A este se la metieron doblada o no sabe ni lo que tiene

V

vakilla

Guest
el en principo el personaje por no llamarle otra cosa,sigue emperrao, en que es un csi ,la tapa del faro,¿le faltara por que hay lleva el gancho de remolcar no?
por que me da que ese solo funciona tirando de el ,que pena de coche
lo de la cuerda sujetando el espolier es de nota

T

tintintres

Guest
Blue Baron;3903964 dijo:
Bueeeeeeno, menos mal, vamos a ir perdonándolo.:wink:
A este chico, aunque sigue siendo un poquillo mentirijillas, hasta se le puede hacer amigo si sigue con el 8 y lo adecenta (??????)

K

keki

Guest
tintintres;3905375 dijo:
A este chico, aunque sigue siendo un poquillo mentirijillas, hasta se le puede hacer amigo si sigue con el 8 y lo adecenta (??????)
¡Claro que si! aunque esos intermitentes en los retorvisores...no se, no se.:LOL:

D

David.FCB

Guest
jejejeje y con esa cuerda en el parachoques... pero nada pijadillas...

X

xavigas

Guest
a estos los llamo yo los TONTOLISTOS tornillu seguro qe sabe de sobras lo qe tiene pero te aseguro qe lo sabe pero esta intentando metersela doblada a otro,,,,

X

xavigas

Guest
David.FCB;3906214 dijo:
jejejeje y con esa cuerda en el parachoques... pero nada pijadillas...
jajajjaa.... a esto me recueda cuando compre yo mi ocho qe lo llame por telefono al tio pq el coche estaba en toledo y de un dia a otro me decidi ir a por el,,,, le preguntaba al tio. y era para flpar ... de interior estaa perfectooooooooo!! cuando fui.. el techo estaba medio descusdrado el cenicero lo habia perdido la tapa rota, la consola descuadrada< de haberla desmontado y haberla montado mal, el displey pantalla rota, la radio tambien, guantera descuadrada, en fin, qe por poco le parto la cara literalmente, ganas noi me faltaron,, pero yo creo qe el tio me vio la cara y me bajo 1000 euros de golpe,,, jajajaja y de chapa acojonante!!! me dice: nada, de aparcar.... cuando lo vi,,,os lo podeis imaginar..el paragolpes parecia un acordeon,,, este tio era un criminal!!!!!1 aparcaba al tiento y al oido!!!! total me decici a comprarselo pq este tio no merece tener un 85o................maldito destructor!!!! ahora esta recuperando el tono real del coche despues de unos ajustes y unas horas de trabajo,,,,

X

xavigas

Guest
haber una pregunta qe tengo una duda haber si alguien me la solociona... en bmw dicven qe es normal y pienso qe es un problema de evacuador de gases en el motor,,,,,, cuando mi coche esta caliente, qe lo suele estar muy amenudo, saco la barilla del aceite y cuando le pego un pisoton me sale el aceite a modo de fuente!!!! me qede flipado esto yo no l habia visto en la vida!
en bmw dicen qe es normal en el 850 y en el m3... yo noestoy muy convencido,,,, agradeceria qe alguien me pudiera responder y si ay alguien qe lo prueba qe me comente,,,

B

Blue Baron

Guest
xavigas;3913290 dijo:
jajajjaa.... a esto me recueda cuando compre yo mi ocho qe lo llame por telefono al tio pq el coche estaba en toledo y de un dia a otro me decidi ir a por el,,,, le preguntaba al tio. y era para flpar ... de interior estaa perfectooooooooo!! cuando fui.. el techo estaba medio descusdrado el cenicero lo habia perdido la tapa rota, la consola descuadrada< de haberla desmontado y haberla montado mal, el displey pantalla rota, la radio tambien, guantera descuadrada, en fin, qe por poco le parto la cara literalmente, ganas noi me faltaron,, pero yo creo qe el tio me vio la cara y me bajo 1000 euros de golpe,,, jajajaja y de chapa acojonante!!! me dice: nada, de aparcar.... cuando lo vi,,,os lo podeis imaginar..el paragolpes parecia un acordeon,,, este tio era un criminal!!!!!1 aparcaba al tiento y al oido!!!! total me decici a comprarselo pq este tio no merece tener un 85o................maldito destructor!!!! ahora esta recuperando el tono real del coche despues de unos ajustes y unas horas de trabajo,,,,
Bienvenido Xavigas.....buen trabajo........y suerte con esa restauración. Menos mal que ese pepino ha ido a parar a tus manos.:wink: