No estoy de acuerdo. Siempre nos referimos a la solución de BMW como espuma. El termino es engañoso, puesto que da la impresión de algo blando, pero realmente una especie de soldadura fría estructural en forma de resina epoxi bicomponente. Lo que hace es soldar por inundación la vigueta que sujeta el tornillo del silentblock en su cavidad del sub chasis. Eso queda duro de narices y mejor sujeto imposible. Si se hace bien ataca el problema de raíz, que es que sueltan las soldaduras de la vigueta, y no los síntomas, que es la raja del subchasis. Soldando desde fuera nunca llegas a sujetar la vigueta interior. Imaginate si lo tengo claro que yo arreglé el mío así, siendo la solución más cara y complicada que soldar chapas por fuera. Eso si, BMW ya no lo vende, te tienes que ir al fabricante, Teroson, y no son ni fáciles ni baratas de conseguir. Sale a 30€ el bote, y necesitas 6.
Yo he visto más de 4 E46 con el chasis rajado. Siempre pre, y berlina o coupe. Dos los he arreglado yo mismo xD. Uno fue el mío, que estaba rajado porque el anterior dueño no cambio el famoso silentblock que coje al diferencial por detrás. Al estar roto, el diferencial cabezeaba con el chasis, y termino rajando el soporte trasero. Pletinas de maxspeeding rods y puente al suelo. El de un amigo mío, exactamente igual que el mío, pero nos encontramos rajas en los soportes delanteros. Estos dos , ambos un 320d E46 136cv