A 252 km/h...

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
surpriseman3;4382008 dijo:
La foto la hizo el que conducia??????????????????? lo d ir a esa velocidad no me asusta ni me parece mal, pero acer la foto si....a esa velocidad no puedes distraerte ni una minininninimilesima de segundo!!!!!!jajajajjaj valla huevos

como puños oiga!

M

MDEMALDO

Invitado
joer que envidia!tengo unas ganas de irme una tarde de estas "a alemania" y probar de verdad me 325i!!!!:descojon:

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
MDEMALDO;4382892 dijo:
joer que envidia!tengo unas ganas de irme una tarde de estas "a alemania" y probar de verdad me 325i!!!!:descojon:

pues te aseguro q vas a flipar...

apura bien la 4ª, hasta 210 al menos y luego, 5ª y ale, a to trapo ;-)

que no te vea pere, q te lleva de la oreja a la carcel

M

MDEMALDO

Invitado
jejeje 4ª a 210... me gusta como suena!!!haber cuano lo puedo hacer, la verdad sk me da un poco de miedo xk t pillan y te joden vivo, pero tener esta maquina y no disfrutarla.....ya te contare

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
MDEMALDO;4383272 dijo:
jejeje 4ª a 210... me gusta como suena!!!haber cuano lo puedo hacer, la verdad sk me da un poco de miedo xk t pillan y te joden vivo, pero tener esta maquina y no disfrutarla.....ya te contare

en 4ª puedes llegar a 220 aprox...

no eres consciente aun del maquinon q tienes entre manos

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Aqui eso és impensable fijo q te encuentras uno a 120 por la izquierda con todos los carriles libres de la derecha le haces luces y no se aparta te hace frenar y al último momento cuando dudas en pasarlo por la derecha se canvia de carril (los hay con complejo a poli)

saludos y cuidao por q a esa velocidad no se cuenta.

C

compra 320d

Invitado
dcb69;4383311 dijo:
Aqui eso és impensable fijo q te encuentras uno a 120 por la izquierda con todos los carriles libres de la derecha le haces luces y no se aparta te hace frenar y al último momento cuando dudas en pasarlo por la derecha se canvia de carril (los hay con complejo a poli)

saludos y cuidao por q a esa velocidad no se cuenta.

Ya lo tengo dcb69!!!. Por eso te sale el seguro más caro que a mí, porque le vas dando luces a la gente que va a 120!!!.

Si es que los actuarios no se equivocan tanto después de todo.