Que cifras madre mia! yo tambien soy pro-atmosferico pero en este caso y teniendo en cuenta que la arquitectura sigue siendo la misma 6-boxer no le veria tanto problema a los turbos. En los Cayman y Boxster me parece un crimen que redujeran a 4 cilindros (aunque la arquitectura boxer siga haciendolo un poco mas interesante)
La verdad es que sorprende que un aparato de estos, mucho más barato que el Turbo S, le mee la oreja Ya sin llantas negras lo peta
Puede ser. El que yo probé era un Carrera 2 S, y 100% cortaba a 7300. A, y lo compraría PDK, jajajaja. No sería mi coche de pista de poder comprarlo. Obviamente lo metería más de una vez y más de dos también, pero bueno, jejeje.
Quizá sea una de las diferencias entre los S y GTS. Eso sí, la pena de estos GTS biturbo, es que aunque estiren a 7500, la potencia máxima la dan a 6500, y a mí me gusta que hasta el corte sigan dando más.
Tú concéntrate con la jodida primitiva que tienes que cumplir más promesas que un político honrado o no...
He llevado esta misma versión pero en Targa y el empuje es descomunal. Tira una barbaridad en cualquier régimen y, si bien el sonido no es tan puntiagudo como los atmosféricos, suena bastante bien para ser turbo. No así los 718. Aparato muy serio y en versión Targa es una auténtica preciosidad.
Hay una prueba muy chula de TopGear donde comparan el turbo con el 4s con el 2gts buscando el 911 definitivo. https://www.topgear.com/car-news/supercars/porsche-911-turbo-s-vs-911-carrera-4-s-vs-911-gts#1 Y luego buscando especificaciones de cada versión, con sorpresa -o no- el mejor comparativo lo tenemos en km77 de la mano de MGarcés con delicatessen como las distintas características de cada turbo según versión o la explicación de que pese al peor Cx mejora el Cz y sus implicaciones. Cremita: https://www.km77.com/01/porsche/911/gts/2017/traccion-motor-suspension-329703-p.html
Yo personalmente como buen matao que no ha catao na güeno, me quedaría con mi 335i versión 911, esto es, el 911 2gts manual. El básico 370cv no me serviría, pensad que vengo de un jb4 con picos de 430cv ja ja ja
Es alucinante como han llegado a ese nivel de puesta a punto del chasis llevando el motor colgado por detras....para mi,eso es lo mas increible de todo. Si siguen así la proxima evolucion o el proximo 911 de aqui a 10 años tendrá un reparto de pesos de 50/50...que digo 10 años!!?? de aquí a 5...
Pues para que te hagas una idea, hace casi 20 años seguían teniendo exactamente el mismo reparto. Y ahí está el mérito
Están llegando a un nivel de prestación que hace preguntarse quién necesita el chute de CV's extra de los Turbo/Turbo S.......si es casi imposible sacarle partido si no es en manos de un profesional.....madre mía.....20.X en los 1000m con salida parada.....que salavajada....
Quiero mi Huracán, pero si te empeñas en un bien 911 no le hago ascos. Lo dejo en tu mano, confio en tu criterio.
Objetivamente, no merece la pena. Debe haber unos 80k de diferencia, que es mucho dinero. Al final, este GTS es prácticamente un Turbo. Antes había más diferencias entre ambos, pero ahora... Ambos son turbo con cambio PDK, ambos con tracción a las 4 ruedas, llevan el mismo ensanche de carrocería, llantas de 20, el sistema de dirección trasera, PASM, soportes de motor activos... Si es que casi la única diferencia es que uno es 3.8 con 580 cv y el otro 3.0 con 450. Y para colmo, en más de una prueba sospechan que el de 450 da más caballos de los declarados. Y todo queda demostrado en que este GTS ha quedado a 3 décimas del coche más rápido de la historia de Autopista, que no es otro que el Turbo S.
Lo que quiera? Está escrito... Uno de cada, por pedir... Creo que me quedaría con el Performante. Yo también llevo, a ver si hay suerte!!!
Se sacarán cualquier cosa de la manga. Yo alucinaba con el 991.1, y resulta que el 991.2 ha mejorado tiempos una barbaridad. El sistema de dirección trasera parece que ha tenido mucha culpa de ello. En la siguiente generación, otra cosa se les ocurrirá.
No jodas. Espero que a estas alturas se hayan dado cuenta de que ese no es el camino. Experiencias hay varias.
Han visto que el NSX es un carrazo que 'namora. Y el i8. ¿saldrá al fin un 911 b4 con motorcines eléctricos alanteros? Alto ahí! buscando el link... http://www.caranddriver.es/coches/novedades/porsche-911-2019-el-992-ya-rueda-y-sera-hibrido encontré otro más actualizado... https://www.actualidadmotor.com/porsche-desarrollo-911-hibrido/ Oooooooooh
Mira el palizón que se lleva por otros 3 que no llevan esas mariconadas de motores eléctricos. https://www.bmwfaq.org/threads/r8-v10-plus-vette-z06-z07-nsx-amg-gt-r.928548/ Y mira el tiempo del Performante en Nurburgring, que será similar al 911 GT2. El 918, híbrido y bastante más potente, anda por ahí.
Pero no te ibas a comprar un patinete eléctrico? Mira, que edité, que se colaron con el rumor, que no hay 992 eléctrico