- Modelo
- BMW G30 520plof
- Reacciones
- 12.020
Recientemente he llevado el coche al taller porque se me encendió el chivato de "Sustitución pastillas de freno delanteras". Pues adelante. Pido cita y unos días después me presento a primera hora. El "asesor de servicio" me atiende muy amablemente. Cuando cierra la ficha me dice "serán tantos euros". OK. A media mañana incluso me llamaron para avisarme que ya podía recogerlo. La señorita me preguntó ¿quiere saber el precio exacto?. "Si, por favor". Con respecto al precio del asesor la diferencia era del redondeo.
Pues bien, cuando paso por caja a revisar la factura, entre los conceptos, me incluyen "aceite que se ha añadido". Es decir: CUANDO ME DIJERON EL PRECIO POR LA MAÑANA YA SABÍAN QUE TENÍAN QUE AÑADIR EL ACEITE. ¿Esta gente tiene las córneas como las de Supermán?.
Hoy por hoy, han perdido un cliente. Prefiero no entrar en más datos porque estoy esperando por si me hacen la llamada esa del control de calidad.
Pues bien, cuando paso por caja a revisar la factura, entre los conceptos, me incluyen "aceite que se ha añadido". Es decir: CUANDO ME DIJERON EL PRECIO POR LA MAÑANA YA SABÍAN QUE TENÍAN QUE AÑADIR EL ACEITE. ¿Esta gente tiene las córneas como las de Supermán?.
Hoy por hoy, han perdido un cliente. Prefiero no entrar en más datos porque estoy esperando por si me hacen la llamada esa del control de calidad.