B
Blue Baron
Guest
tornillu;3892602 dijo:de ostias j*der acabalo :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:

tornillu;3892602 dijo:de ostias j*der acabalo :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
vakilla;3892315 dijo:pues aqui esta otra vez http://cgi.ebay.es/BMW-850-CSI-Uno-...oryZ9837QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
no es que haya mejorado mucho pero contra mas leo peor me suena en este no comenta que esta cambiado de color que en el anterior lo ponia ,en fin
tornillu;3903147 dijo:http://cgi.ebay.es/BMW-850-Ci_W0QQi...oryZ9837QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
ya ha rectificado en el anuncio y en el precio....
A que sí?:twitcy:Rafael Dantés;3904499 dijo:Sois la leche...
A este chico, aunque sigue siendo un poquillo mentirijillas, hasta se le puede hacer amigo si sigue con el 8 y lo adecenta (??????)Blue Baron;3903964 dijo:Bueeeeeeno, menos mal, vamos a ir perdonándolo.:wink:
¡Claro que si! aunque esos intermitentes en los retorvisores...no se, no se.tintintres;3905375 dijo:A este chico, aunque sigue siendo un poquillo mentirijillas, hasta se le puede hacer amigo si sigue con el 8 y lo adecenta (??????)
jajajjaa.... a esto me recueda cuando compre yo mi ocho qe lo llame por telefono al tio pq el coche estaba en toledo y de un dia a otro me decidi ir a por el,,,, le preguntaba al tio. y era para flpar ... de interior estaa perfectooooooooo!! cuando fui.. el techo estaba medio descusdrado el cenicero lo habia perdido la tapa rota, la consola descuadrada< de haberla desmontado y haberla montado mal, el displey pantalla rota, la radio tambien, guantera descuadrada, en fin, qe por poco le parto la cara literalmente, ganas noi me faltaron,, pero yo creo qe el tio me vio la cara y me bajo 1000 euros de golpe,,, jajajaja y de chapa acojonante!!! me dice: nada, de aparcar.... cuando lo vi,,,os lo podeis imaginar..el paragolpes parecia un acordeon,,, este tio era un criminal!!!!!1 aparcaba al tiento y al oido!!!! total me decici a comprarselo pq este tio no merece tener un 85o................maldito destructor!!!! ahora esta recuperando el tono real del coche despues de unos ajustes y unas horas de trabajo,,,,David.FCB;3906214 dijo:jejejeje y con esa cuerda en el parachoques... pero nada pijadillas...
Bienvenido Xavigas.....buen trabajo........y suerte con esa restauración. Menos mal que ese pepino ha ido a parar a tus manos.:wink:xavigas;3913290 dijo:jajajjaa.... a esto me recueda cuando compre yo mi ocho qe lo llame por telefono al tio pq el coche estaba en toledo y de un dia a otro me decidi ir a por el,,,, le preguntaba al tio. y era para flpar ... de interior estaa perfectooooooooo!! cuando fui.. el techo estaba medio descusdrado el cenicero lo habia perdido la tapa rota, la consola descuadrada< de haberla desmontado y haberla montado mal, el displey pantalla rota, la radio tambien, guantera descuadrada, en fin, qe por poco le parto la cara literalmente, ganas noi me faltaron,, pero yo creo qe el tio me vio la cara y me bajo 1000 euros de golpe,,, jajajaja y de chapa acojonante!!! me dice: nada, de aparcar.... cuando lo vi,,,os lo podeis imaginar..el paragolpes parecia un acordeon,,, este tio era un criminal!!!!!1 aparcaba al tiento y al oido!!!! total me decici a comprarselo pq este tio no merece tener un 85o................maldito destructor!!!! ahora esta recuperando el tono real del coche despues de unos ajustes y unas horas de trabajo,,,,