el kit de reparación OEM es una espuma que vale de entre nada y menos, lo suyo es soldar las chapas y con eso te olvidas
No estoy de acuerdo.
Siempre nos referimos a la solución de BMW como espuma. El termino es engañoso, puesto que da la impresión de algo blando, pero realmente una especie de soldadura fría estructural en forma de resina epoxi bicomponente.
Lo que hace es soldar por inundación la vigueta que sujeta el tornillo del silentblock en su cavidad del sub chasis. Eso queda duro de narices y mejor sujeto imposible.
Si se hace bien ataca el problema de raíz, que es que sueltan las soldaduras de la vigueta, y no los síntomas, que es la raja del subchasis.
Soldando desde fuera nunca llegas a sujetar la vigueta interior.
Imaginate si lo tengo claro que yo arreglé el mío así, siendo la solución más cara y complicada que soldar chapas por fuera.
Eso si, BMW ya no lo vende, te tienes que ir al fabricante, Teroson, y no son ni fáciles ni baratas de conseguir. Sale a 30€ el bote, y necesitas 6.