E36 Me he comprado un hierro - E36 Berlina 316i '92: Presentación y desarrollo

lordphil

En Practicas
Modelo
E90+E36
Reacciones
222
Muy buenas E36eros, vamos a poner un poco de fotillos para revivir esto. Os enseño el interior, aunque las fotos tienen mas de un mes y ahora está algo más limpio:

Gzia2Zk.jpeg

El estado de los asientos es muy bueno
TBxN2SN.jpeg

La radio con soporte extraible para el móvil y BT. Muy útil la verdad, y no se integra mal
KAnikqN.jpeg

re6W6nQ.jpeg

Mandos del aire (no)acondicionado jaja
QuRVuMn.jpeg

La guantera bastante bien, aunque un poco descolgada cuando está cerrada, pero funciona perfectamente
3wS4hfb.jpeg

Los paneles en general muy bien, aunque se notan manipulados por algunos ajustes y sobre todo por algún pegotillo de pegamento, pero solo se ven si te fijas mucho. La tela tiene algo de mugre, tengo pendiente llevarlo a algún sitio especializado para limpiarlos.
3PMkQYR.jpeg

pt5Sjqa.jpeg

Zona del freno de mano, con el porta-cassetes en perfecto estado, cenicero trasero también. Tanto la palanca del freno como la funda están perfectas también. La verdad es que en general el interior está muy entero.
UhwH8dK.jpeg

TNNs9ez.jpeg

El reloj analógico funcionando y en hora
U4adShE.jpeg

Entiendo que ese pilotillo es de la alarma, pero creo que no está conectada/funcional (la alarma). En el hueco del mechero he puesto el del E90, que es más pequeño y no encaja bien, pero da el pego y al estar en esa posición no se mueve. Me está costando encontrar mecheros de ese tipo en webs tipo aliexpress o amazon, no se si probar en algún desguace algún día que vaya a comprar algo más.
KvOl3YP.jpeg

Un poco de plazas traseras. Los asientos no se abaten y no trae reposacabezas trasero.
swk0yQe.jpeg

t0JQllv.jpeg

Las alfombrillas están bastante machacadas, aunque ahora las he limpiado y colocado bien y da otra sensación. Además tengo un juego nuevo comprado que aun no se lo he puesto.
xD3D5A1.jpeg

Pasando al exterior, uno de los primeros cambios que hago siempre en los coches, los limpias. Como siempre Bosch AeroTwin, que me los saca un colega baratos (trabaja en recambios) y van muy bien. Le puse los de plástico porque son los que tenía en stock, además en principio van mejor, o eso me dijeron.
EIvgv4Z.jpeg

Y una fotillo general del coche en la calle del otro día. Después de varios lavados y de haberle dado cariño a las llantas, la verdad es que va luciendo mejor. Muy contento con él la verdad.
XLx6SjS.jpeg

Y bueno, ya para terminar contaros que me he comprado un E46 jajajja para completar el trio. En principio es "para mi hermano", pero de momento le he dejado indefinidamente el E90 mientras pongo el E46 a punto (y de paso lo disfruto jejej).

Buen finde gente!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.005
¿Qué E46? A ver si pones alguna foto...

lordphil

En Practicas
Modelo
E90+E36
Reacciones
222
¿Qué E46? A ver si pones alguna foto...

Es un 323i berlina del 99, que ya tocaba un seis cilindros :guiño:
hElYele.jpeg

0yJhzmo.jpeg

Único dueño, pocos km...pero aparcado en la calle toda la vida y el dueño señor mayor fumador empedernido. Estoy dedicandole casi todos los días un ratito y ya se va notando mejoría, pero aun necesita muuucho cariño. A ver si le hago un hilo, aunque ya tengo dos abiertos y no se yo si me va a dar la vida jajaj

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.005
Es un 323i berlina del 99, que ya tocaba un seis cilindros :guiño:
hElYele.jpeg

0yJhzmo.jpeg

Único dueño, pocos km...pero aparcado en la calle toda la vida y el dueño señor mayor fumador empedernido. Estoy dedicandole casi todos los días un ratito y ya se va notando mejoría, pero aun necesita muuucho cariño. A ver si le hago un hilo, aunque ya tengo dos abiertos y no se yo si me va a dar la vida jajaj
Excelente motor si está en forma. De lo mejor que hizo BMW en términos de equilibrio entre prestaciones-consumo-fiabilidad-potencia-tacto de calidad.

lordphil

En Practicas
Modelo
E90+E36
Reacciones
222
Excelente motor si está en forma. De lo mejor que hizo BMW en términos de equilibrio entre prestaciones-consumo-fiabilidad-potencia-tacto de calidad.

La verdad es que va muy fino, de mecánica parece impecable, en los semáforos parece que el motor está parado. Luego sube de vueltas empujando bien y con alegría, sin tirones ni vibraciones ni nada raro, y con un sonido sublime. Y el consumo no lo he calculado, pero tampoco parece exagerado, aunque si superior a mis cuatricilíndricos claro. A ver si me animo a hacerle presentación y os cuento más cosas con unas buenas fotillos.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.335
La verdad es que va muy fino, de mecánica parece impecable, en los semáforos parece que el motor está parado. Luego sube de vueltas empujando bien y con alegría, sin tirones ni vibraciones ni nada raro, y con un sonido sublime. Y el consumo no lo he calculado, pero tampoco parece exagerado, aunque si superior a mis cuatricilíndricos claro. A ver si me animo a hacerle presentación y os cuento más cosas con unas buenas fotillos.

Que sea de un solo dueño es algo muy positivo en estos coches.
Aunque tenga cosas por hacer, seguro que no te encontrarás chapuzas ni trasteadas.
Saludos

lordphil

En Practicas
Modelo
E90+E36
Reacciones
222
Que sea de un solo dueño es algo muy positivo en estos coches.
Aunque tenga cosas por hacer, seguro que no te encontrarás chapuzas ni trasteadas.
Saludos
Eso pienso yo, pese a que estuviese descuidado, que sea de único dueño te da una trazabilidad mucho más fiable del coche. si es importado de 7 dueños...es complicado saber como está realmente, aunque su estado parezca bueno.

Gracias por vuestras palabras chicos!