cybermad
Clan Leader
Solo se fabricaron 57 unidades, este tiene 45.000km y se ve que lleva tiempo parado, aunque no tiene mala pinta
http://suchen.mobile.de/auto-insera..._DAMAGE_UNREPAIRED&export=ALSO_EXPORT&noec=1#
Que maravilla c**o...!!!!
Solo le falta ser negro para ser perfecto...
Pena de los 245.000, que no sé por donde andarán...
Bueno, me conformo con las llantitas para mi e31.. venga![]()
Ese capot con esas branquias y esos cortes es de Alpina?. Nadie lo diría con lo discretos que han sido siempre! Yo tuve un alpina b12 pero era un 750. Qué pasa que se denominaba B12 a los que llevaban el motor V12 ?? porque eso es un 850. A ver, por donde anda el experto "Alpinero del foro ? que nos dé luz en este asunto. Por otra parte 2cientos y pico míl ???. ese se ha pillado los dedos con una puerta.... o la cabeza y se ha hecho daño pasiempre!!
Salvando las distancias, si por un M3 E30 evo se estan pidiendo unos 150.000€, creo que se fabricaron 500, lleva un 4 cilindros y debia costar en su dia la mitad que este B12, no parece tan caro para los colecccionistas de clasicos, que como dice DAVID-M5 estan pagando verdaderas burradas![]()
Yeesss,, y mi e31 originalmente era de ese color, Brokatrot Metallic (259)Es del color del cangrejo de Nacho Martinez![]()
J*der por ese.precio ya podia estar "restaurado", no?
No sé si será una apreciación exclusivamente mía pero últimamente estoy viendo verdaderas burradas en cuanto a precios se refiere por modelos de tirada limitada pero basados en versiones "similares" (lo pongo entre comillas para evitar broncas).
Salvando las distancias, si por un M3 E30 evo se estan pidiendo unos 150.000€, creo que se fabricaron 500, lleva un 4 cilindros y debia costar en su dia la mitad que este B12, no parece tan caro para los colecccionistas de clasicos, que como dice DAVID-M5 estan pagando verdaderas burradas![]()
Sastamente, pero aún tomando esa referencia me parecen todos disparatados. Hace dos o tres ediciones de la techno de Essen se vendían M1 a 120000€ y no estaban precisamente regalados. No quiero ni imaginar por qué precios andarán ahora si se toman como "fuente de inspiración" modelos como ese E30 o el Alpina, que derivan de series mayores.
Sin desmerecer en sus cualidades, por descontado.