A la próxima bici le paso por encima!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.464
topegun;11783736 dijo:
Otia tío, lo siento!

Si tu eres mas tranquilo que un santo!!! j*der, para sacarte de tus casillas....

Mi opinión personal que ya he dicho aquí en el foro, en Barcelona, el mejor ciclista, el atropellado.

Enviao endesde yeeeeeahhhpah con Tapata

otro comentario para cubrirse de gloria. ](*,)

no defiendo la acción del ciclista pues como ya han dicho tontos hay en todas partes, pero de ahí ha hacer semejante afirmación. :no:

Evan

Forista
Reacciones
345
topegun;11783736 dijo:
Otia tío, lo siento!

Si tu eres mas tranquilo que un santo!!! j*der, para sacarte de tus casillas....

Mi opinión personal que ya he dicho aquí en el foro, en Barcelona, el mejor ciclista, el atropellado.

Igual ahí te has colado un poco no??

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
Puede que el compañero topegun con su comentario de,"el mejor ciclista, el atropellado", se refiera a que en Barcelona los automovilistas son agresivos con los ciclistas.
No sé, no sé, que él mismo lo aclare, pero cuando le lei me dio esa sensación, igual es al revés.

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Evan;11783866 dijo:

+1000

Ahora resulta que algunos quieren atropellar a los ciclistas y luego cuándo por desgracia se abre algun post sobre el atropello de algún ciclista todo son condoléncias y DEP.
Un poco de sentido común y moderar esas afirmaciones que por desgracia a mas de uno le ha afectado de cerca.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
KrloS;11783607 dijo:
El compañero a mi juicio y por lo que cuenta, ha respetado como el que más, se ha tragado con patatas la gilipollez de un subn*rmal montado en bici, por lo tanto tambien veo de lo más normal que haya estado las horas consecutivas al incidente cagandose en todos los muertos del ciclista atontolao. Pensadlo bien, es una forma de sacar la ira acumulada por el incidente. Lo contrario del ciclista, que además de salirse con la suya se habrá quedado tan pancho y riendose del compañero.

Así no funcionan las cosas y el que tiene un problema es el ciclista no el compañero.
Desgraciadamente de esto se ve mucho, no sólo en las bicis, es que en España falta mucho por andar hasta lograr ser respetuosos unos con otros.

Saludos.

Yo he sido el primero que me he cagado en todo lo cagable algunas veces, pero ya te digo, aunque luego siga cabreado no voy a abrir un post de esa manera. Mfabreg3 es un forero que parece una persona muy coherente y tranquila, un tío con el que se puede razonar, por eso me extrañó la forma en que abrió el post y por eso le dije en el primer post que recapacitará que él no es así.

No lo hago a forma de reprimenda si no como "consejo-opinión" (lo pongo entre comillas porque no soy nadie para dar consejos).

Un saludo

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
mfabreg3;11783524 dijo:
Lo de pasar el coche por encima de alguien es más un dicho que cualquier otra cosa. Quizá influya mi estrés con todo eso, pero yo creo que es más el tema coche. Me revienta que me toquen el coche. La primera vez que me lo rayaron enfrente de mi casa estuve toda la tarde masticando hierros y clavos, y al final terminé por llamar a la policía. Cuando esta vino yo aún estaba alteradísimo y habían pasado 6 horas desde que me lo rayaron.

Otra vez me rayaron el Golf, fui a una reunión y al salir vi un coche pegadísimo al mío. Me tuve que subir por el otro lado, solté cuatro tacos por el esfuerzo extra y nada más. Al llegar a casa vi que el otro coche arañó la puerta del conductor y la trasera del mismo lado. Cogí todo el bloque de post -it, un puñado de bolis y me fui diciendo de todo. Mi madre al principio me echó la bronca por el arañazo (una vez que cojo el Golf...) pero al ver cómo me puse iba detrás de mí diciéndome que me calmara. Llegué dónde el otro coche, con pintura del mío en su parachoques, me apunté su matrícula y le enganché unos cuantos post-it en la ventanilla. Creo que le dejé 4 o 5 post-it porque no me cabía todo lo que le escribí en uno :finga: En mi casa aún es hora que vayan al seguro a decirlo, eso es lo que les importan los coches...

Con estas situaciones quiero decir que no me enfado nunca por nada excepto si hay el coche de por medio. Supongo que será la afición y el hecho de intentar tener el coche impecable, porque si me tocan el coche me tienen con un cabreo de dios. En cambio he estado 4 años y medio con una chica que me insultaba a diario para que le hiciera sus deberes y me ha costado muchísimo tiempo decir basta. El otro día me pasé media mañana cabreado por un ciclista que en un sitio con bicicarril en el centro de Girona, se empeñó en pasar entre mi coche y el de al lado, mientras estaba parado en un semáforo. No me tocó con el manillar pero oí como una bolsa de deporte que llevaba en el manillar restregaba en todo el lateral del coche con ese "ñiiiii" tan desagradable que hace. Me tragué los tacos y sólo solté que tuviera cuidado pero me tuvo media mañana con el cabreo encima, pero almenos este no se encaró.

Me has recordado(salvando las distancias) a un conocido que dijo una vez: "se meten con mi novia y me da igual, pero veo a un tío sentado en mi coche (tiene un 320d e92) y me lío a palos con él". Cada uno que le dé el valor el que quiera a su coche.

Yo soy tan aficionado a los coches o mas que cualquiera que haya en el foro, peeeero no pierdo nunca la noción de que es algo MATERIAL, y que si se rompe se puede reparar, si te lo rayan lo puedes pintar, si te lo roban se puede sustituir...pero la salud que pierdes con cada cabreo no la vas a recuperar nunca, si haces alguna locura te puedes arrepentir toda la vida, pierdes tiempo de estar contento o feliz (vamos, lucro cesante biggrin), etc...y todo ello repito, por algo material.

Obviamente nadie tiene derecho a hacerle nada a tu coche, pero si lo hacen al menos no dejes que ello te afecte sobremanera (mas allá del cabreo del momento), porque no lleva -en mi opinión-, a ningún lado.

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.347
ElAdri;11779823 dijo:
:-k

tomate unas vaciones
enserio, las necesitas..

¿Y qué? ¿En serio te piensas que tomándote unas vacaciones vas a evitar que se repitan este tipo de situaciones?

Como si este chaval fuera el primero que se "masturba" mentalmente machacando a algún joputa que nos da por culo impúnemente. Sí que es posible que sea de los pocos y primeros que se confiesa públicamente pero lo único que ha hecho ha sido plasmar por escrito un desfogamiento mental, que se acepta como tal por el calentón y punto.

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.347
El egoísmo de los ciclistas, que se amparan en su presunta debilidad frente al resto de vehículos, es tal que no dudan ni un segundo en cometer felonías como la del impresentable que le ha aporreado la puerta al compañero. Impresentable que necesita ir acompañado de todo un pelotón para hacer una "gesta" así. Ese tío va solo y seguro que no tiene huevos de repetir la azaña ni teniendo un cinturón negro enrollado en el nabo. En cambio tú plantas cara al tío ese acompañado del pelotón y antes de medio minuto ya te han soltado una paliza entre media docena con el antirrobo de la bici que te dejan baldado.

Yo estoy especialmente sensibilizado con estos temitas y me fijo mucho. La agresividad de estos "deportistas" cuando se montan en una bicicletita es mucho peor que la de cualquier garrulo al volante.
Y eso lo sabeis todos, no hay más que ver la ira contenida que veo en este hilo por parte de los que estais tratando de machacar moralmente al compañero.

Yo estuve aquí. Ni qué decir tiene.

el_campos

En Practicas
Reacciones
7
El problema radica en las formas (como en todo). Una cosa es hacerlo sin querer (que ves tu cuando alguien lo hace sin querer) y otra muy distinta es haciendolo queriendo.. y si a esto le sumamos la falta de respeto, y el te pego una ostia en el coche por que me sale de los co.. pues a mas chulo yo, y como digo no soy un busca follon pero cuando te joden a mala folla hay que j*der a mala folla al cuadrado, siempre pensando lo que se hace.. no vas a martalo, que hay peña por aqui que se le va......

Me has recordado(salvando las distancias) a un conocido que dijo una vez: "se meten con mi novia y me da igual, pero veo a un tío sentado en mi coche (tiene un 320d e92) y me lío a palos con él". Cada uno que le dé el valor el que quiera a su coche.

Yo soy tan aficionado a los coches o mas que cualquiera que haya en el foro, peeeero no pierdo nunca la noción de que es algo MATERIAL, y que si se rompe se puede reparar, si te lo rayan lo puedes pintar, si te lo roban se puede sustituir...pero la salud que pierdes con cada cabreo no la vas a recuperar nunca, si haces alguna locura te puedes arrepentir toda la vida, pierdes tiempo de estar contento o feliz (vamos, lucro cesante
icon_lol.gif
), etc...y todo ello repito, por algo material.

Obviamente nadie tiene derecho a hacerle nada a tu coche, pero si lo hacen al menos no dejes que ello te afecte sobremanera (mas allá del cabreo del momento), porque no lleva -en mi opinión-, a ningún lado.

Estoy de acuerdo en todo, pero discrepo en que es solo algo Material, como dicen los italianos los coches (no todos, por supuesto) son alma y pasion... incluso tienen personalidad... Tu eres de esos que ves a una persona pegandole una ostia a tu coche (imaginate, una patada) , y que vas a preguntarle si te lo va arreglar? Oye tio, no pasa nada, esto lo llevo mañana a la chapisteria y por 200€ lo arreglamos, no te preocupes... tienes prisa? te invito a una caña? ......

Por que si eres de estos (y mira que yo soy tranquilo) dime el secreto para la serenidad y tranquilidad infinita. ;-)

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
DAVID-M5;11784347 dijo:
El egoísmo de los ciclistas, que se amparan en su presunta debilidad frente al resto de vehículos, es tal que no dudan ni un segundo en cometer felonías como la del impresentable que le ha aporreado la puerta al compañero. Impresentable que necesita ir acompañado de todo un pelotón para hacer una "gesta" así. Ese tío va solo y seguro que no tiene huevos de repetir la azaña ni teniendo un cinturón negro enrollado en el nabo. En cambio tú plantas cara al tío ese acompañado del pelotón y antes de medio minuto ya te han soltado una paliza entre media docena con el antirrobo de la bici que te dejan baldado.

Yo estoy especialmente sensibilizado con estos temitas y me fijo mucho. La agresividad de estos "deportistas" cuando se montan en una bicicletita es mucho peor que la de cualquier garrulo al volante.
Y eso lo sabeis todos
, no hay más que ver la ira contenida que veo en este hilo por parte de los que estais tratando de machacar moralmente al compañero.

Yo estuve aquí. Ni qué decir tiene.

Eso lo dirás tu, porque yo no tengo ese concepto. Repito, los que vivís por el Norte tendréis otra percepción porque yo lo que veo aquí es todo lo contrario; los coches no respetan al ciclista empezando por adelantarles pegados y a mucha velocidad, motivo suficiente para tirarlos.

P.D.1 no soy ciclista.

P.D.2 Me da, que la ira contenida en contra de este colectivo, la tienes tu compañero :-k

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
el_campos;11784482 dijo:
El problema radica en las formas (como en todo). Una cosa es hacerlo sin querer (que ves tu cuando alguien lo hace sin querer) y otra muy distinta es haciendolo queriendo.. y si a esto le sumamos la falta de respeto, y el te pego una ostia en el coche por que me sale de los co.. pues a mas chulo yo, y como digo no soy un busca follon pero cuando te joden a mala folla hay que j*der a mala folla al cuadrado, siempre pensando lo que se hace.. no vas a martalo, que hay peña por aqui que se le va......

Estoy de acuerdo en todo, pero discrepo en que es solo algo Material, como dicen los italianos los coches (no todos, por supuesto) son alma y pasion... incluso tienen personalidad... Tu eres de esos que ves a una persona pegandole una ostia a tu coche (imaginate, una patada) , y que vas a preguntarle si te lo va arreglar? Oye tio, no pasa nada, esto lo llevo mañana a la chapisteria y por 200€ lo arreglamos, no te preocupes... tienes prisa? te invito a una caña? ......

Por que si eres de estos (y mira que yo soy tranquilo) dime el secreto para la serenidad y tranquilidad infinita. ;-)

Lo que venía a decir con ese post, es que le doy mucha mas importancia a mi salud y a mi bienestar que a mi coche.

Lo de pillar a alguien haciendole algo al coche...todos haríamos lo mismo, porque como digo el calentón del momento es mas que normal, pero si no lo veo lo que no voy a hacer es irme a mi casa cabreado y echar espuma por la boca como hacen algunos. Eso me puede pasar si le pasa algo a un amigo o a un familiar, pero por un coche?? ya lo creo...

Esto os lo dice alguien que era probablemente el mas radical para afrontar los problemas, pero el estar a punto de sufrir una enfermedad (con tu misma edad, para mas inri) por ello me hizo cambiar el punto de vista e intento tomarmelo todo con mas filosofía.

Y no es en materia de tráfico en concreto, si no con todo en general.

P.D. Si viese esto algún amigo o conocido se descojonaba, Manu dando consejos sobre como tomarse los problemas :descojon:

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
Aquí ya no se trata de si son ciclistas, motoristas, automovilistas u objetos no identificados. :descojon: El caso es que un usuario de la vía pública NO ha mostrado respeto a otro, encima le mete un puñetazo a su coche y se va de rositas como teniendo toda la razón. Pues como que no. [-(
Tanto derecho tienen unos colectivos como otros en usar las vías, si no sabes respetar, usarlas y compartirlas tienes un gran problema.
Yo con lo dicho no quiero mostrar guerra contra los ciclistas, ni mucho menos, como ya se sabe hay tontainas en todas partes y la bici a mi me encanta.
El caso es que no se trata ya de si los ciclistas son torpes o los automovilistas son zopencos, el caso en general es que no nos respetamos unos a otros vayamos en lo que vayamos montados y punto.

Saludos :)

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.536
///Msevag;11784544 dijo:
Lo que venía a decir con ese post, es que le doy mucha mas importancia a mi salud y a mi bienestar que a mi coche.

Lo de pillar a alguien haciendole algo al coche...todos haríamos lo mismo, porque como digo el calentón del momento es mas que normal, pero si no lo veo lo que no voy a hacer es irme a mi casa cabreado y echar espuma por la boca como hacen algunos. Eso me puede pasar si le pasa algo a un amigo o a un familiar, pero por un coche?? ya lo creo...

Esto os lo dice alguien que era probablemente el mas radical para afrontar los problemas, pero el estar a punto de sufrir una enfermedad (con tu misma edad, para mas inri) por ello me hizo cambiar el punto de vista e intento tomarmelo todo con mas filosofía.

P.D. Si viese esto algún amigo o conocido se descojonaba, Manu dando consejos sobre como tomarse los problemas :descojon:

En lo de que el coche es algo material estoy de acuerdo, pero es mi coche y para mí es algo más que un bien material y me jode sobremanera que le hagan algo. Me he sentido identificado con la frase del del E92:finga:

Si te digo la verdad, mi salud me importa un bledo. No me da miedo la muerte, total tampoco soy feliz... Cuando era pequeño tuve problemas de autocontrol y me enseñaron que tenía que contar hasta 10. Casi nunca tengo que recurrir a esto, pero cuando debo hacerlo funciona. El problema es que el otro día la cuenta iba tal que así: "uno, dos, tres, me cago en el maldito hijo de p*** de la p*** bici de los co****, ojalá reventara él y su puño de mi**** golpeapuertas, por dónde iba? dos, tres, cuatro, cinco, seis, será cabr*n el maldito hijo de p*** de la bici de mi****, nueve, diez (aspiro i respiro), ya estoy rela... será inútil el subnor*** de la bicicleta!"

Eso se repite cada vez que hay el coche involucrado en mi cabreo, que tampoco es muy frecuente, deben liármela muy grande para que llegue a tal extremo, pero el contacto con la carrocería lo llevo muy mal!

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
mfabreg3;11784818 dijo:
En lo de que el coche es algo material estoy de acuerdo, pero es mi coche y para mí es algo más que un bien material y me jode sobremanera que le hagan algo. Me he sentido identificado con la frase del del E92:finga:

Si te digo la verdad, mi salud me importa un bledo. No me da miedo la muerte, total tampoco soy feliz... Cuando era pequeño tuve problemas de autocontrol y me enseñaron que tenía que contar hasta 10. Casi nunca tengo que recurrir a esto, pero cuando debo hacerlo funciona. El problema es que el otro día la cuenta iba tal que así: "uno, dos, tres, me cago en el maldito hijo de p*** de la p*** bici de los co****, ojalá reventara él y su puño de mi**** golpeapuertas, por dónde iba? dos, tres, cuatro, cinco, seis, será cabr*n el maldito hijo de p*** de la bici de mi****, nueve, diez (aspiro i respiro), ya estoy rela... será inútil el subnor*** de la bicicleta!"

Eso se repite cada vez que hay el coche involucrado en mi cabreo, que tampoco es muy frecuente, deben liármela muy grande para que llegue a tal extremo, pero el contacto con la carrocería lo llevo muy mal!
Te entiendo en lo del 1, 2, maldito cabr*n :descojon::descojon:

Y ya poniendonos en serio, no digas ni en broma lo de la salud, porque quizás la vida te dé tal golpe que de repente la apreciarás como nada de lo que puedas tener.

Eres buen chaval, tan solo estas pasando una mala racha y no por ello tienes porque venirte abajo. Ya vendrán tiempos mejores y recuerda que la noche es mas oscura cuanto mas se acerca el amanecer. Así que ánimo y pa' lante! ;-)

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Entiendo que nos molesten un montón este tipo de situaciones y que resulte muy difícil controlarse.
No sé lo que hubiera echo en tu lugar,sinceramente.
Pasarle por encima a alguien,nunca,puedo estar seguro.

el_campos

En Practicas
Reacciones
7

P.D. Si viese esto algún amigo o conocido se descojonaba, Manu dando consejos sobre como tomarse los problemas
yelrotflmao-vi.gif

?? Explicame eso de: para mas inri. No me gustaría que entendiéramos esa expresión del mismo modo y más en ese contexto.

El compañero segurisimo que de la mala ostia que tenia acumulada al pasar del ciclista se desahogó aqui. Es comprensible...no hay que crear polémica.

pd: filosofa lo justo. Filosofando solo interpretas la realidad y no haces acciones o hechos para que esa vida que tanto quieres avance.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
el_campos;11785055 dijo:
?? Explicame eso de: para mas inri. No me gustaría que entendiéramos esa expresión del mismo modo y más en ese contexto.

El compañero segurisimo que de la mala ostia que tenia acumulada al pasar del ciclista se desahogó aqui. Es comprensible...no hay que crear polémica.

pd: filosofa lo justo. Filosofando solo interpretas la realidad y no haces acciones o hechos para que esa vida que tanto quieres avance.

No era por nada en especial, era para darle mas fuerza al argumento ;-) (no intentes sacar otra conclusión de ahí que no sea esa)

Y yo filosofar poco o nada, me tomo (o intento tomar) los problemas y la vida en general con filosofia, que no es lo mismo (ni parecido biggrin)

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.586
street20;11783811 dijo:
tan jodido es por esos lares????

No lo sabes bien, a mi padre le han atropellado dos veces cuando iba caminando....por la acera! Y ni se han parado.

Delante mío mientras los peatones cruzaban por el paso de peatones, uno con bici que tira al que iba caminando y encima se ríe el hijo p*ta. Yo están dentro del coche con un amiguete que es ciclista aficionado y me están poniendo verde porque llevábamos rato ya hablando del tema, lo que pasa es que el por trabajo hace años que esta en Lugo y no en BCN. Cuando vio la acción, solo pudo decirme, coño tío, pero que coj*nes les pasa aquí a la gente?

En Barcelona tienen patente de corso.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.586
tizon;11783838 dijo:
otro comentario para cubrirse de gloria. ](*,)

no defiendo la acción del ciclista pues como ya han dicho tontos hay en todas partes, pero de ahí ha hacer semejante afirmación. :no:

En Barcelona? Reafirmo mi comentario....

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.586
Evan;11783866 dijo:

Respondo lo mismo, me reafirmo en lo dicho para con los de Barcelona.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.464
topegun;11785128 dijo:
En Barcelona? Reafirmo mi comentario....

cuando veo a un niñato hacer una pirula con su coche, o a un camion conduciendo como si de un turismo se tratase, no digo que todos tienen que estar muertos. :no: creo que entre los 2 extremos hay mucha gente legal con bici, con coche, con moto, en el bar etc.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.586
KrloS;11784052 dijo:
Puede que el compañero topegun con su comentario de,"el mejor ciclista, el atropellado", se refiera a que en Barcelona los automovilistas son agresivos con los ciclistas.
No sé, no sé, que él mismo lo aclare, pero cuando le lei me dio esa sensación, igual es al revés.

No, lo curioso del caso es que es justo al revés.
No es que sean los típicos que van en grupo y cuando te ven se abren aun mas para que no les pase (nos lo han hecho varias veces). Lo que pasa es que se saltan los semáforos en rojo, pasan de la acera a la calzada en un salto y sin mirar, no les importa que haya gente por la acera caminando, o zonas como la rambla de Cataluña que tiene señales pintadas en el suelo de zona prohibida a las bicicletas y los hijo p*tas pasan con ellas sorteando a la gente, hasta que le dan a alguien.
Carril bici? Si....pero muchos ni lo usan, o directamente en vez de girar, siguen recto, con el susto para los que van en coche y giran convencidos en que el ciclista sigue el camino suyo.

Yo por la noche casi que me llevo puesto a un hijo p*ta de esos que se salto su semáforo en rojo, evidentemente ni una luz ni prenda reflectante, para que? Ahhh, y encima poniéndose chulo.

Si cuentas que a mi padre ya le han atropellado dos veces cuando el caminaba por la acera, no se que opinarías tu.

Lógicamente, no son todos los ciclistas que circulan en Barcelona, pero el 80% de ellos, si...y un 10% que como mínimo los deberían tirar al suelo.....vamos que se salva un 10% y tirando por lo alto.

Un amigo mío que vive en un pueblo de Barcelona, cuando viene aquí tiene problemas con los ciclistas, no será la primera vez que caminando el tira a un ciclista al suelo....

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.586
tizon;11785148 dijo:
cuando veo a un niñato hacer una pirula con su coche, o a un camion conduciendo como si de un turismo se tratase, no digo que todos tienen que estar muertos. :no: creo que entre los 2 extremos hay mucha gente legal con bici, con coche, con moto, en el bar etc.

Ya, el problema es la proporción.

Si te encuentras a un niñato de cada mil coches, lo soportas, si encuentras un niñato cada tres coches, opinas como yo.

Quieren que les respete? Ok...que ellos respeten las normas antes. Si el tiene patente de corso, pues que se atenga a las consecuencias.

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.347
///Msevag;11784504 dijo:
Eso lo dirás tu, porque yo no tengo ese concepto. Repito, los que vivís por el Norte tendréis otra percepción porque yo lo que veo aquí es todo lo contrario; los coches no respetan al ciclista empezando por adelantarles pegados y a mucha velocidad, motivo suficiente para tirarlos.

P.D.1 no soy ciclista.

P.D.2 Me da, que la ira contenida en contra de este colectivo, la tienes tu compañero :-k

Empezando por el final...yo no tengo ira contenida. Si acaso exceso de miedo. Un golpe contra otro vehículo se salda con arreglos de chapa, parte amistoso y a otra cosa, mariposa. No interviene nadie más y solo hay que lamentar los gastos del taller. Pero en el momento en que un ciclista interviene, la cosa cambia. Un simple roce con uno de éstos individuos puede saldarse con su muerte y, como comprenderás, no es algo que tengamos ganas de asumir. Así que con ellos les dejo la mayor distancia posible para no tener "problemas". Y como yo, todos los conductores.

Que adelantando un ciclista que circula a "casi nada" por hora después de haber tenido que ponerme a esa velocidad mientras tengo el culo encogido por miedo a un posible alcance le pases cerca porque viene otro coche de frente y no queden más coj*nes que ajustar tu posición respecto al vehículo y al ciclista es algo que estos últimos tendrían que asumir y no esperar esa ocasión para ponerte a parir.

En principio, me parece de lo absurdo que cualquier imbécil pueda acercarse al decathlon (o como c**o se escriba), comprarse una mierda de bicicleta y lanzarse por una autovía obligándome a detenerme en pleno carril derecho porque el colega está pasando por la salida que yo pienso tomar o meterse en una rotonda "como Pedro por su casa" porque no les sale de las pelotas detenerse y hacer el "ceda" para no soltarse los pedales.

Pero así son las cosas y los pobres conductores que hemos tenido que pagar la obtención del carnet, su renovación, el seguro, el coche, los impuestos y mil y una cosas más tenemos que compartir, ser respetuosos y muy solidarios con estos usuarios que están totalmente fuera de ubicación.
Ah, sí. Lo olvidaba. Los ciclistas también son conductores y como pagan lo mismo que yo tienen derecho a hacer lo que les dé la gana con el medio cuando no utilizan el coche.

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.347
topegun;11785124 dijo:
No lo sabes bien, a mi padre le han atropellado dos veces cuando iba caminando....por la acera! Y ni se han parado.

Delante mío mientras los peatones cruzaban por el paso de peatones, uno con bici que tira al que iba caminando y encima se ríe el hijo p*ta. Yo están dentro del coche con un amiguete que es ciclista aficionado y me están poniendo verde porque llevábamos rato ya hablando del tema, lo que pasa es que el por trabajo hace años que esta en Lugo y no en BCN. Cuando vio la acción, solo pudo decirme, c**o tío, pero que coj*nes les pasa aquí a la gente?

En Barcelona tienen patente de corso.

Ni qué decir tiene. Bajo el lema "ecología para todos" cualquier retrasado mental puede pagar una cuota anual de alquiler por horas y lanzarse por calles de varios carriles con una mierda de bicicleta sin ajustar la altura del sillín, con las ruedas a media presión mientras la maneja en chanclas, con los auriculares a toda castaña y enviando un sms por el smartphone.

Y todo ello sin que ningún urbanito tenga coj*nes de dirigirle ni una mirada.

A ver si esta noche pongo alguna fotito (tengo material nuevo biggrin ).

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.347
topegun;11785150 dijo:
No es que sean los típicos que van en grupo y cuando te ven se abren aun mas para que no les pase (nos lo han hecho varias veces). Lo que pasa es que se saltan los semáforos en rojo, pasan de la acera a la calzada en un salto y sin mirar, no les importa que haya gente por la acera caminando, o zonas como la rambla de Cataluña que tiene señales pintadas en el suelo de zona prohibida a las bicicletas y los hijo p*tas pasan con ellas sorteando a la gente, hasta que le dan a alguien.
Carril bici? Si....pero muchos ni lo usan, o directamente en vez de girar, siguen recto, con el susto para los que van en coche y giran convencidos en que el ciclista sigue el camino suyo.

Yo por la noche casi que me llevo puesto a un hijo p*ta de esos que se salto su semáforo en rojo, evidentemente ni una luz ni prenda reflectante, para que? Ahhh, y encima poniéndose chulo.

Si cuentas que a mi padre ya le han atropellado dos veces cuando el caminaba por la acera, no se que opinarías tu.

Lógicamente, no son todos los ciclistas que circulan en Barcelona, pero el 80% de ellos, si...y un 10% que como mínimo los deberían tirar al suelo.....vamos que se salva un 10% y tirando por lo alto.

Un amigo mío que vive en un pueblo de Barcelona, cuando viene aquí tiene problemas con los ciclistas, no será la primera vez que caminando el tira a un ciclista al suelo....

Eres demasiado generoso, yo diría que un 1%, punto arriba, punto abajo biggrin

PD. El sábado ví por mi calle un 343 azul con la banda lateral blanca (no llegué a tiempo con la cámara pero creo que es de algún vecino).

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.536
topegun;11785150 dijo:

No voy mucho por Barcelona ciudad, pero si me dices eso me lo creo. Yendo por las ramblas me pasó un gilipuertas con la bici que casi me tira al suelo. Me empujó. Además viendo los debates que ha habido por TV3, no eres el único con esos argumentos y afirmaciones.

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.972
Pepe Pótamo;11779771 dijo:
Supongo que lo de la poca educación es un eufemismo.

Es CHU-LE-RIA española, sin más. Porque saben que lo hacen mal, saben que joden, luego educación la tienen, simplemente son más chulos que nadie. Pero no es exclusivo de los ciclistas, que todavía falta que haya visto uno "bueno". Y te lo dice uno, que seguramente haya hecho más kilómetros en bici, que todos los muerdealmohadas que salen por ahi, vestiditos de barbie.

Estoy contigo,saben que lo hacen mal y se valen de la inferioridad en condiciones para abrir más la boca.

En este pais,sobra este tipo de cosas y hay que tener más respeto y humildad.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.486
Si valoras el posible precio para tu conciencia de un accidente de ciclista, te ayudará a armarte de paciencia la siguiente vez, por muy gilipollas que sea el tipo o fáciles que esté poniendo las cosas a la selección natural de las especies.

Nunca te lo podrías quitar de la cabeza...

Es normal cabrearse, pero tienes que estar por encima de esas situaciones.

Saludos y paciencia, compañero!!!

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.290
pide cita al medico.