Duda A las nuevas restricciones impuestas a vehículos en Madrid.

M8423

Forista
pero qué huelga quieres hacer si en Madrid mintió el alcalde vilmente a los ciudadanos y le han vuelto a reelegir??

Mi consejo es que no piséis la ciudad; yo lo hago y no pasa nada

La mentira en España no influye como en los anglosajones vease :
Sanchez mintió : no habrá amnistía, no pactaré con Bildu....etc etc y ha quedado a poco de Feijo en la europeas

Nanouk

Forista Legendario
Es una cadena. De europa no viene dinero si no seguimos sus órdenes.

Así funciona la mafia...

No es una mafia, es un "club".

¿Quieres ser miembro? Sigue sus normas.

No quieres, vete.

Los ingleses se fueron y les va genial...

Los españoles no hemos necesitado nunca a Europa. Son ellos los que nos necesitan. Somos potencia mundial y ellos nos lastran...

Ya puestos, si quieres, puedo decir más cosas de este estilo. Cómo es gratis :) :) :)

GermanE46swap

Forista Legendario
No es una mafia, es un "club".

¿Quieres ser miembro? Sigue tus normas.

No quieres, vete.

Los ingleses se fueron y les fue genial...

Los españoles no hemos necesitado nunca Europa. Son ellos los que nos necesitan. Somos potencia mundial y ellos nos lastran...

Ya puestos, si queréis, puedo decir más cosas de este estilo. ¿Cómo es gratis? :) :) :)

Qué europa nos necesita? Pues no entiendo para qué, si sólo están dándonos dinero. Bueno, luego se lo tendremos que devolver con intereses, osea que hacen su negocito, tienes razón.

Nanouk

Forista Legendario
Qué europa nos necesita? Pues no entiendo para qué, si sólo están dándonos dinero. Bueno, luego se lo tendremos que devolver con intereses, osea que hacen su negocito, tienes razón.

Como cualquier banco.

Cuando eres pobre, te prestan dinero y te exigen devolverlo con intereses. No es nada malo. Es algo propio del capitalismo.

Yo prefiero tener un banco o agente que me financie, a no poder tener lo que quiero/necesito.

Cuando estamos hablando de dinero para sufragar servicios públicos mínimos, resulta más acuciante.

También es verdad que hay quien está en contra de los servicios públicos. Yo entiendo que es quien tiene para pagárselo y no quiere compartir su fortuna (vía impuestos) o, quien no tiene esa capacidad económica y, aun así, no mucha cabeza y habla por hablar (qué los hay).

En este último caso hablo de personas que tienen un sueldo mísero y encima están en contra de los servicios públicos.

Cuando tengan necesidad de ser atendidos por las fuerzas del estado (policía, etc.) o servicios médicos y le digas que suelte panoja antes... Igual se dan cuenta de lo alocado de su discurso...

Pero oye, qué desde el sillón y delante de la pantalla del ordenador, todo es fácil de argumentar. Inducido lo que digo yo :)

Última edición: