A la mierda las vacaciones,,roto el damper

• Iniciador del tema stiletto
  • Fecha de inicio
S

stiletto

Guest
pues eso que mis vacaciones a la mierda,, esta mañana circulando por la se-30 a 80 km /h me quede sin direccion asistida y me salio en la pantalla del i-drive una señal de bateria y que me parara que el motor estaba sobrecalentado,, pues nada me eche a la derecha para pararme y el coche se paro solo,,nada el triangulo el chaleco y a llamr a la grua,, levante el capo y vi que habia una correa suelta y una polea rota,, bueno cuando llegue a la bmw me lleve la sorpresa SE TE A JODIDO EL DAMPER,,pues nada todo el finde sin coche y el martes que viene si no hay sorpresas lo tendre arreglado,,vaya como me a cortado el rollo, presisamente mañana me iva de vacaciones,,pues nada pasiencia no me queda otra...

S

stiletto

Guest
y encima ayer se me estropeo el ordenador y el tlf fijo de casa,, vaya semanita que llevo

S

stiletto

Guest
bueno por lo visto estoy mas solo que la una,,,nadie me dice nada:cry::cry:

D

daverpal

Guest
menuda faena espero que sea leve........ te dio algun sintoma antes de romper?

318lam

Forista
mi niño c**o weno una cosa el ordenador ya esta arreglado so mamon y el coche mejor aki en casa tio que no por hay lejos ya nos vemos el lunes tio

P

panxano

Guest
Hola!

A mi me pasó lo mismo, exactamente, con los mismos síntomas. Pero sólo me cascó la correa. De hecho fué un descuído mío porqué mira que hacía días que avisaba con un ruidito insistente.

Menudo cague cuando en medio de una curva te quedas sin dirección asistida!

Saludos. Espero que sea leve la cosa.

D

DEIVI 530D

Guest
stiletto;5630495 dijo:
pues eso que mis vacaciones a la mierda,, esta mañana circulando por la se-30 a 80 km /h me quede sin direccion asistida y me salio en la pantalla del i-drive una señal de bateria y que me parara que el motor estaba sobrecalentado,, pues nada me eche a la derecha para pararme y el coche se paro solo,,nada el triangulo el chaleco y a llamr a la grua,, levante el capo y vi que habia una correa suelta y una polea rota,, bueno cuando llegue a la bmw me lleve la sorpresa SE TE A JODIDO EL DAMPER,,pues nada todo el finde sin coche y el martes que viene si no hay sorpresas lo tendre arreglado,,vaya como me a cortado el rollo, presisamente mañana me iva de vacaciones,,pues nada pasiencia no me queda otra...

amigo stiletto ya sabes que a mi me paso igual comenzo ha hechar humo me quede sindireccion y casi pego una piña(llantas 19") tienes que preparar 600 euros amigo lo siento, pero ahora me entiendes cuando me enciendo con estas cosas ademas te dicen que muy normal.......(en un coche de 60000 euros)y aviso a navegantes los serie 3 nuevos estan dando el mismo problema yo estando alli llegaron 3 coches.............y luego bmw es para fiar............ no tienen verguenza y no lo digo por el conce que no tienen culpa lo digo por la marca que nos han estafado a todos..... animo amigo. un abrazo yo el año pasado en junio rompi motor 16.000 euros adios a las vacaciones

S

stiletto

Guest
daverpal;5632112 dijo:
menuda faena espero que sea leve........ te dio algun sintoma antes de romper?

yo la verdad es que no escuche nada, iva con la musica, lo que note fue que el coche se quedo sin direccion asistida y el aire lo echaba caliente y de pronto se paro...el de la bmw dice que tenia que aver escuchado un ruido fuerte pero claro con la musica,,,

S

stiletto

Guest
pues nada e estado esta mañana en la bmw y por lo visto a roto el damper y dos correas,,600 aurelios y las vacaciones a la m....gracias bmw

S

stiletto

Guest
318lam;5632402 dijo:
mi niño c**o weno una cosa el ordenador ya esta arreglado so mamon y el coche mejor aki en casa tio que no por hay lejos ya nos vemos el lunes tio

eso si es verdad colega gracias a ti tengo el ordenador que ahora va mucho mejor que antes,,, pedazoo de vecino que tengo mas apañao coñoooo:dan::dan:

user_2307.0855

Usuario archivado
Stiletto echa una primitiva que te toca jodio.....damnificados por el dumper... otra despues de las mariposas ¡¡¡
Animo

S

stiletto

Guest
Cristina;5635237 dijo:
Stiletto echa una primitiva que te toca jodio.....damnificados por el dumper... otra despues de las mariposas ¡¡¡
Animo

si si para primitivas estoy yo,,,ah por cierto las mariposas me las van a quitar tambien,, menos mal porque despues de la averia del damper viene la averia de las dichosas mariposas

F

favila

Guest
318lam;5632402 dijo:
jo macho, ¡que bien te explicas!

D

DEIVI 530D

Guest
stiletto;5635279 dijo:
si si para primitivas estoy yo,,,ah por cierto las mariposas me las van a quitar tambien,, menos mal porque despues de la averia del damper viene la averia de las dichosas mariposas

amigo Stiletto lo mio fue al reves primero mariposas y luego damper, si te sirve de consuelo a mi ya sabes que me ha ocurrido mira el lado positivo ya te ha pasado y ya no lo tendras que cambiar mas jajajajaja. un abrazo y animarse que aki estamos dos dias

D

DEIVI 530D

Guest
o como dice mi amigo paco m arguijo si ves que la violacion es inminente relajate y disfruta..... pues eso te digop ya no hay nada que hacer.

S

stiletto

Guest
DEIVI 530D;5636075 dijo:
o como dice mi amigo paco m arguijo si ves que la violacion es inminente relajate y disfruta..... pues eso te digop ya no hay nada que hacer.

no me queda otra,, como tu dices la vida son 2 dias y dia y medio no lo pasamos trabajando asin que no me voi a amargar

S

stiletto

Guest
pero la cosa no queda hay,,ayer me llamaron de la bmw y me dijeron que no tenian damper que lo tenian que pedir porque habia demanda y es verdad porque yo vi con mis propios ojos varios e60 en la bmw con el mismo problema ROTO EL DAMPER ,, el damper dicen que si no hay problemas el jueves lo tienen y el viernes me lo darian,,,veremos si no me quedo todo agosto sin coche,,,j*der que mala suerte#-o

D

DEIVI 530D

Guest
stiletto;5638135 dijo:
pero la cosa no queda hay,,ayer me llamaron de la bmw y me dijeron que no tenian damper que lo tenian que pedir porque habia demanda y es verdad porque yo vi con mis propios ojos varios e60 en la bmw con el mismo problema ROTO EL DAMPER ,, el damper dicen que si no hay problemas el jueves lo tienen y el viernes me lo darian,,,veremos si no me quedo todo agosto sin coche,,,j*der que mala suerte#-o

amigo eso me paso ami en san pablo motor vi varios igual que el mio y varios seri 3............. de los nuevos no te lo pierdas porque por lo que se ve es muy habitual, te aconsejo que el jueves des la vara para ver si ha llegado y es el suyo porque si no te veo sin coche hasta el lunes amigo. Un fuerte abrazo

S

stiletto

Guest
DEIVI 530D;5639647 dijo:
amigo eso me paso ami en san pablo motor vi varios igual que el mio y varios seri 3............. de los nuevos no te lo pierdas porque por lo que se ve es muy habitual, te aconsejo que el jueves des la vara para ver si ha llegado y es el suyo porque si no te veo sin coche hasta el lunes amigo. Un fuerte abrazo

no, eso seguro vamos,,que voi a dar la vara ,, el lunes ya estoy llamando,por lo menos e tenido suerte de que el primo de mi mujer trabaja en san pablo motor y el se esta encargando de todo,,a ver si me acompaña un poco la suerte que ya es hora,,,gracias paisano por darme animos

R

#RyTTeR#

Guest
vaya paisano lo siento, realmente es una auténtica pu**** que el coche se rompa y encima te digan que es normal en una máquina que vale un riñón y parte del otro, pero bueno, como te dicen en una respuesta más arriba, ya sabes que eso está saneado y que no te volverá a pasar. Saludos y a ver si un dia hacemos mini kedada sevillana!!!

S

stiletto

Guest
#RyTTeR#;5641947 dijo:
vaya paisano lo siento, realmente es una auténtica pu**** que el coche se rompa y encima te digan que es normal en una máquina que vale un riñón y parte del otro, pero bueno, como te dicen en una respuesta más arriba, ya sabes que eso está saneado y que no te volverá a pasar. Saludos y a ver si un dia hacemos mini kedada sevillana!!!

pues si,, tenemos que hacer una kedada sevillana,, somos unos cuantos en el foro,, y el que se quiera apuntar de fuera de sevilla tambien,, seria una buena idea y asin nos conocemos