975r filtrados (indetectables), interesados y FAQ

Con el Road mas antena como se sabe si salta por gps o lo ha detectado la antena??
en la pantalla, si detecta por gps sale una barra de izquierda a derecha arriba y cuando es por antena la barra sale abajo y cuando es detección por las dos maneras pues tienes una barra arriba y la otra abajo, la de arriba cuanto mas cerca estas del radar va aumentando y la de abajo es segun la intensidad de emisión del radar, s2

P

Paneque

Guest
Hola
Me he pillado un coche nuevo y me lo dan el 15 del proximo mes, estoy interesado en que me digas cual es la mejor opcion para mí, ya que estoy de comercial y voy para arriba y para abajo por la zona de Barcelona. Confio en tu respuesta ya que algun amiguete me ha recomendado a ti, sin otro particular y en espera de una respuesta, recibe un cordial saludo,

Rafa

bienvenido al foro Paneque, pues por tu trabajo y por donde te mueves creo que con el Rp + antena vas bien cubierto, ya que controlas los fijos y camuflados con este pack tanto por gps como por antena para camuflados, siempre puedes añadirle el Laser pro park como opción para las pistolas laser que por Barna ya comienzan a tener, pero eso seria ya otra opción a añadir al roadpilot si te interesara, si te quieres aprovechar de los descuentos que nos hace aqui todoradares y te interesa me lo dices y te envio los pasos, el precio para usuarios es de 940€ el Rp + Antena, todo incluido junto con 9 meses de subscripciones y el Laser pro park, precio de usuarios 720€, un saludo y bienvenidobiggrin

P

Paneque

Guest
Gracias
Los 720€ es de el Rp + Antena?? que costaria el Laser pro park?? y por ultimo para no molestarte más, donde puedo ir a q me lo monten???
Ah! igual vamos yo y mi jefe a que le monten otro....
Espero ansioso tu respuesta......
PD: Ya me habian dicho q eras el nº1!

no, los 720€ son del Laser pro park, que es una segunda opción si se quiere, lo principal es el roadpilot +antena que sale por 940€ todo incluido y en cuanto al taller no te preocupes que tenemos recomendados por foreros y ya te miraria uno de ellosbiggrin, s2

P

Paneque

Guest
ok, es q me habian recomendado el bel 966r, a ti que te parece ese?? me cobra 675€ montado....

ok, es q me habian recomendado el bel 966r, a ti que te parece ese?? me cobra 675€ montado....
eso es solo detector y me parece caro, para que te hagas una idea aqui lo tienes por 400€, pero es que con eso solo no vas cubierto del todo ya que te puedes encontrar radares speedcurb ( los indetectables) que eso no los detecta y el roadpilot por gps si los detecta, o los radares de la 35.5 que el 966 tampoco los detecta y el roadpilot tanto por antena como por gps te avisaria, vale la pena invertir un poco mas y llevar lo maximo posible puesto para que no tengas sorpresas, y el tener aviso por gps y por antena te da muchas posibilidadesbiggrin, como siempre es mi opinión y consejo, te he enviado al correo que has puesto mi movil por si necesitas aclarar algo, s2

J

julian1982

Guest
Panneque el 966r por el precio que te han dado es un timo y como dice es solo detector que no lleva aviso por gps.
Yo tengo el RP+ antena y estoy encantado. s2

P

Paneque

Guest
hola julian, y como queda la instalacion?? se ven los cables en el interior del coche?? como va alimentado el RP???

el precio que me han dado del 966r es montado, eso es caro???
el precio que cobran por montar el Rp + antena va de los 150€ a 200€, el 966 es mas facil de montar por lo que veo caro lo que te piden, ya te he enviado por mp cosas interesantesbiggrin y la manera de hacer el pedido si te interesa, s2

P

Paneque

Guest
estoy confuso, que hago?? rp + antena + laserpro??? por favor darme asesoramiento.....

estoy confuso, que hago?? rp + antena + laserpro??? por favor darme asesoramiento.....
jejejejeje, vaya lio no??, ya te lo dije ayer si puedes ponte todo, si no puedes comienza por el rp y cuando puedas le metes el laser, es cuestión de bolsillo, no cabe duda de que cuantas mas cosas lleves mas protegido irás, por lo demas toda decisión es buena, un saludo

Pablitorz

Forista
Hola que tal? Tengo un modelo e92 320d y estoy interesado en adquirir un anticaspa, la cuestión es que mi compi de curro tiene el stinger gordo y claro, vale 1800€ y va de lujo. Yo necesitaria algo mas "asequible" y que detecte todo lo posible.

Vivo en Zaragoza y creo que de laser no hay aqui todavia, pero si lo que hay es muchos fijos y radares moviles, que serian mi principal preocupación. Lo suyo sería poder poner el adaptador de laser mas adelante si hiciera falta.

Los modelos que he visto se ponen en el morro la antena no? Bueno espero un MP tuyo, muchas gracias.

C

coque330d

Guest
Hola, una duda bueno dos, yo llevo 975 h0 y mi novia 975 hh con lo cual ella como si no llevase nada, mi pregunta con rp mejoraría la cosa? que parte de nuestro 975 conservaríamos y por cuanto sale la cosa. Muchas gracias

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Hola, una duda bueno dos, yo llevo 975 h0 y mi novia 975 hh con lo cual ella como si no llevase nada, mi pregunta con rp mejoraría la cosa? que parte de nuestro 975 conservaríamos y por cuanto sale la cosa. Muchas gracias
Si la antena es mala, vendela y ponle un road Pilot entero.

Dspués en el tuyo necesitas el chip TDR para q funcione el Road Micro
Precios que te de

Hola que tal? Tengo un modelo e92 320d y estoy interesado en adquirir un anticaspa, la cuestión es que mi compi de curro tiene el stinger gordo y claro, vale 1800€ y va de lujo. Yo necesitaria algo mas "asequible" y que detecte todo lo posible.

Vivo en Zaragoza y creo que de laser no hay aqui todavia, pero si lo que hay es muchos fijos y radares moviles, que serian mi principal preocupación. Lo suyo sería poder poner el adaptador de laser mas adelante si hiciera falta.

Los modelos que he visto se ponen en el morro la antena no? Bueno espero un MP tuyo, muchas gracias.

Saludos, pues lo tienes facil, si te parece mucho 1800€ por el Dsi, agarrate el roadPilot + Antena que por 940€ tienes lo mismo al margen de la indetectabilidad, o incluso algo mas en banda de detección como es la 35.5 de la Ka que el Dsi no la lleva por antena, con esto vas cubierto de los fijos y camuflados de tipo multanova (no laser), osea la gran mayoria y con esto pues el dia que quieras o te vaya bien le puedes añadir el laser pro park para las pistolas laser por 720€, asi que si te interesa te apuntas aqui y te envio por Mp los pasos a seguir del envio y pago, s2