En lo de que el coche es algo material estoy de acuerdo, pero es mi coche y para mí es algo más que un bien material y me jode sobremanera que le hagan algo. Me he sentido identificado con la frase del del E92
Si te digo la verdad, mi salud me importa un bledo. No me da miedo la muerte, total tampoco soy feliz... Cuando era pequeño tuve problemas de autocontrol y me enseñaron que tenía que contar hasta 10. Casi nunca tengo que recurrir a esto, pero cuando debo hacerlo funciona. El problema es que el otro día la cuenta iba tal que así: "uno, dos, tres, me cago en el maldito hijo de p*** de la p*** bici de los co****, ojalá reventara él y su puño de mi**** golpeapuertas, por dónde iba? dos, tres, cuatro, cinco, seis, será cabr*n el maldito hijo de p*** de la bici de mi****, nueve, diez (aspiro i respiro), ya estoy rela... será inútil el subnor*** de la bicicleta!"
Eso se repite cada vez que hay el coche involucrado en mi cabreo, que tampoco es muy frecuente, deben liármela muy grande para que llegue a tal extremo, pero el contacto con la carrocería lo llevo muy mal!