9891czf INDIGNADO-Han afeitado mi ex-E36_LINK

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por INTERCEPTOR, 19 Ene 2011.

  1. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Pues buscando en milanuncios un 2002TII en León me he encontrado de rebote con mi ex 9891-CZF al que le han afeitado 200.000km.
    Ahora con el interior destrozado y 140.000km.
    He hablado con el vendedor intereaandome por él, al parecer suenan muy bien los 6 cilindros de BMW...GGRrrr. 325TD
    La verdad es que exteriormente está tal y cómo lo dejé, sólo un par de bollos extra en una aleta trasera fruto de drifting contra un contenedor que le habrá hecho algún artista.
    MIL ANUNCIOS.COM - BMW 325 td..perfecto..2500 euros

    Un saludo.
     
  2. mario90

    mario90 Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    15.521
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Gijón
    También lo hicieron con mi anterior e36, si cae en manos de un compraventa es prácticamente inevitable, es deporte nacional.
    Hay excepciones, pero viendo el panorama, resulta imposible no generalizar.
    Ojalá fuera como en Alemania que este tema está miradísimo y penado con cárcel.
     
  3. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    si pues yo vendi un 325 con 280000 kms a un chaval de leon y al mes siguiente estaba anunciado en mercadoracing con 80000 kms.
    asi esta el planeta, el tio le bajo 200000kms.
    esto es la ostia.
    mario cuando pase la itv quedamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  4. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Qué casualidad Adgral...
    A ti te había comprado los asientos que lleva actualmente el susodicho...jeje

    Un saludo.
     
  5. mario90

    mario90 Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    15.521
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Gijón
    Perfecto! jejeje
     
  6. JaviXtreme

    JaviXtreme Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    11.333
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Entre BMW´s
    Esto está a punta pala, es lo normal, como pongas más de 200.000kms la gente ya se asusta, como si el motor a partir de ahí se rompa, que ojo, con un mal mantenimiento casi lo más seguro.
     
  7. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Ya, pero dado que yo lo tuve que regalar en su día, visto lo visto para la próxima lo prenso.
    Hago un cubo u a tomar por el ...
    Si el mercado está así y los kms asustan, ¿es pues lícito bajar kms?
    No señores, por lo que recomiendo prensen sus vehículos antes de delinquir o permitir que cuatro sinvergüenzas hagan su agosto.

    Un saludo.
     
  8. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.146
    Me Gusta:
    5.275
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    yo fui a mirar un xsara a un concesionario de aki, tenia el coche 240.000 kilometros, por dentro estaba impecable, muy cuidado aparentaba realmente muchos menos, cual fue mi sorpresa al verlo dos meses despues siguiente en otra compraventa de santiago, anunciado en segundamano, con 150.000 o asi no recuerdoexactamente los numeros, pero el afeitado era sustancioso, puse un post en xsarausuarios y de paso le mande un correo al vendedor para llamarle las de dios, al dia siguiente retiraran el anuncio....
     
  9. lamparas

    lamparas Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525 tds frutero
    Da mucha rabia. Habría que meter mano a todos estos sinvergüenzas!!
    En Alemania hasta te ponen las fotos de los defectos para que ni vayas si no te interesa de verdad...
     
  10. bmw´s

    bmw´s Forista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    +1000 mario y la mala fama de los coches de alemania es la que le dan los compraventa de aqui cuando se lo bajan...luego ves anuncios de la gente que vende coches aqui y lo primero que te dicen es NACIONAL...jejej
     
  11. Ppiyo

    Ppiyo Forista Senior

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    4.226
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Bcn-Cordoba
    Modelo:
    SupraMKIV
    Lastima que la honradez del ser humano no sea una faceta que predomine en estos tiempos...



    Saludos



    Ppiyo
     
  12. albertofotovideo

    albertofotovideo En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    594
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    vegadeo (Asturias)
    yo fuy a ver el otro dia un a4 ranchera del 2006 que marcaba 125000 km
    le hice una foto al nº de bastidos y lo llevé a la vw y la ultima revision la pasara con 245000... no hay mas que sinverguenzas
     
  13. RoBeRT69

    RoBeRT69 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    6.383
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    A Coruña
    mirar,mi anterior 206 yo lo compre con unos 70.000km(o eso ponia),pues despues de tenerlo yo 5 años se lo regale a mi novia con unos 130000km mas o menos,y le tube que cambiar el cuadro porque no me iba el velocimetro.pues bien,se quedo el coche con el marcador de 45000km,jejeje.asi sin querer le raspe los km,pero claro,el coche paso a mi novia y quedo todo en casa como quien dice,aparte que su padre es mecanico de la peugeot y ese coche se morira en esa casa(al pobre se nota que ya no lo cuido yo,jejeje)
     
  14. Ryo Ameijide

    Ryo Ameijide En Practicas

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Lugo
    Pues cuando compré yo el mío, al margen de los problemas con el compraventa, que eso es aparte... me dió por leer el anuncio en internet después de haberlo visto en persona, pues en principio iba mirando otro coche y mi 325i lo encontré de casualidad allí aparcadito.

    - BMW Nacional (era Alemán importado en el 96)
    - Año 95 (mi coche es de los primeros, del 92)
    - 150.000 Km (tenía 210.000)
    - Revisiones en BMW hechas (no sé en Alemania, pero en España no pasó ni siquiera una...)
    - Nunca accidentes, ni siquiera leves! (tenía un bollo atrás y luego mirándolo por debajo en el taller vimos que la aleta derecha tenía los enganches retorcidos y de hecho el paragolpes delantero en ese lado estaba enganchado con una discreta brida negra...)
    - Garantía de un año incluída (obligatoria por ley, pero de todas formas aún estoy esperando a que me abonen un par de facturas de reparación de UNA semana después...)

    Y podría seguir, pero lo más gracioso es que luego entre los diferentes empleados de los dos locales que tiene ese elemento en Lugo cada uno te contaba unas cosas diferentes, según uno resulta que hasta tenía la suspensión recién cambiada y justo tuve que cambiarla por la rotura de un amortiguador y el estado similar de los demás a la semana de tenerlo en casa, creo que se refería a "le hemos pintado bastante bien con pintura brillante la suspensión y luego la hemos embarrado un poco para que se vea brillante pero no se note nada"...

    Desde luego, no se puede tampoco generalizar, conozco otro compraventa aquí mismo que sin dudar le compraba el coche sin verlo siquiera, porque siempre tiene mucho mimo con ellos y les repara hasta el último tornillo siempre con piezas originales, aparte de darte dos años de garantía y cumplirlos, no como otros... Al coche de un amigo mío tardó en ponerlo a la venta casi un mes, y cuando fuímos a verlo nos dimos cuenta del porqué: le había limpiado hasta el vano motor, le había puesto las correas y la bomba del agua nuevas, le había retapizado los paneles delanteros, tenía frenos nuevos y neumáticos nuevos los cuatro, además Michelín, que no unos chinos ni nada, había eliminado y repintado unos rascazos de aparcar en las defensas... vamos, que lo había dejado nuevo, y eso que el coche ya estaba impecable para sus 7 años de uso! pero luego cuando lo tuvimos delante casi daban ganas de recomprárselo :descojon:

    Para que veáis que hay los dos casos, aunque ya sabemos todos cual es el que abunda...
     
  15. mario90

    mario90 Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    15.521
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Gijón
    Compraventas como ese que tú conoces, se pueden contar con los dedos de una mano.
     
  16. M3boy.

    M3boy. Forista

    Registrado:
    8 Mar 2003
    Mensajes:
    2.599
    Me Gusta:
    556
    Ubicación:
    EL BIERZO
    Esto es el pan de cada dia en este pais.
     
  17. borjais

    borjais En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    1
    Les tenían que meter un puro que se le iban a quitar las ganas de tocar ninguno más.

    Además es lamentable cómo a la gente que compra ÚNICAMENTE le importan los km, y si tiene 200mil o más no lo quiere nadie por mucho que esté perfecto y con el mantenimiento al día. La gente lo rechaza por defecto, y se van a mirar cualquier coche al que se le nota a la legua que le han afeitado los km.
     
  18. bmw´s

    bmw´s Forista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    aparte la cifra magica es de ponerlo entre 125000kms y 140000...jeje
     
  19. Adri m3

    Adri m3 En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Alpedrete
    Pues a mi me ofrecian un m3 en un concesionario de madrid con 89000km y un amigo que trabaja en bmw con el bastidor me dijo que tenia una revisión anterior con 198000km. afeitada del siglo para el e46.
     
  20. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Pocos e36 quedaran que los km que marquen sean reales.
     
  21. mario90

    mario90 Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    15.521
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Gijón
    Mientras leía tu post, veía tu avatar con el rabillo del ojo y pensaba que eras Ppiyo jajaja
     
  22. Seppe

    Seppe En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318is coupé y 120d
    147000 km marcaba el cuadro cuando lo compré y si veis el coche como estaba decis....ya...si....claro, pero el motor está perfecto que es lo que me importa.
     
  23. Ppiyo

    Ppiyo Forista Senior

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    4.226
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Bcn-Cordoba
    Modelo:
    SupraMKIV
    Ya ves que no. De todas maneras poco tiempo de vida util le queda a mi bandera ya... :dan:
     
  24. DPF530D

    DPF530D Guest

    ¿Y te sorprendes? Cuando cambié mi 320d me comentó el nuevo propietario directamente que lo repintaría y lo pondría con 140.000km, (lo solté con 328mil aprox) Juas juas
     
  25. Ryo Ameijide

    Ryo Ameijide En Practicas

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Lugo
    +1

    Vaya coincidencia con la decoración del coche, el ángulo de la foto...
     
  26. Chavier

    Chavier En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid/Madrid
    Pues yo creo que si alguien compra un coche afeitado podría, por vía penal, presentar una querella por estafa y pedirle al "listo" prisión provisional. Así se les iba a quitar las ganas de timar a la gente.

    Algunos compraventas son cómicos... Os cuento: Yo estaba interesado en un opel omega y veo uno en Madrid por 2500 euros. LLamo un viernes y me dice el fulano que está perfecto, que solo tiene 80.000 km y tal y cual. Voy al día siguiente a verle y resulta que el coche está en un taller y va el tío (compraventa, claro) con la BOMBA DEL AGUA en la mano, que la iban a poner en ese momento. Y el sujeto todavía, para tratar de convencerme lo arranca (sin bomba del agua ni nada) para que lo escuche.

    Y encima quería que le pagara 2000 euros y le entregara mi safrane, que estaba mejor que el que me vendía....jajajajajaja!!!!!

    Y otro omega que estuve mirando lo apalabré ya y el compraventa superfeliz, y me dice mira si está bien el coche que vamos a llamar a mi amigo de opel que me lo diga por teléfono, y va y llama a un teléfono (que en su movil aparecia OPEL) y lo coje un tío... y este le decía..¿A que el coche está muy bien? Y el otro decía...SI, perfecto..jajajajajajaja!!!! y yo delante alucinado.

    Total que le digo al compraventa..Si, me lo quedo, pero antes de hacer la compraventa nos vamos a pasar la ITV tu y yo, que la pago yo, y así ya estoy tranquilo un año. No se que tendría el coche, pero el compraventa prefirió no vendermelo antes que ir a la ITV...

    Al final, me he pillado un E39 a un particular, que además era un tipo honesto y supermajo, y ahora tengo mi E39 y mi E36 TDS que he heredado de mi hermana, y tan feliz.

    Saludos!!!!!!
     
  27. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
  28. bebetito

    bebetito

    Registrado:
    13 Feb 2010
    Mensajes:
    948
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    pues yo le veo la barba, no se porke dices k le han afeitado.... jejeje k desgraciaus los vendedores kacen eso...
     
  29. Chavier

    Chavier En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid/Madrid
    Por si sirve de algo, os cuento que por Madrid circula un tipo que queda para enseñar los coches por la zona de conde de casal, que me intentó colocar un 325 tds de 1997 o (M-XXXX-US)que decía tenía 120.000 km y que detecté en otro anuncio en el segundamano, donde casualmente se veía la matrícula, que el primer dueño lo vendía ya en el apartado de mas de 200.000 km.

    Yo no creo que compre nunca a un compraventa. Lo siento, pero no me creo nada de nada.
     
  30. Goguito

    Goguito Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    4.180
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    cuanta gentuza suelta... lo bueno que ahora si buscan la matricula en google saldra este post.
     

Compartir esta página