando y la de abajo es segun la intensidad de emisión del radar, s2Con el Road mas antena como se sabe si salta por gps o lo ha detectado la antena??
eso es solo detector y me parece caro, para que te hagas una idea aqui lo tienes por 400€, pero es que con eso solo no vas cubierto del todo ya que te puedes encontrar radares speedcurb ( los indetectables) que eso no los detecta y el roadpilot por gps si los detecta, o los radares de la 35.5 que el 966 tampoco los detecta y el roadpilot tanto por antena como por gps te avisaria, vale la pena invertir un poco mas y llevar lo maximo posible puesto para que no tengas sorpresas, y el tener aviso por gps y por antena te da muchas posibilidadesok, es q me habian recomendado el bel 966r, a ti que te parece ese?? me cobra 675€ montado....
tienes un mp, s2hola julian, y como queda la instalacion?? se ven los cables en el interior del coche?? como va alimentado el RP???
el precio que cobran por montar el Rp + antena va de los 150€ a 200€, el 966 es mas facil de montar por lo que veo caro lo que te piden, ya te he enviado por mp cosas interesantesel precio que me han dado del 966r es montado, eso es caro???
no es para tantoeres el p*to amo!!
eres el p*to amo!!
solo tienes que venirinvita a unas birras :drinkers:drinkers![]()
jejejejeje, vaya lio no??, ya te lo dije ayer si puedes ponte todo, si no puedes comienza por el rp y cuando puedas le metes el laser, es cuestión de bolsillo, no cabe duda de que cuantas mas cosas lleves mas protegido irás, por lo demas toda decisión es buena, un saludoestoy confuso, que hago?? rp + antena + laserpro??? por favor darme asesoramiento.....
Si la antena es mala, vendela y ponle un road Pilot entero.Hola, una duda bueno dos, yo llevo 975 h0 y mi novia 975 hh con lo cual ella como si no llevase nada, mi pregunta con rp mejoraría la cosa? que parte de nuestro 975 conservaríamos y por cuanto sale la cosa. Muchas gracias
Hola que tal? Tengo un modelo e92 320d y estoy interesado en adquirir un anticaspa, la cuestión es que mi compi de curro tiene el stinger gordo y claro, vale 1800€ y va de lujo. Yo necesitaria algo mas "asequible" y que detecte todo lo posible.
Vivo en Zaragoza y creo que de laser no hay aqui todavia, pero si lo que hay es muchos fijos y radares moviles, que serian mi principal preocupación. Lo suyo sería poder poner el adaptador de laser mas adelante si hiciera falta.
Los modelos que he visto se ponen en el morro la antena no? Bueno espero un MP tuyo, muchas gracias.