- Registrado
- 7 Jun 2012
- Mensajes
- 82.677
Se supone que la evolución a nivel chasis y demás iba a estar ahí si o si . A mí me hablaron de la ausencia de superficie enmoquetada que lleva el f10 en ciertos sitios pej . Que parece ser que ahora no existe , o lo que tú dices , plásticos duros en donde no deben estar , que es a lo que se refiere el tipo ese del vídeo . Para quien no lo haya visto , quiera ver , solo habla del interior del coche , osease , no lo prueba a nivel mecánico o de conducción .Llevo 13.000 kilómetros con mi G60 520d y en lineas generales estoy bastante contento, consumo medio de 4,7 litros, mecánica muy solvente y un confort de marcha extraordinario, vamos que me lo volvería a comprar mañana mismo, si que es cierto que BMW ha bajado la calidad de sus interiores prescindiendo de los plásticos blandos que por ejemplo si tenía mi ex F10, aparte de lo que mencionan de las puertas, resulta chocante en un coche de este precio que las tapas de los respaldos traseros ya no sean en material blando, pero es que si te vas al Audi A6 recién presentado es más de lo mismo o incluso peor, al menos el G60 tiene mullida la parte baja del salpicadero y la tapa de la guantera. Si se es muy nostálgico de ciertas cosas es mejor buscar un E39 con cuero Dakota y equipado hasta las trancas, en todo lo demás se nota que han pasado demasiados años y los avances están ahí, me encantan los BMW del siglo pasado, pero siendo objetivos, consumos, frenada, dirección, iluminación, asientos, seguridad y un largo etcétera son claramente mejores en el G60.
.
Que el Audi A6 sea igual tampoco es consuelo .