Muy buenas, aprovecho este post para presentarme, ya que aunque hace tiempo que estoy registrado y os leo nunca me he decidido a escribir.
De paso que te contesto aprovecho y os doy algo de información. Soy propietario de un F31 318d, año 2016, con paquete M. La verdad que yo si que lo importé de Alemania, eso sí, lo hice a través de una empresa que te facilita mucho los trámites, si quieres me comentas y te envío por privado la información. Económicamente no esperes milagros, es posible que con tiempo puedas conseguir un chollo, pero lo normal es que no vaya mucho mas allá de unos 1000-2000€ en comparación con el mercado de aquí, la ventaja que yo veo fundamentalmente es la gran variedad y el amplio mercado que hay, ya que es fácil conseguir un vehículo con muy pocos kilómetros y con los detalles que quieras. En mi caso tenía 8400 km, y venía con casi todo el equipamiento que andaba buscando. El trámite es sencillo y ya te digo que con esta empresa no tuve ningún problema. Lo que tenía claro esque quería un coche con todavía garantía de fábrica, que me daba un plus de seguridad. Espero haberte ayudado algo. Un saludo.