Noticia A la venta el Ferrari Testarossa de la serie Miami Vice

juancarlosbmwz3

En Practicas
Por cierto el nombre de "Testarossa", que en italiano significa "cabeza roja", proviene de la pintura roja en la cabeza plana de los 12 cilindros que tiene su motor.

Ibi-TDI

Clan Leader
Mítico ese coche, más por su simbolismo (en este caso la serie de tv) y que era lo mejor en el panorama automovilístico en los 80´s junto al Countach y poco más... Quien no tuvo un poster o un modelo a escala del Testarossa????
En cuanto al modelo en cuestión: era una evolución del impresionante BB512, remozado a la moda de esos años. Ensanchado exageradamente debido a unos radiadores laterales, de ahí esas entradas laterales que han sido imitadas hasta la saciedad.
Yo, no pagaría eso desde luego....

Yo tengo una maqueta testarrosa a escala. Pero es rojo!

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Yo tengo una maqueta testarrosa a escala. Pero es rojo!
Como yo !! el típico Bburago 1:18....:hungry:

Bburago_Ferrari_Testarossa%20_1984__rCcN.jpg

Que grandes recuerdos del coche y serie ... Todavía me sigue encantando y blanco es mas bonito que rojo. Esta serie marco toda una generación. Todavía estoy a tiempo de pedirlo a sus majestades
Salu2

RadiK-Alfa

Clan Leader
Según Edward J. Olmos la ropa era de Versace. Textual:

No hay duda de que la ropa tuvo mucho que ver con ello (risas). Versace nos daba las vestimentas de sus últimas colecciones y de hecho le servíamos como un gran anuncio de publicidad.

La ropa también era de Don Algodón. Desconocía lo de Adolfo Dominguez.

Larsen

Clan Leader

garlito

Forista Senior

No hay duda de que la ropa tuvo mucho que ver con ello (risas). Versace nos daba las vestimentas de sus últimas colecciones y de hecho le servíamos como un gran anuncio de publicidad.

Mandaron a la directora de vestuario a Milan y a Paris. En la serie sale ropa que era de preproduccion de las marcas. Incluso Rayban cedia las gafas.

RBMK1000

Forista
Yo tambien tuve un traje blanco con camiseta salmón. Hay fotos de eso, pero están a buen recaudo. :descojon::descojon::descojon:.

Mítica serie y la música genial. Todavia me acuerdo del In the air Tonight de Phil Collins en el episodio en que le pegan un tiro a Sonny y se debate entre la vida y la muerte.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Esto es el Testarrosa.

Coche de 1984, puro sexo, sonido atronador, calor en el interior, lucha, músculos en tensión...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club

De lo de Adolfo Domínguez no estoy seguro pero el corte era igual de feo o al menos así lo recuerdo yo

Nanitopicolini

Forista Senior
Yo creo que jamas tendré dinero suficiente para pagar algo así, pero he de decir que me compraría antes un M3 e46 :)

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Yo no me lo compré porque con las aletas de las puertas de las entradas de aire traseras se jodían los pantalones ... :floor: