juancarlosbmwz3
En Practicas
Por cierto el nombre de "Testarossa", que en italiano significa "cabeza roja", proviene de la pintura roja en la cabeza plana de los 12 cilindros que tiene su motor.
Mítico ese coche, más por su simbolismo (en este caso la serie de tv) y que era lo mejor en el panorama automovilístico en los 80´s junto al Countach y poco más... Quien no tuvo un poster o un modelo a escala del Testarossa????
En cuanto al modelo en cuestión: era una evolución del impresionante BB512, remozado a la moda de esos años. Ensanchado exageradamente debido a unos radiadores laterales, de ahí esas entradas laterales que han sido imitadas hasta la saciedad.
Yo, no pagaría eso desde luego....
Como yo !! el típico Bburago 1:18....Yo tengo una maqueta testarrosa a escala. Pero es rojo!
[que="Barbinski, post: 14425709, member: 4759"]Como yo !! el típico Bburago 1:18....Yo tengo una maqueta testarrosa a escala. Pero es rojo!
1+++++++Que grandes recuerdos del coche y serie ... Todavía me sigue encantando y blanco es mas bonito que rojo. Esta serie marco toda una generación. Todavía estoy a tiempo de pedirlo a sus majestades
Salu2
Ah ji? Pues no tenía constancia de ello...Hola, también en algunas persecuciones utilizaron una replica de testarossa blanco, y no es de estrañar, ya que costaba en el año 1984 28.000.000 de las antiguas pesetas.
Según Edward J. Olmos la ropa era de Versace. Textual:
No hay duda de que la ropa tuvo mucho que ver con ello (risas). Versace nos daba las vestimentas de sus últimas colecciones y de hecho le servíamos como un gran anuncio de publicidad.
La ropa también era de Don Algodón. Desconocía lo de Adolfo Dominguez.
Imán de chochetes. Amador RivasImán de chochitos (Borat)![]()
De lo de Adolfo Domínguez no estoy seguro pero el corte era igual de feo o al menos así lo recuerdo yoSegún Edward J. Olmos la ropa era de Versace. Textual:
No hay duda de que la ropa tuvo mucho que ver con ello (risas). Versace nos daba las vestimentas de sus últimas colecciones y de hecho le servíamos como un gran anuncio de publicidad.
La ropa también era de Don Algodón. Desconocía lo de Adolfo Dominguez.
+1 tiene que ser eso.Igual el precio es tan alto porque lleva algún "extra" en el maletero![]()
+1 tiene que ser eso.