*NANO*
Clan Leader
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Impresionantes registros del nuevo 911 4 GTS. Para los que no lo sepan, lleva un H6 3.0 biturbo con 450 cv.
El de la prueba lleva el sistema de dirección trasera opcional.
Los registros (aceleración, frenada y tiempo en pista) me llaman aún más la atención si tengo en cuenta el peso, que no es que sea muy ligero. 1.608 kg, casi 100 más que la cifra oficial (1.515). Reparto 39.2/60.8.
0-100 km/h: 3.4 seg. (oficial 3.6).
0-200 km/h: 11.9 seg. (un Vette Z06 lo hace en 12.2, con 659 jacos).
0-400 m: 11.48 seg.
0-1000 m: 20.96 seg.
20-70 km/h: 1.65 seg.
70-120 km/h: 2.59 seg.
80-120 km/h: 2.19 seg.
En la prueba de AUTOMÓVIL ha marcado vuelta en 1.07,59
Para que os hagáis una idea de lo que significa:
2. 991 Turbo S MKII: 1.07,26
3. 991 Turbo: 1.07,30
4. 991 Turbo S: 1.07,31
5. 991 Carrera 4 GTS: 1.07,59
6. Nissan GT-R Track Pack: 1.08,10
7. Nissan GT-R: 1.08,25
8. Nissan GT-R: 1.08,52
5º coche más rápido en su pista, a solo 3 décimas de su hermano mayor Turbo S, 130 cv más potente
Por delante del Turbo S MKII hay otro, pero es de competición.
Según el probador, le pareció increíble cuando se bajó del coche y le comunicaron el tiempo que había hecho. Sabía que haría buen tiempo, pero no tanto. Le daba la sensación de que el motor no tenía mucha potencia. Según comenta, el chasis es tan bueno que sientes que te faltan caballos para meter en apuros al bastidor. Iba sobrado por todas las curvas y con una facilidad que empieza a ser asombrosa para un coche con el motor colgado.
Y en frenada, ha sido el primer coche de la historia de la revista en bajar de 60 metros en el 140-0. Con los frenos de serie; no llevaba los cerámicos opcionales.
Lo ha hecho en 59.5 metros.
Por detrás de él:
911 GT3 475 cv PDK: 60.5 m.
911 Targa 4S 420 cv PDK: 61.6 m.
R8 V10 525 cv S-Tronic: 62.2 m.
911 Carrera S 420 cv PDK: 62.6 m.
León Cupra ST 300 cv DSG 4Drive: 62.7 m.
R8 V10 540 cv: 62.8 m.
911 Carrera 4 997: 63 m.
Mégane R26R: 63 m.
...
Conclusión: es el deportivo perfecto. Vale para todo y todo lo hace bien. Te bate un récord de pista y de frenada, te vale para viajar relativamente cómodo, lo puedes utilizar en el día a día...
Según comentan, tiene una puesta a punto de las mejores que han probado jamás. Sin llegar a ser radical, es suficientemente duro (además puedes variar la dureza de la suspensión), mínimo balanceo, anchura de vías (lleva el ensanche del Turbo), llantas de 20, frenos con discos de acero y pinzas de 6 pistones y pastillas del Turbo, tracción total y dirección total. PASM, soportes de motor activos (de serie con el paquete Sport Chrono)... Para ser perfecto habría que aligerarlo un poquito más.
Lo mejor, que se puede elegir con cambio manual
El angelito, uno igualito a éste:
El de la prueba lleva el sistema de dirección trasera opcional.
Los registros (aceleración, frenada y tiempo en pista) me llaman aún más la atención si tengo en cuenta el peso, que no es que sea muy ligero. 1.608 kg, casi 100 más que la cifra oficial (1.515). Reparto 39.2/60.8.
0-100 km/h: 3.4 seg. (oficial 3.6).
0-200 km/h: 11.9 seg. (un Vette Z06 lo hace en 12.2, con 659 jacos).
0-400 m: 11.48 seg.
0-1000 m: 20.96 seg.

20-70 km/h: 1.65 seg.
70-120 km/h: 2.59 seg.
80-120 km/h: 2.19 seg.
En la prueba de AUTOMÓVIL ha marcado vuelta en 1.07,59
Para que os hagáis una idea de lo que significa:
2. 991 Turbo S MKII: 1.07,26
3. 991 Turbo: 1.07,30
4. 991 Turbo S: 1.07,31
5. 991 Carrera 4 GTS: 1.07,59
6. Nissan GT-R Track Pack: 1.08,10
7. Nissan GT-R: 1.08,25
8. Nissan GT-R: 1.08,52
5º coche más rápido en su pista, a solo 3 décimas de su hermano mayor Turbo S, 130 cv más potente

Según el probador, le pareció increíble cuando se bajó del coche y le comunicaron el tiempo que había hecho. Sabía que haría buen tiempo, pero no tanto. Le daba la sensación de que el motor no tenía mucha potencia. Según comenta, el chasis es tan bueno que sientes que te faltan caballos para meter en apuros al bastidor. Iba sobrado por todas las curvas y con una facilidad que empieza a ser asombrosa para un coche con el motor colgado.
Y en frenada, ha sido el primer coche de la historia de la revista en bajar de 60 metros en el 140-0. Con los frenos de serie; no llevaba los cerámicos opcionales.
Lo ha hecho en 59.5 metros.
Por detrás de él:
911 GT3 475 cv PDK: 60.5 m.
911 Targa 4S 420 cv PDK: 61.6 m.
R8 V10 525 cv S-Tronic: 62.2 m.
911 Carrera S 420 cv PDK: 62.6 m.
León Cupra ST 300 cv DSG 4Drive: 62.7 m.
R8 V10 540 cv: 62.8 m.
911 Carrera 4 997: 63 m.
Mégane R26R: 63 m.
...
Conclusión: es el deportivo perfecto. Vale para todo y todo lo hace bien. Te bate un récord de pista y de frenada, te vale para viajar relativamente cómodo, lo puedes utilizar en el día a día...
Según comentan, tiene una puesta a punto de las mejores que han probado jamás. Sin llegar a ser radical, es suficientemente duro (además puedes variar la dureza de la suspensión), mínimo balanceo, anchura de vías (lleva el ensanche del Turbo), llantas de 20, frenos con discos de acero y pinzas de 6 pistones y pastillas del Turbo, tracción total y dirección total. PASM, soportes de motor activos (de serie con el paquete Sport Chrono)... Para ser perfecto habría que aligerarlo un poquito más.
Lo mejor, que se puede elegir con cambio manual

El angelito, uno igualito a éste:

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