Video A BMW se la comerán los chinos... opinión del nuevo BMW Serie 5... 70.000€ por un interior plasticoso

JaumeB

Forista
Solo a BMW se van a comer? como siga la cosa como va y sigan las diferencias de precio tan acusadas y se demuestre que los chinos no van tan mal y son fiables el que mire la pela es fácil los compre y es lógico, eso de coche o cosas para toda la vida para muchos es pasado de otra época, la semana pasada he estado en el salón del automóvil de Barcelona y algunos chinos me han sorprendido para bien los acabados y tacto en general ya que la mayoría estaban abiertos y podías entrar y hacerte una idea pero el tiempo lo dirá, pero que restarán ventas al resto de europeos esto es una realidad porque ya lo están haciendo.

Jokin

Clan Leader
Si estéticamente ya me daba grima, después de ver esta prueba me indigno aún más.

Osea que no disponer ni de techo practicable ni huecos de puerta tapizados, sumamos la ausencia de acceso Comfort y lo que es peor, del sofy close. Ni umbrales de puerta le añaden.

Emosido engañado.

a6767

Forista
Bueno. Que los chinos nos iban a comer era evidente. Pero tampoco nos flipemos. Un 3 litros o más lo hacen 4 fabricantes europeos. Chinos no hay. Solo son motores 1.5 con muchos motores eléctricos. En ese segmento da igual lo que hagan los chinos porque eso no saben hacerlo. Los que lo van a tener más dificil son los generalistas y mas con los downsize de los motores. Cuando aquí el motor normal era 2.0 pues vale. Pero ahora??? Para que quieres un europeo

gorka

Forista Legendario
No se que motor lleva pero 70k tela…

Luego se extrañan de que me haya comprado un Tesla, si es que el resto está impagable..

blackshark

Forista
Este es el que hace los vídeos estos de comprar un coche en Alemania no ? Que va y los revisa etc..

a ver, es un youtuber de estos y todo es sensacionalismo..

pero tiene razón , ya pasaba con los golf y con el x lo comprabcon el clase E W211 y no tenía nada que ver, la madera, el cuero y el plastico de este mercedes era mejor que el del X …

como pasaba con la clase C y la E del 2006 fui a ver un C el modelo sport la edición que sacaron….me monte en el E y no tenia nada que ver …no por segmento qye también sino por todo..calidad de materiales …

asi qye si..yo creo que se están equivocando…precios más altos…y menos calidad…como los faros que el material de los cables es una vergüenza…

JaumeB

Forista
Bueno. Que los chinos nos iban a comer era evidente. Pero tampoco nos flipemos. Un 3 litros o más lo hacen 4 fabricantes europeos. Chinos no hay. Solo son motores 1.5 con muchos motores eléctricos. En ese segmento da igual lo que hagan los chinos porque eso no saben hacerlo. Los que lo van a tener más dificil son los generalistas y mas con los downsize de los motores. Cuando aquí el motor normal era 2.0 pues vale. Pero ahora??? Para que quieres un europeo

Pero quien quiere motores de 3 o 4 litros? los chinos no los hacen pues porque no lo verán rentable o no lo pide el mercado pero poder hacerlo lo hacen de los litros que se quiera, bendito problema hacer motores.

China tiene tecnología y capacidad para casi todo y solo hace falta ver reportajes de ciudades de china, construcciones, aeropuertos, tecnología etc y en según que cosas están a años luz en avances frente otros países de Europa y los chinos con muchos menos años de experiencia.

Siempre digo lo mismo como ejemplo de querer hacer, si los chinos fueron capaces de crear la muralla china que son mas de 20.000 kilómetros de muro por montañas y bosques el resto para ellos es coser y cantar y ganas de ponerse, y china como quien dice solo acaba de despertar, ojo que cuando este gigante despierte que si le dejan y quieren nos podemos esperar cualquier cosa si no tiempo al tiempo.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Insertar video de manquiña.

Muuuy profesional.
A mí me han comentado de primera mano que en ciertos aspectos viene bastante peor que el g30 .

Yo lo veré el sábado creo .. es raro que me suba en coches de los asistentes aunque me dejan sin problema ( salvo en los de @oscar_coupe no me preguntes el porque) , pero si tengo curiosidad por sentarme en el 5 nuevo , a ver d eque está hecho o como .

Lo del cuero vegano no lo dicen los vendehumo estos , lo ha dicho BMW desd el momento 1 . Cuero vegano .

nebur

Miembro del Club
No he visto el vídeo ni lo voy a hacer, pero lo de decir eso de coches “de plástico” es una de las máximas expresiones del cuñadus barrabaricus ibérico.
El rollo es que no les falta demasiada razón . Al menos en lo que comentan .
Las alfombrillas , efectivamente las del mío pesan medio quintal , plásticos duros de las puertas , a la vista están , aluminios que son plásticos pintados , cueros de broma , maletero sin doble fondo , la entrada de cosas al maletero sin el aluminio protector que solían traer ..
En lo que dicen van teniendo razón , en comparación con los modelos anteriores .

nebur

Miembro del Club
Lo mismo ese 5 es un 2.0 también .

adrianmou

Forista Legendario
A mí me han comentado de primera mano que en ciertos aspectos viene bastante peor que el g30 .

Yo lo veré el sábado creo .. es raro que me suba en coches de los asistentes aunque me dejan sin problema ( salvo en los de @oscar_coupe no me preguntes el porque) , pero si tengo curiosidad por sentarme en el 5 nuevo , a ver d eque está hecho o como .

Lo del cuero vegano no lo dicen los vendehumo estos , lo ha dicho BMW desd el momento 1 . Cuero vegano .
No tengo ni idea de como es el coche, pero pora dos minutos y medio, han sentenciado cuanto han querido.

JEG

Clan Leader
A mí este tipo de críticas no me gustan nada, tienen como un tufo raro.

Lo que sí es que está muy claro, es que a este paso, y no parece que vayan a cambiar las cosas, se van a comer Europa entera.

Le Mans1

En Practicas
Tengo un f31 de mediados del dos mil dieciséis y la tapicería de cuero, tiene todas la pinta de ser cuero vegano, osea skay de toda la vida, ni huele a cuero, sin embargo el sapo, si es de cuero auténtico, se no nada más entrar y al tocarlo

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Les falta estar apoyados en la barra del bar grabando el vídeo.

Eso si, no hace falta que eñ esté foro tratemos el tema de acabados de bmw si los comparamos con los años 80 por poner un ejemplo

ferrom333

Forista Senior
Llevo 13.000 kilómetros con mi G60 520d y en lineas generales estoy bastante contento, consumo medio de 4,7 litros, mecánica muy solvente y un confort de marcha extraordinario, vamos que me lo volvería a comprar mañana mismo, si que es cierto que BMW ha bajado la calidad de sus interiores prescindiendo de los plásticos blandos que por ejemplo si tenía mi ex F10, aparte de lo que mencionan de las puertas, resulta chocante en un coche de este precio que las tapas de los respaldos traseros ya no sean en material blando, pero es que si te vas al Audi A6 recién presentado es más de lo mismo o incluso peor, al menos el G60 tiene mullida la parte baja del salpicadero y la tapa de la guantera. Si se es muy nostálgico de ciertas cosas es mejor buscar un E39 con cuero Dakota y equipado hasta las trancas, en todo lo demás se nota que han pasado demasiados años y los avances están ahí, me encantan los BMW del siglo pasado, pero siendo objetivos, consumos, frenada, dirección, iluminación, asientos, seguridad y un largo etcétera son claramente mejores en el G60.

Logos

Forista Senior
Siempre digo lo mismo como ejemplo de querer hacer, si los chinos fueron capaces de crear la muralla china que son mas de 20.000 kilómetros de muro por montañas y bosques el resto para ellos es coser y cantar y ganas de ponerse

Vaya ejemplo, si pones a trabajar de manera forzada a todos los campesinos, convictos y soldados de la región durante siglos claro que haces una muralla...
Otro ejemplo bueno habría sido el de los egipcios, si fueron capaces de construir esas pirámides pueden hacer coches cojonudos aunque bueno, lo mismo tenemos alguno por el foro que piensa que las hicieron los aliens o algo así :floor: