lordphil
En Practicas
- Modelo
- E90+E36
- Reacciones
- 222
iba a comentar lo interesnate de la matricula, pero ya me he dado cuen y lo dejo
Supongo que es por mis ediciones de matrícula no?

iba a comentar lo interesnate de la matricula, pero ya me he dado cuen y lo dejo
¿Qué E46? A ver si pones alguna foto...
Excelente motor si está en forma. De lo mejor que hizo BMW en términos de equilibrio entre prestaciones-consumo-fiabilidad-potencia-tacto de calidad.Es un 323i berlina del 99, que ya tocaba un seis cilindros
![]()
![]()
Único dueño, pocos km...pero aparcado en la calle toda la vida y el dueño señor mayor fumador empedernido. Estoy dedicandole casi todos los días un ratito y ya se va notando mejoría, pero aun necesita muuucho cariño. A ver si le hago un hilo, aunque ya tengo dos abiertos y no se yo si me va a dar la vida jajaj
Excelente motor si está en forma. De lo mejor que hizo BMW en términos de equilibrio entre prestaciones-consumo-fiabilidad-potencia-tacto de calidad.
La verdad es que va muy fino, de mecánica parece impecable, en los semáforos parece que el motor está parado. Luego sube de vueltas empujando bien y con alegría, sin tirones ni vibraciones ni nada raro, y con un sonido sublime. Y el consumo no lo he calculado, pero tampoco parece exagerado, aunque si superior a mis cuatricilíndricos claro. A ver si me animo a hacerle presentación y os cuento más cosas con unas buenas fotillos.
Eso pienso yo, pese a que estuviese descuidado, que sea de único dueño te da una trazabilidad mucho más fiable del coche. si es importado de 7 dueños...es complicado saber como está realmente, aunque su estado parezca bueno.Que sea de un solo dueño es algo muy positivo en estos coches.
Aunque tenga cosas por hacer, seguro que no te encontrarás chapuzas ni trasteadas.
Saludos