Noticia 991.2 4 GTS PDK, aparato serio a la vista

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 22 Jul 2017.

  1. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.714
    Me Gusta:
    20.493
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Que cifras madre mia!

    yo tambien soy pro-atmosferico pero en este caso y teniendo en cuenta que la arquitectura sigue siendo la misma 6-boxer no le veria tanto problema a los turbos.

    En los Cayman y Boxster me parece un crimen que redujeran a 4 cilindros (aunque la arquitectura boxer siga haciendolo un poco mas interesante)
     
    A inthenight, *NANO* y Tizon les gusta esto.
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.091
    Me Gusta:
    19.399
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Impresionante, que maravilla. Pero también me sobran los turbios, me sobra ilusión y me falta pasta :nose::nose:
     
    A MACO y inthenight les gusta esto.
  3. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.748
    Me Gusta:
    301.250
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Somos tal para cual :lloro:
     
    A Tizon le gusta esto.
  4. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.979
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Mi coche top, en RWD y manual.
    Más de eso para mí ya no hay nada mejor.
     
  5. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.013
    Me Gusta:
    14.735
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    La verdad es que sorprende que un aparato de estos, mucho más barato que el Turbo S, le mee la oreja
    Ya sin llantas negras lo peta
     
  6. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    Puede ser.

    El que yo probé era un Carrera 2 S, y 100% cortaba a 7300.

    A, y lo compraría PDK, jajajaja. No sería mi coche de pista de poder comprarlo. Obviamente lo metería más de una vez y más de dos también, pero bueno, jejeje.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.748
    Me Gusta:
    301.250
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Quizá sea una de las diferencias entre los S y GTS.

    Eso sí, la pena de estos GTS biturbo, es que aunque estiren a 7500, la potencia máxima la dan a 6500, y a mí me gusta que hasta el corte sigan dando más.
     
    A ingouriarba13 le gusta esto.
  8. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.783
    Me Gusta:
    14.831
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Tú concéntrate con la jodida primitiva que tienes que cumplir más promesas que un político honrado o no...:sneaky:
     
    A Saphira le gusta esto.
  9. Kalkbrenner

    Kalkbrenner Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    5.668
    Me Gusta:
    6.671
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    130i lse, 325i
    He llevado esta misma versión pero en Targa y el empuje es descomunal. Tira una barbaridad en cualquier régimen y, si bien el sonido no es tan puntiagudo como los atmosféricos, suena bastante bien para ser turbo. No así los 718.

    Aparato muy serio y en versión Targa es una auténtica preciosidad.
     
    A Nacho Martinez le gusta esto.
  10. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Hay una prueba muy chula de TopGear donde comparan el turbo con el 4s con el 2gts buscando el 911 definitivo.

    https://www.topgear.com/car-news/supercars/porsche-911-turbo-s-vs-911-carrera-4-s-vs-911-gts#1

    Y luego buscando especificaciones de cada versión, con sorpresa -o no- el mejor comparativo lo tenemos en km77 de la mano de MGarcés con delicatessen como las distintas características de cada turbo según versión o la explicación de que pese al peor Cx mejora el Cz y sus implicaciones. Cremita:

    https://www.km77.com/01/porsche/911/gts/2017/traccion-motor-suspension-329703-p.html
     
    A ingouriarba13 y Nacho Martinez les gusta esto.
  11. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Yo personalmente como buen matao que no ha catao na güeno, me quedaría con mi 335i versión 911, esto es, el 911 2gts manual.

    El básico 370cv no me serviría, pensad que vengo de un jb4 con picos de 430cv ja ja ja :cuniao:
     
  12. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.748
    Me Gusta:
    301.250
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    :pasta:
    Euromillones, que como bien dices, tengo demasiadas promesas que cumplir. Mañana me toca.
     
    A Saphira y MACO les gusta esto.
  13. Manolo71

    Manolo71 Forista Senior

    Registrado:
    4 May 2008
    Mensajes:
    6.581
    Me Gusta:
    1.498
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M3E46,545E61
    Es alucinante como han llegado a ese nivel de puesta a punto del chasis llevando el motor colgado por detras....para mi,eso es lo mas increible de todo.

    Si siguen así la proxima evolucion o el proximo 911 de aqui a 10 años tendrá un reparto de pesos de 50/50...que digo 10 años!!?? de aquí a 5...
     
  14. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.748
    Me Gusta:
    301.250
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Sabes qué reparto de pesos tenía un 996 o un 997?
     
  15. Manolo71

    Manolo71 Forista Senior

    Registrado:
    4 May 2008
    Mensajes:
    6.581
    Me Gusta:
    1.498
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M3E46,545E61
    Ni idea pero me imagino que peor...
     
  16. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.246
    Me Gusta:
    19.253
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    pepinaco el cangreho:amo::amo::amo::amo:
     
  17. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.748
    Me Gusta:
    301.250
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues para que te hagas una idea, hace casi 20 años seguían teniendo exactamente el mismo reparto. Y ahí está el mérito ;)
     
    A kilimanjarto1 y Nacho Martinez les gusta esto.
  18. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Están llegando a un nivel de prestación que hace preguntarse quién necesita el chute de CV's extra de los Turbo/Turbo S.......si es casi imposible sacarle partido si no es en manos de un profesional.....madre mía.....20.X en los 1000m con salida parada.....que salavajada....
     
  19. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.896
    Me Gusta:
    5.285
    Quiero mi Huracán, pero si te empeñas en un bien 911 no le hago ascos.

    Lo dejo en tu mano, confio en tu criterio.
     
  20. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.748
    Me Gusta:
    301.250
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Objetivamente, no merece la pena. Debe haber unos 80k de diferencia, que es mucho dinero.

    Al final, este GTS es prácticamente un Turbo. Antes había más diferencias entre ambos, pero ahora... Ambos son turbo con cambio PDK, ambos con tracción a las 4 ruedas, llevan el mismo ensanche de carrocería, llantas de 20, el sistema de dirección trasera, PASM, soportes de motor activos... Si es que casi la única diferencia es que uno es 3.8 con 580 cv y el otro 3.0 con 450. Y para colmo, en más de una prueba sospechan que el de 450 da más caballos de los declarados.

    Y todo queda demostrado en que este GTS ha quedado a 3 décimas del coche más rápido de la historia de Autopista, que no es otro que el Turbo S.
     
    Última edición: 24 Jul 2017
    A dani2 y ingouriarba13 les gusta esto.
  21. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.748
    Me Gusta:
    301.250
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Mañana es el día. Tú pide lo que quieras. 911, Performante...
     
    A Davidfr2 le gusta esto.
  22. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.896
    Me Gusta:
    5.285
    Lo que quiera? Está escrito...

    Uno de cada, por pedir...

    Creo que me quedaría con el Performante.

    Yo también llevo, a ver si hay suerte!!!
     
    A *NANO* le gusta esto.
  23. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    Yo lo que no sé, es cómo van a mejorar esto en la próxima versión (y lo harán, no lo dudo).
     
    A Panda1989 le gusta esto.
  24. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.748
    Me Gusta:
    301.250
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Se sacarán cualquier cosa de la manga.

    Yo alucinaba con el 991.1, y resulta que el 991.2 ha mejorado tiempos una barbaridad. El sistema de dirección trasera parece que ha tenido mucha culpa de ello.

    En la siguiente generación, otra cosa se les ocurrirá.
     
    Última edición: 26 Jul 2017
    A ///Msevag y Panda1989 les gusta esto.
  25. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    El bombazo para la 992 es que es híbrido :fiesta:

    Boom! :metra:
     
  26. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.783
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Me apuesto una mano a que ya está pensado el siguiente paso. Esta gente no para.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  27. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.748
    Me Gusta:
    301.250
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    No jodas.

    Espero que a estas alturas se hayan dado cuenta de que ese no es el camino. Experiencias hay varias.
     
  28. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Han visto que el NSX es un carrazo que 'namora. Y el i8. ¿saldrá al fin un 911 b4 con motorcines eléctricos alanteros?

    Alto ahí! buscando el link...

    http://www.caranddriver.es/coches/novedades/porsche-911-2019-el-992-ya-rueda-y-sera-hibrido

    encontré otro más actualizado...

    https://www.actualidadmotor.com/porsche-desarrollo-911-hibrido/

    Oooooooooh
     
    Última edición: 26 Jul 2017
  29. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.748
    Me Gusta:
    301.250
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Mira el palizón que se lleva por otros 3 que no llevan esas mariconadas de motores eléctricos.

    https://www.bmwfaq.org/threads/r8-v10-plus-vette-z06-z07-nsx-amg-gt-r.928548/

    Y mira el tiempo del Performante en Nurburgring, que será similar al 911 GT2. El 918, híbrido y bastante más potente, anda por ahí.
     
  30. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Pero no te ibas a comprar un patinete eléctrico?

    Mira, que edité, que se colaron con el rumor, que no hay 992 eléctrico :(
     

Compartir esta página