Z4 (E85) A la mierd* las vacaciones (cuidado cuando os monten el kit de suspensión de Bilstein)

SloanRH4

Forista
.

Yo voy a luchar por que cumplan con lo de kilometraje ilimitado en Europa y no quiero aceptar lo del siniestro total ya que además, el seguro quedaría finiquitado, y aún me quedan meses... Em cuanto a lo que comentas Sloan, también me he apercatado de eso, pero claro, puede ser que esté más abajo y no vea...quisiera estar presente cuando desmonten y grabarlo en video por so tengo que reclamar a Autodoc por la pieza...En cuanto al seguro, con quien estoy tratando es con el RACE que es quien les ofrece la asistencia...según lo que me acaben de decir, reclamaré a la aseguradora
La "cacerola" esa tiene que estar pegada a la goma y en tu foto no la veo.
Y sigo sin entender como el seguro no te lo lleva de donde estás al ferry, si no son tantos km... los 50m del ferry los haces rodando con cuidado y lo mismo al bajar. Y cuando bajes, otra grúa hasta casa/taller. No es nada loco usar 2 grúas de 200km...

Bomarang

Forista Legendario
.

Acabo de hablar con el seguro y mi póliza tiene contratado remolcaje ilimitado en Europa pero como comenta @jom cuando el transportista pueda, por decirlo de alguna manera...y lo de la pieza que comentas sloan, tengo que ver cuando llegue si esta en los que me dieron cuando desmontaron...

.

Bomarang

Forista Legendario
.

Parece ser, según apreciaciones de @SloanRH4 , el destrozo es porque no está bien montado y faltan piezas...no está la cazoleta entre el bumperstop y la copela, ya que las tengo yo en los amortiguadores de serie que tengo en casa...si es asi es para d'Arles de comer aparte a los que lo han montado...y como así sea, desde luego que habrá que airear quienes son y como trabajan...

.

Zero

En Practicas
Acabo de leer todo, me ha pillado de viaje por Pontevedra. Mucho ánimo y tanquilidad Bomarang, verás como todo se soluciona satisfactoriamente, un abrazo.

SloanRH4

Forista
.

Parece ser, según apreciaciones de @SloanRH4 , el destrozo es porque no está bien montado y faltan piezas...no está la cazoleta entre el bumperstop y la copela, ya que las tengo yo en los amortiguadores de serie que tengo en casa...si es asi es para d'Arles de comer aparte a los que lo han montado...y como así sea, desde luego que habrá que airear quienes son y como trabajan...

.
Si al final es lo que parece, pues... que es una gañanada? Sí.. pero que un fallo lo tiene cualquiera, también. Yo el taller lo juzgaría en función de como responda, que al final es de lo que se diferencia un sitio bueno de uno malo, en mi opinión.

Bomarang

Forista Legendario
.

Si al final es lo que parece, pues... que es una gañanada? Sí.. pero que un fallo lo tiene cualquiera, también. Yo el taller lo juzgaría en función de como responda, que al final es de lo que se diferencia un sitio bueno de uno malo, en mi opinión.

Pues si, razón no te falta...a ver cómo responden...pero que es un fallo garrafal, eso está clarisimo...y es un taller que al menos en apariencia, saben lo que hacen...habían coches de alta gama...no era un Norauto o Aurgi con todos mis respetos...hoy se acaban las vacaciones...mañana comienza el calvario....

.

Bomarang

Forista Legendario
B8ZO70Q.jpg

sOtyknw.jpg

Bomarang

Forista Legendario
.

¿Y no puedes contratar una grúa y ya en casa, le pasas la factura al seguro?

Ya he pedido precio a una....1000 eurillos de nada....como para que después nadie quiera hacerse cargo...a ver mañana como respira el seguro...pero comienzo a tener claro que según sea, me voy al barco con el...

.

jom

Forista
Hombre, pues piano piano, y al barco. Si vas con tiempo, por intentarlo no se pierde nada. Serás otro mítico que llega a boxes a 3 ruedas, jajaja. El sentido del humor lo último que hay que perder. Ya nos dirás. Y como te dije, todo sean cosas como estas. Yo viajo mucho por Francia e Italia con mis coches viejunos y siempre pienso, espero que no me pase nada de golpes o cosas así, que se rompan, otras si tienen ya 40 años jajaja.

Bomarang

Forista Legendario
.

y a todo esto, el cambio de suspensión lo tienes homologado? a ver si el seguro se va a limpiar las manos cuando el périto vea el coche...

No...pero como ha relativamente poco a malas puedo decir que se está tramitando. Pero es que lo peor se todo es que me acaba de llegar un mensaje pidiéndome el DNI porque no les consta que haya ningún exoesientw abierto sobre el tema...para mear y no echar gota....

.

Bomarang

Forista Legendario
.

Bueno señor@s...me ha costado mucho cabreo y amenazas pero ya estoy subido en la grúa dirección al puerto de Civitavecchia, a 330 kms. Eso sí, he tenido que buscar yo la grúa porque al seguro le pedían 2300 euros, y por eso decían que casi era un siniestro total...sea como fuese, las pulsaciones me han bajado a su nivel normal y ahora estamos ya en ruta, asandonos porque no tiene AC, pero bueno, llevamos una semana a temperaturas superiores a los 34 así que, tampoco nos va a asustar eso...iré actualizando el post, pero parece que todo va coomo debe ir...mil gracias a todos por vuestro apoyo, que creedme ha sido vital...en especial al amigo @SloanRH4 que ha sido de gran ayuda y consuelo..así como a @rafa Z4 :):):):)

.

rafa Z4

Forista Senior
Me alegro mucho que ya estés en ruta bueno ahora creo que lo suponía el mayor problema ya lo tienes conseguido, barco, grúa y para casita y una vez allí ya el segundo asalto!!

Buen viaje de vuelta a casa y un abrazo!!

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
.

Gracias Rafa!!! Si...lo peor creo ya esta solucionado...queda el taller, pero ya le he dicho que parece que no está bien montado y no veo mala predisposición a aceptarlo...veremos que pasa...

.

puntoloco

Clan Leader
.

La grúa que habían mirado los del seguro costaba 2300 euros...y la que he conseguido yo 1340 euros con el Iva incluido ...casi 1000 euros menos, así que al seguro le ha parecido bien, nos ha jodido...son listos

.

Pero la grua la conduce Alonso o cual es el motivo de ese precio? La grúa sube al ferry y tal?

Yo te decía de si pagabas tu, pues una grúa hasta el ferry, subirlo tu y al bajar del ferry ya que el seguro se encargue de la otra grua

Bomarang

Forista Legendario
.

Pero la grua la conduce Alonso o cual es el motivo de ese precio? La grúa sube al ferry y tal?

Yo te decía de si pagabas tu, pues una grúa hasta el ferry, subirlo tu y al bajar del ferry ya que el seguro se encargue de la otra grua

Es que eso es lo que cuesta la grúa al ferry...la grua no se espara hasta que embarque...son 3 horas...lo subiré yo...después vendrá otra al puerto de Barcelona y lo llevará al taller..

.

Última edición:

jesusz3

Forista
Creo que has tomado la decisión correcta. Llevar el coche rodando más de 300 kms. con prácticamente tres ruedas, me parece un riesgo que te puede salir muy caro, ya que puedes forzar alguna cosa más y quedarte tirado dios sabe donde.
Suerte