Duda A las nuevas restricciones impuestas a vehículos en Madrid.

Nanouk

Forista Legendario
A ver si viene este y nos salva a todos… (ironía)

5cb8012a-93fa-43a4-be37-72e56550d8eb_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg

Si es que, ¿sabéis que pasa? Que discutir por politica, defender a un partido u otro es de ser retr@sados ment@les profundos. Y me incluyo. Porque todos los partidos, absolutamente TODOS son unos hijos de la gran p u t a, que solo miran por su bien común y que bailan el agua que más les paga, en este caso las ayudas europeas. Les da exactamente igual el bienestar y porvenir del ciudadano. Da igual PP, PSOE, VOX, ERC, Bildu, CUP, Podemos... son la misma calaña podrida absolutamente todos.

comparto muy mucho lo que dices.

Eso sí, a votar hay que ir. Dentro de lo malo, hay que buscar lo menos mano y no dejarse llevar por los salvapatrias que, dicho sea de paso, lo son todos, jajaja...

Junade

En Practicas
Aunque esté fuera de la M40, Barajas es término municipal de Madrid, por lo que no se puede circular sin pegatina.
No penséis que por estar fuera del anillo de la M40 estáis a salvo, es más, el Cañaveral está fuera de la M45, pero tampoco puedes entrar allí por ser término municipal de Madrid.
Vamos que tienes coche con pegatina o tarde o temprano te van a pillar en un descuido.
No hablo de Barajas, hablo del aeropuerto, no hay que liar a la gente.
Al aeropuerto puedes ir sin pegatina.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Qué mas necesitamos para hacer una huelga general indefinida?

Todavía no teneis suficiente dictadura para revelaros?
pero qué huelga quieres hacer si en Madrid mintió el alcalde vilmente a los ciudadanos y le han vuelto a reelegir??

Mi consejo es que no piséis la ciudad; yo lo hago y no pasa nada

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Si es que, ¿sabéis que pasa? Que discutir por politica, defender a un partido u otro es de ser retr@sados ment@les profundos. Y me incluyo. Porque todos los partidos, absolutamente TODOS son unos hijos de la gran p u t a, que solo miran por su bien común y que bailan el agua que más les paga, en este caso las ayudas europeas. Les da exactamente igual el bienestar y porvenir del ciudadano. Da igual PP, PSOE, VOX, ERC, Bildu, CUP, Podemos... son la misma calaña podrida absolutamente todos.
Coincido.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
No entiendo ese comentario.
El tema de las zonas de Bajas Emisiones está o estará en todos los municipios de mas de 50.000 habitantes. ¿Te van a dar asco todos esos municipios?
Hombre es que las zonas de bajas emisiones pueden abarcar dos manzanas del centro o todo un municipio como ha proyectado el asqueroso de dickface en Madrid.

Rubén Canosa

En Practicas
No entiendo ese comentario.
El tema de las zonas de Bajas Emisiones está o estará en todos los municipios de mas de 50.000 habitantes. ¿Te van a dar asco todos esos municipios?

Pues vengo de una ciudad en que por suerte todavía puedo elegir si quiero gastarme lo imprescindible en moverme día a día sin tener que hacer dos horas en transporte público ida y vuelta.

No hablo de su gente ni de su cultura ni de lo bonito o feo que sea, hablo de aun adaptándome a vivir en la periferia, no pueda entrar con mi coche ni a buscar piso ni mucho menos a hacer una simple mudanza o tener que pedir un coche prestado (y a lo mejor tampoco porque todavía no estaré empadronado si no tengo piso) o pagar a una empresa de mudanzas para llevarme 4 maletas y dos ordenadores sin dejarme el lomo.

Cada uno tiene su forma de ver las cosas, también cierto es jeje

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
eso no es verdad. el aeropuerto esta fuera de la zbe, tanto las terminales como las vias de servicio aledañas e incluso la zona de carga aerea tambien esta fuera
En el aeropuerto como tal no lo sé, pero en las zonas cercanas si hay restricción. En marzo fui para alquilar un coche allí (en Centauro del aeropuerto) y era nada más salir de la ¿M11?, una rotonda y allí mismo está la oficina, y un mes después me llegó la carta diciendo que si eso lo hacía a partir del 1 de julio me llevaría receta.

Gilleke

En Practicas
En el aeropuerto como tal no lo sé, pero en las zonas cercanas si hay restricción. En marzo fui para alquilar un coche allí (en Centauro del aeropuerto) y era nada más salir de la ¿M11?, una rotonda y allí mismo está la oficina, y un mes después me llegó la carta diciendo que si eso lo hacía a partir del 1 de julio me llevaría receta.

correcto centauro esta fuera del aeropuerto y de la zona de carga, es decir esta en madrid ciudad

pero lo que es fisicamente las terminales del aeropuerto y sus vias de servicio aledañas y la zona de carga aerea estan fuera de toda restriccion

lo digo de buena mano, vivo en barajas y trabajo en el aeropuerto.

aun asi os recomiendo que os metais en la web de madrid360 y ahi esta un mapa con todas las zonas restringidas y ademas las ubicaciones de las camaras. para que podais ver como acceder sin que os hagan la foto.. siempre hay alternativa para acceder a los barrios sin pasar por las camaras

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
correcto centauro esta fuera del aeropuerto y de la zona de carga, es decir esta en madrid ciudad

pero lo que es fisicamente las terminales del aeropuerto y sus vias de servicio aledañas y la zona de carga aerea estan fuera de toda restriccion

lo digo de buena mano, vivo en barajas y trabajo en el aeropuerto.

aun asi os recomiendo que os metais en la web de madrid360 y ahi esta un mapa con todas las zonas restringidas y ademas las ubicaciones de las camaras. para que podais ver como acceder sin que os hagan la foto.. siempre hay alternativa para acceder a los barrios sin pasar por las camaras

Pero aunque el aeropuerto esté fuera, si está rodeado de ZBE’s … no puedes llegar hasta él sin pegatina sin que te lleves una receta.

Luis80

En Practicas
Puede que el aeropuerto, no sea ZBE, porque no se considere terreno del ayuntamiento, si no estatal, o lo que sea, ya sabemos que todo esto es un despropósito y hay cada laguna que tela…., pero todo alrededor del aeropuerto es ZBE, con lo cual y más para cualquier “forastero, lo más fácil es llevarse la multa.
Pero vamos, cada uno viendo el plano, sabiendo que pueblo Barajas y alrededores es ZBE, que cada uno haga lo que quiera.
La M40 tampoco es ZBE, ahora coge la salida Vicalvaro, Villaverde, Vallecas, El pardo, etc… que como están en el exterior de ella no hay problema, pues no es así, y te llevas tu receta. Para la gente de fuera y nosotros mismos significa jugártela si sales de tu “zona de confort”, es imposible conocer cuando y donde estas dentro del municipio de Madrid Capital y cuando no.
Mucho cuidado, porque esto no hay por donde cogerlo, y mirar bien el plano, que en un momento estas fuera y cuando te quieres dar cuenta ya tienes la foto, y no puedes pensar que si estoy fuera de M40 estoy a salvo.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Puede que el aeropuerto, no sea ZBE, porque no se considere terreno del ayuntamiento, si no estatal, o lo que sea, ya sabemos que todo esto es un despropósito y hay cada laguna que tela…., pero todo alrededor del aeropuerto es ZBE, con lo cual y más para cualquier “forastero, lo más fácil es llevarse la multa.
Pero vamos, cada uno viendo el plano, sabiendo que pueblo Barajas y alrededores es ZBE, que cada uno haga lo que quiera.
La M40 tampoco es ZBE, ahora coge la salida Vicalvaro, Villaverde, Vallecas, El pardo, etc… que como están en el exterior de ella no hay problema, pues no es así, y te llevas tu receta. Para la gente de fuera y nosotros mismos significa jugártela si sales de tu “zona de confort”, es imposible conocer cuando y donde estas dentro del municipio de Madrid Capital y cuando no.
Mucho cuidado, porque esto no hay por donde cogerlo, y mirar bien el plano, que en un momento estas fuera y cuando te quieres dar cuenta ya tienes la foto, y no puedes pensar que si estoy fuera de M40 estoy a salvo.

Pero entonces si no dejo la M40 (no me salgo de ella) hasta llegar al aeropuerto (M12 aparte) no “pisaría” ZBE ¿:nose:?

Gilleke

En Practicas
Pero entonces si no dejo la M40 (no me salgo de ella) hasta llegar al aeropuerto (M12 aparte) no “pisaría” ZBE ¿:nose:?
exacto

llegando a T1/2 por la M40 o por la A2 o por la M11 no pisas ZBE, la salida es directa

si vas a T4 por la M12 tampoco pisas ZBE

Por lo tanto siempre que vayas al aeropuerto por autovias no hay problema de fotos

Luis80

En Practicas

Ya te digo que es un despropósito, no sabría decirte, y eso que vivo a menos de 10km del aeropuerto, pero no lo sé, yo suelo usar la M11 para llegar al trabajo, pero no me he fijado si justo en la salida del aeropuerto tienes señal de prohibido o la verás luego después o no, estás ya en zona muy peligrosa. De hecho yo pensaba que el aeropuerto pertenecía a Barajas, que es ZBE, dicen que no, pero desde luego el terreno es de Barajas otra cosa que por ser aeropuerto lo consideren otra cosa.
En todo caso debes tener mucho cuidado, como salgas del recinto del aeropuerto, como le ha pasado algún compañero para recoger un coche de alquiler, que está realmente al lado, puedes tener multa, míralo muy bien el recorrido que como equivoques de calle o salida ya estás en Barajas.

Última edición:

GermanE46swap

Forista Legendario
La implementación de las Zonas de Baja Emisiones es un tema con el que vamos a tener que sobrevivir ya que es parte del la Agenda 2030 y desde los gobiernos centrales se está presionado.
"
"El Gobierno no repartirá ayudas para el trasporte público en 2025 a las ciudades que sigan sin crear zonas de bajas emisiones"
https://www.20minutos.es/noticia/55...es-que-sigan-sin-crear-zonas-bajas-emisiones/

Es una cadena. De europa no viene dinero si no seguimos sus órdenes.

Así funciona la mafia...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
eso no es verdad. el aeropuerto esta fuera de la zbe, tanto las terminales como las vias de servicio aledañas e incluso la zona de carga aerea tambien esta fuera
te invito a que lo mires en la pagina oficial de madrid360...

dejemos de liar a la gente por favor
upload_2024-7-5_7-41-44.png

Pues yo veo la línea negra que incluye Barajas, que por cierto es uno de los distritos de Madrid