Fotos A la venta Alpina B12 - 245.000€

cybermad

Clan Leader
Solo se fabricaron 57 unidades, este tiene 45.000km y se ve que lleva tiempo parado, aunque no tiene mala pinta :) http://suchen.mobile.de/auto-insera..._DAMAGE_UNREPAIRED&export=ALSO_EXPORT&noec=1#

$_57.JPG

$_57.JPG

$_57.JPG

$_57.JPG

$_57.JPG

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Que maravilla c**o...!!!!:amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2:
Solo le falta ser negro para ser perfecto...
Pena de los 245.000, que no sé por donde andarán...:lloro:

Bueno, me conformo con las llantitas para mi e31.. venga :sorry:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Ese capot con esas branquias y esos cortes es de Alpina?. Nadie lo diría con lo discretos que han sido siempre! Yo tuve un alpina b12 pero era un 750. Qué pasa que se denominaba B12 a los que llevaban el motor V12 ?? porque eso es un 850. A ver, por donde anda el experto "Alpinero del foro ? que nos dé luz en este asunto. Por otra parte 2cientos y pico míl ???. ese se ha pillado los dedos con una puerta.... o la cabeza y se ha hecho daño pasiempre!!

URIEL

Forista Legendario
j*der......y no un B12 cualquiera....un B12 5.7......el que basaron en el 850 CSI......

Mi sueño.

Pero no tengo suelto ahora mismo ....bufffffffffffffffffff

URIEL

Forista Legendario
Ese capot con esas branquias y esos cortes es de Alpina?. Nadie lo diría con lo discretos que han sido siempre! Yo tuve un alpina b12 pero era un 750. Qué pasa que se denominaba B12 a los que llevaban el motor V12 ?? porque eso es un 850. A ver, por donde anda el experto "Alpinero del foro ? que nos dé luz en este asunto. Por otra parte 2cientos y pico míl ???. ese se ha pillado los dedos con una puerta.... o la cabeza y se ha hecho daño pasiempre!!

En base a la carrocería E31 se hicieron dos Alpina, el 5.0 basado en el 850 "normal" y el 5.7 basado en el csi.

Este ultimo tenia las branquias en el capó y es el de las fotos. 57 unidades fabricadas.

DAVID-M5

Forista Senior
No sé si será una apreciación exclusivamente mía pero últimamente estoy viendo verdaderas burradas en cuanto a precios se refiere por modelos de tirada limitada pero basados en versiones "similares" (lo pongo entre comillas para evitar broncas).

Jp_xd_

Forista Senior
Mira que me encanta el B12, pero jamás pagaría esas cantidades. Me imagino que los M1 andarán pro ese precio...

cybermad

Clan Leader
Salvando las distancias, si por un M3 E30 evo se estan pidiendo unos 150.000€, creo que se fabricaron 500, lleva un 4 cilindros y debia costar en su dia la mitad que este B12, no parece tan caro para los colecccionistas de clasicos, que como dice DAVID-M5 estan pagando verdaderas burradas :)

TXURDI

Clan Leader
Podían haberse esmerado mas en guardarlo en mejores condiciones.Que parece como si tuvieran debajo de la lona un 127

josete_perez

Forista Legendario
El 131 de mi padre tenia menos polvo cuando lo sacamos de un garaje despues de 10 años jjj, me gusta hasta con la polvareda por cima

DAVID-M5

Forista Senior
Salvando las distancias, si por un M3 E30 evo se estan pidiendo unos 150.000€, creo que se fabricaron 500, lleva un 4 cilindros y debia costar en su dia la mitad que este B12, no parece tan caro para los colecccionistas de clasicos, que como dice DAVID-M5 estan pagando verdaderas burradas :)

Sastamente, pero aún tomando esa referencia me parecen todos disparatados. Hace dos o tres ediciones de la techno de Essen se vendían M1 a 120000€ y no estaban precisamente regalados. No quiero ni imaginar por qué precios andarán ahora si se toman como "fuente de inspiración" modelos como ese E30 o el Alpina, que derivan de series mayores.
Sin desmerecer en sus cualidades, por descontado.

• Like
Reacciones: Gus

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
J*der por ese.precio ya podia estar "restaurado", no?

Tu sabes cuantos B12 5.7 hay en el mundo??
Pues eso.. Coche exclusivo a más no poder, Alpina ya de por sí lleva en su nombre la exclusividad, si le sumas B12... la lías en €uros, y si encima es un 5.7, ya no te digo nada...
El precio es cojonudo, la pena es que no sé donde los dejé,, que no los encuentro..los 245.000 digo.. :lloro:

:descojon::descojon::descojon::descojon:

URIEL

Forista Legendario
No sé si será una apreciación exclusivamente mía pero últimamente estoy viendo verdaderas burradas en cuanto a precios se refiere por modelos de tirada limitada pero basados en versiones "similares" (lo pongo entre comillas para evitar broncas).

Depende lo que entiendas por una serie limitada....no es lo mismo una serie limitada estética que una evolución, por ejemplo....

URIEL

Forista Legendario

No tiene nada que ver ninguna de las características a las que aludes.

El precio de un coche no se basa en que tenga un motor de 4 cilindros o un V12, ni se basa en lo que costó en su dia.
El precio de un coche se basa en su oferta/demanda.....los que se pasen de precio no lo venderan y los que pidan poco se lo quitaran de las manos....sea un 4 cilindros, un V12 o costara lo que costara en su dia.

Y sobre el M3 E30, te refieres en todo caso al Sport Evo, o tercera evolución. Se fabricaron 600 unidades.

URIEL

Forista Legendario
Sastamente, pero aún tomando esa referencia me parecen todos disparatados. Hace dos o tres ediciones de la techno de Essen se vendían M1 a 120000€ y no estaban precisamente regalados. No quiero ni imaginar por qué precios andarán ahora si se toman como "fuente de inspiración" modelos como ese E30 o el Alpina, que derivan de series mayores.
Sin desmerecer en sus cualidades, por descontado.

No se puede trasladar el mercado de un modelo a otro.

No podemos valorar la "revalorización" de un M1 basándonos en un M3 E30 de la misma manera que no podemos valorar la "revalorización" futura de un M3 E36 en base a lo que le ha ocurrido al M3 E30.

Y en el caso de Alpina tenemos el hándicap de que las unidades son muy pocas, con lo que normalmente no tenemos otros modelos iguales en el mercado con el que comparar.

Si ahora buscaramos un Alpina B12 5.7 en venta....no encontraríamos ni una unidad....asi que es muy difícil hacer un "estudio" sobre su evolución en el mercado....