a alguien no le gusta el S1 sin culo y le encanta con culo?

Felixi///M

Forista Senior
http://img169.imageshack.us/img169/6450/copiadedscn4459.jpg
copiadedscn4459.jpg

ac2

Forista Senior
El normal sin pack M no me gusta mucho, pero no esta mal.Y el coupe también me gusta.

Felixi///M

Forista Senior
Este es mi !!!!!SERIE1¡¡¡¡¡,y no estoy contento con el:inoc,295cv me parecen pocos,y los 6 cilindros en altas chillan demasiado,por no hablar del la admision de carbono,dentro del habitaculo tanto carbono y alcantara !!bahh¡¡¡el escape,cuando reduces tampoco suena bien, y los bacquets son incomodisimosss . . .anda que el volantito con tantas luces y tanta informacion uff¡¡¡ que asco,en fin,tendre que acostumbrarme:vom:

!Ah¡ los frenos son muy bruscos,me gustaria que fueran mas esponjosos y que se calentaran pronto.

AwuS

Forista
a mi me pasa lo mismo que a ti, sin culo me parece horrible, y con culo tremendo...

Felixi///M

Forista Senior
Chicharro;8484693 dijo:
LLevas mucha pasta metida compañero en el 1 !!!!!!
Yo debo de ser el rarito me gusta el serie 1 normal con pack M pero el coupe no!!!!

Que va Chicharro,no eres raro,precisamente el serie 1 es el mas vendido de todos los actuales BMW´S.

marcyy

Forista Senior
Felixi///M;8484957 dijo:
Que va Chicharro,no eres raro,precisamente el serie 1 es el mas vendido de todos los actuales BMW´S.
tu coche es muy gordo, pero es que es el performance, es decir me gusta porque le mejora ma imagen un monton todo lo que le acompaña, como llantones con su peazo de frenos y el difusor y escape, pero es que no me entra. la foto del tuyo en lateral cambia mucho con la de un serie 1 normal con paquete M, de hecho tiene un pequeño aire a Z4Coupe.

sobre lo de ser el coche mas vendido tambien ayuda a que sea el mas barato. aunque admito que no se si sera el mas barato, solo me lo imagino por ser el el serie 1 pero no lose

marcyy

Forista Senior
por cierto, a parte del exterior agresivo tienes un interior que la gente tiene que flipar cuando entra

Luis Rivero

Clan Leader
por curiosidad Felixi, que te pidieron por el difusor trasero en carbono ?

1500 € por casualidad ? se lo quiero poner al mío pero me parece un disparate de precio. por cierto pedazo de artefacto !

cybermad

Clan Leader
a mi el S1 no me entra con culo ni sin el biggrin, lo que no impide felicitar a Felixi///M , tienes el 1 mas bonito que he visto jamas :xray:

Felixi///M

Forista Senior
Luis Rivero;8485995 dijo:
por curiosidad Felixi, que te pidieron por el difusor trasero en carbono ?

1500 € por casualidad ? se lo quiero poner al mío pero me parece un disparate de precio. por cierto pedazo de artefacto !

Con iva + mano de obra,1.400eur.

Felixi///M

Forista Senior
cybermad;8486123 dijo:
a mi el S1 no me entra con culo ni sin el biggrin, lo que no impide felicitar a Felixi///M , tienes el 1 mas bonito que he visto jamas :xray:

GRACIAS cybermad¡¡¡me alegra eso,sobretodo viniendo de ti.

Felixi///M

Forista Senior
marcyy;8485919 dijo:
por cierto, a parte del exterior agresivo tienes un interior que la gente tiene que flipar cuando entra

Te puedo asegurar que cuando entras o entran,solo por el sonido que emana la admision de carbono y el escape no quiero ni quieren bajar.