9891czf INDIGNADO-Han afeitado mi ex-E36_LINK

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Pues si pero no tengo yo tan claro que en Alemania no les quiten kms

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
Jover;9834575 dijo:

Afeitan igual que aquí.

Alemania en ese sentido ya no es lo que era.

Saludos.

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
Jover;9834575 dijo:

LOs concesionarios,ninguno, los compraventas de ciertas nacionalidades todos,no voy a decir cuales porque no procede, la gente un poco seria solo compra en concesionarios bmw, wolks,mercedes etc.

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
Aqui es una pena que no pusieran antes la norma de la itv de apuntarlos, a mi juicio una de las mejores y mas utiles facetas de la itv, evitar esos fraudes...

Cuanto tiempo sin leerte interceptor, a ver si finalmente nos vemos un dia por la villa.

INTERCEPTOR

Forista
Reacciones
10
428C;9835625 dijo:
Aqui es una pena que no pusieran antes la norma de la itv de apuntarlos, a mi juicio una de las mejores y mas utiles facetas de la itv, evitar esos fraudes...

Cuanto tiempo sin leerte interceptor, a ver si finalmente nos vemos un dia por la villa.
Se las saben todas, van a itv a por un duplicado de ficha técnica por extravío y punto.
Da igual que en ITV esté registrado, no lo pasan al nuevo documento emitido.

Un saludo.

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
INTERCEPTOR;9844352 dijo:
Se las saben todas, van a itv a por un duplicado de ficha técnica por extravío y punto.
Da igual que en ITV esté registrado, no lo pasan al nuevo documento emitido.

Un saludo.

Pero a la nueva deberian de pasar todo lo antiguo,no? en caso de que no sea asi ,si vas a comprar un coche y te dan un ficha tecnica como si acaba de salir de la bmw nuevo pues ya sabemos...y si aun todavia damos con una persona que no se mosquee ante esa situacion... la primera itv que vaya a pasar,es decir antes de un año, se enterara de la verdad...

Angelin

En Practicas
Reacciones
1
Si revisais el anuncio, ha cambiado los kilometros y le ha puesto 319.000, algo le ha pasado, ademas pone que el anterior dueño no le tenia dejado de la mano, pero que el le ha puesto a punto......
Que morro tiene este tio...........