Noticia 991.2 4 GTS PDK, aparato serio a la vista

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
145.579
Reacciones
347.676
Impresionantes registros del nuevo 911 4 GTS. Para los que no lo sepan, lleva un H6 3.0 biturbo con 450 cv.

El de la prueba lleva el sistema de dirección trasera opcional.

Los registros (aceleración, frenada y tiempo en pista) me llaman aún más la atención si tengo en cuenta el peso, que no es que sea muy ligero. 1.608 kg, casi 100 más que la cifra oficial (1.515). Reparto 39.2/60.8.

0-100 km/h: 3.4 seg. (oficial 3.6).
0-200 km/h: 11.9 seg. (un Vette Z06 lo hace en 12.2, con 659 jacos).
0-400 m: 11.48 seg.
0-1000 m: 20.96 seg. :eek:
20-70 km/h: 1.65 seg.
70-120 km/h: 2.59 seg.
80-120 km/h: 2.19 seg.

En la prueba de AUTOMÓVIL ha marcado vuelta en 1.07,59

Para que os hagáis una idea de lo que significa:

2. 991 Turbo S MKII: 1.07,26
3. 991 Turbo: 1.07,30
4. 991 Turbo S: 1.07,31
5. 991 Carrera 4 GTS: 1.07,59
6. Nissan GT-R Track Pack: 1.08,10
7. Nissan GT-R: 1.08,25
8. Nissan GT-R: 1.08,52

5º coche más rápido en su pista, a solo 3 décimas de su hermano mayor Turbo S, 130 cv más potente :amo2: Por delante del Turbo S MKII hay otro, pero es de competición.

Según el probador, le pareció increíble cuando se bajó del coche y le comunicaron el tiempo que había hecho. Sabía que haría buen tiempo, pero no tanto. Le daba la sensación de que el motor no tenía mucha potencia. Según comenta, el chasis es tan bueno que sientes que te faltan caballos para meter en apuros al bastidor. Iba sobrado por todas las curvas y con una facilidad que empieza a ser asombrosa para un coche con el motor colgado.

Y en frenada, ha sido el primer coche de la historia de la revista en bajar de 60 metros en el 140-0. Con los frenos de serie; no llevaba los cerámicos opcionales.

Lo ha hecho en 59.5 metros.

Por detrás de él:

911 GT3 475 cv PDK: 60.5 m.
911 Targa 4S 420 cv PDK: 61.6 m.
R8 V10 525 cv S-Tronic: 62.2 m.
911 Carrera S 420 cv PDK: 62.6 m.
León Cupra ST 300 cv DSG 4Drive: 62.7 m.
R8 V10 540 cv: 62.8 m.
911 Carrera 4 997: 63 m.
Mégane R26R: 63 m.
...

Conclusión: es el deportivo perfecto. Vale para todo y todo lo hace bien. Te bate un récord de pista y de frenada, te vale para viajar relativamente cómodo, lo puedes utilizar en el día a día...

Según comentan, tiene una puesta a punto de las mejores que han probado jamás. Sin llegar a ser radical, es suficientemente duro (además puedes variar la dureza de la suspensión), mínimo balanceo, anchura de vías (lleva el ensanche del Turbo), llantas de 20, frenos con discos de acero y pinzas de 6 pistones y pastillas del Turbo, tracción total y dirección total. PASM, soportes de motor activos (de serie con el paquete Sport Chrono)... Para ser perfecto habría que aligerarlo un poquito más.

Lo mejor, que se puede elegir con cambio manual biggrin

El angelito, uno igualito a éste:

porsche-991-carrera-4-gts-mkii-c330321052017203342_6.jpg
 
Última edición:

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Registrado
13 Jun 2007
Mensajes
7.225
Reacciones
6.542
Impresionante
 

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Registrado
13 Sep 2003
Mensajes
7.887
Reacciones
15.136
Espectacular en todos los apartados y bonito a rabiar el jodio. :woot::lengua:

@*NANO* ya que he leído por ahí que regalas sueños cuando te toque el Euromillon, pues eso...:whistle:
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
145.579
Reacciones
347.676
Espectacular en todos los apartados y bonito a rabiar el jodio. :woot::lengua:

@*NANO* ya que he leído por ahí que regalas sueños cuando te toque el Euromillon, pues eso...:whistle:

Jajaja. Pides mucho, pero vale, te apunto en la lista. A ver si este martes hay suerte y el miércoles vamos a encargarlo.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
145.579
Reacciones
347.676
Ermmmm....nope!
Sera el 991.1 GTS....mas bien

:)

O el Nuevo GT4, que ya han confirmado sera atm...

De todas formas...anda que no queda aun! :floor:

Yo también los preferiría. Atmosféricos y RWD. Tienes buen gusto.

¿Se sabe para cuándo saldrá el GT4?

Si te decantas por él, ya te puedes dar prisa, porque como pase como con el modelo actual, volarán.
 
Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
145.579
Reacciones
347.676
Por cierto Nacho, ¿el GT4 lo habrá PDK?
 

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Registrado
12 Ago 2012
Mensajes
16.534
Reacciones
16.039
140-0 en 60 metros:woot::woot: me parece mucho más reseñable que cualquier de sus otras prestaciones meteóricas. Estamos acostumbrados a mirar el 0-100 pero la evolución de la frenada y el paso por curva no le dan tanta importancia ha sido brutal.

Un saludo
 

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Registrado
30 Dic 2009
Mensajes
4.832
Reacciones
6.147
Ermmmm....nope!
Sera el 991.1 GTS....mas bien

:)

O el Nuevo GT4, que ya han confirmado sera atm...

De todas formas...anda que no queda aun! :floor:
El tuyo actual era 997.2 no?
Cuantos cv lleva ese bicho?

Ultimamente de ruta me cruzo con varios cayman y boxster con 911 algo menos la verdad.
 

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Registrado
26 Mar 2006
Mensajes
7.701
Reacciones
6.116
Anda mi jefe para traerse uno de estos. Tiene muy buena pinta. Espero probarlo cuando lo traiga.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
145.579
Reacciones
347.676
He probado ese motor y tela. Yo lo compraría, eso sí, GTS normal, no 4.

Según los probadores, no les extrañaría que diese más jamelgos de los oficiales atendiendo a los registros.

Yo soy pro-atmosférico, pero hay que reconocer que este turbo es algo serio, y al tener carrera de cigüeñal muy corta, estira a 7.500, que no está nada mal para un biturbo.
 

ingouriarba13

Forista
Modelo
E36 lover.
Registrado
28 May 2013
Mensajes
3.311
Reacciones
4.639
Según los probadores, no les extrañaría que diese más jamelgos de los oficiales atendiendo a los registros.

Yo soy pro-atmosférico, pero hay que reconocer que este turbo es algo serio, y al tener carrera de cigüeñal muy corta, estira a 7.500, que no está nada mal para un biturbo.
Son 7300, pero vamos, que el tacto y el sonido me dejaron a cuadros igualmente. Flipante.
Yo soy tali-atmosférico, lo sabéis todos, pero en este caso haría excepción.
Han sacado un producto brillante.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
145.579
Reacciones
347.676
Son 7300, pero vamos, que el tacto y el sonido me dejaron a cuadros igualmente. Flipante.
Yo soy tali-atmosférico, lo sabéis todos, pero en este caso haría excepción.
Han sacado un producto brillante.

El que tengo yo delante en la prueba corta a 7.500 rpm

Desarrollos: 1ª 9.00; 2ª 15.37; 3ª 22.28; 4ª 29.84; 5ª 37.46; 6ª 44.57; 7ª 56.79

Corte: 1ª 67.5; 2ª 115.3; 3ª 167.1; 4ª 223.8; 5ª 281; 6ª 334.3; 7ª 425.
 

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Registrado
21 Abr 2002
Mensajes
29.857
Reacciones
20.246
Por cierto Nacho, ¿el GT4 lo habrá PDK?

Ni idea...solo han salido informaciones acerca de que será ATM, 6 cil...se especula que pueda llevar el 4.0 pero rebajado de potencia...(lo dudo, existiendo 3.8 que rinden 450cv...). De todas formas no se espera que salga hasta finales de este año, o primeros del 18...
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
145.579
Reacciones
347.676
Ni idea...solo han salido informaciones acerca de que será ATM, 6 cil...se especula que pueda llevar el 4.0 pero rebajado de potencia...(lo dudo, existiendo 3.8 que rinden 450cv...). De todas formas no se espera que salga hasta finales de este año, o primeros del 18...

Y con lo que te gusta el PDK, ¿te plantearías la compra si solo lo sacasen manual? ¿O solo en caso de haberlo PDK?
 

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Registrado
21 Abr 2002
Mensajes
29.857
Reacciones
20.246
Y con lo que te gusta el PDK, ¿te plantearías la compra si solo lo sacasen manual? ¿O solo en caso de haberlo PDK?

De momento, tienen que pasar muuuuchos años. Un GT4 nuevo...cuando salga no voy a poder comprarlo. Primero porque no tengo enchufe...y segundo (que es casi lo primero), por lo que saldrá....que no poder pagarlo.
Hasta que el GT4 que sale al año que viene pueda comprarlo de segunda mano...anda que no va a llover!
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
145.579
Reacciones
347.676
De momento, tienen que pasar muuuuchos años. Un GT4 nuevo...cuando salga no voy a poder comprarlo. Primero porque no tengo enchufe...y segundo (que es casi lo primero), por lo que saldrá....que no poder pagarlo.
Hasta que el GT4 que sale al año que viene pueda comprarlo de segunda mano...anda que no va a llover!

Lo bueno es que hasta el posible cambio, vas más que bien servido. Ya me gustaría... 997.2 S y M2 :amo2:

Dicho esto, y viendo cómo han volado los GT4 actuales, creo que harán igual y sólo lo harán manual. Ya se verá.
 
Arriba