colita
Forista
- Reacciones
- 1
Acabo de oir a inclito Sr. Navarro (D. Pera) una "recomendación" instando a los conductores a abstenerse de fumar mientras están al volante por la distracción que para el conductor supone encender un cigarrillo y el riesgo que ello conlleva . Mucho me temo que en breve esa "recomendación" se transformará en prohibición y será un motivo más para rellenar las arcas de la D.G.T.
Mirando el lado positivo, evitar esa distracción nos permitirá poder distraernos más buscando sus cientos de radares y conduciendo a la misma velocidad que lo haciamos con el Seat 600, que para este mismo Sr. es el método más seguro para andar por la carretera.
En fin, que tal como van las cosas, me veo con radares camuflados en el pasillo de mi casa y camaras de video vigilancia enfocadas a mi bidet. !!!
¡Vaya país.!
Mirando el lado positivo, evitar esa distracción nos permitirá poder distraernos más buscando sus cientos de radares y conduciendo a la misma velocidad que lo haciamos con el Seat 600, que para este mismo Sr. es el método más seguro para andar por la carretera.
En fin, que tal como van las cosas, me veo con radares camuflados en el pasillo de mi casa y camaras de video vigilancia enfocadas a mi bidet. !!!
¡Vaya país.!