los serie 1 si son 3 puertas y con paquetito M es que me encantan...éste está precioso por fuera, por dentro y ... bajo el capó tambiénFelixi///M;8484557 dijo:
Felixi///M;8484568 dijo:
gulf627;8484605 dijo:que cosa mas bonita de coche!!
Como tienes el 130i!!!!
Perfecto! No se me ocurre otra palabra.
Felixi///M;8484625 dijo:gracias gulf¡¡¡¡
Chicharro;8484693 dijo:LLevas mucha pasta metida compañero en el 1 !!!!!!
Yo debo de ser el rarito me gusta el serie 1 normal con pack M pero el coupe no!!!!
Chicharro;8484693 dijo:LLevas mucha pasta metida compañero en el 1 !!!!!!
Yo debo de ser el rarito me gusta el serie 1 normal con pack M pero el coupe no!!!![/QUOTE]
+1
tu coche es muy gordo, pero es que es el performance, es decir me gusta porque le mejora ma imagen un monton todo lo que le acompaña, como llantones con su peazo de frenos y el difusor y escape, pero es que no me entra. la foto del tuyo en lateral cambia mucho con la de un serie 1 normal con paquete M, de hecho tiene un pequeño aire a Z4Coupe.Felixi///M;8484957 dijo:Que va Chicharro,no eres raro,precisamente el serie 1 es el mas vendido de todos los actuales BMW´S.
Luis Rivero;8485995 dijo:por curiosidad Felixi, que te pidieron por el difusor trasero en carbono ?
1500 € por casualidad ? se lo quiero poner al mío pero me parece un disparate de precio. por cierto pedazo de artefacto !
cybermad;8486123 dijo:a mi el S1 no me entra con culo ni sin el, lo que no impide felicitar a Felixi///M , tienes el 1 mas bonito que he visto jamas :xray:
Felixi///M;8486143 dijo:Con iva + mano de obra,1.400eur.
marcyy;8485919 dijo:por cierto, a parte del exterior agresivo tienes un interior que la gente tiene que flipar cuando entra
=p~=p~=p~=p~=p~felixi///m;8486175 dijo:te puedo asegurar que cuando entras o entran,solo por el sonido que emana la admision de carbono y el escape no quiero ni quieren bajar.