Creo que decis autenticas burradas, 235 en 9.5? 225 en 9.5???
En serio llevais esos anchos de ruedas para esa garganta??? Y luego criticais que alguien lleve 255 o 245??? Para un ancho de 9 o 9.5 es lo ideal
@kore hecha un vistazo a esta web
http://www.fedima4x4.es/recomendacion-anchura-de-llanta-segun-anchura-neumatico.html
Para que quieres 255 en un serie 1?
Yo reconozco que llevo 9.5 con 225 por estetica y porque mis et son muy ajustados.
Pero el 255 poco sentido tiene
En serio llevais esos anchos de ruedas para esa garganta??? Y luego criticais que alguien lleve 255 o 245??? Para un ancho de 9 o 9.5 es lo ideal
@kore hecha un vistazo a esta web
http://www.fedima4x4.es/recomendacion-anchura-de-llanta-segun-anchura-neumatico.html
El mismo sentido que llevar 225 en garganta 9.5. Ni el serie 1 esta pensado para llevar 255, ni una garganta de 9.5 esta pensada para 225
Que tiene que ver la garganta con el ancho del neumatico?
Me parece que desconoces el significado del termino garganta
Y para nada tiene el mismo sentido lo que comentas. Montar 255 en un serie 1 es inutil e injustificado
El mismo sentido que llevar 225 en garganta 9.5. Ni el serie 1 esta pensado para llevar 255, ni una garganta de 9.5 esta pensada para 225
Pero lo puedes llevar sin ningún problema
Si eso, no lo discuto. Por cierto Mikel tu llevas 19 o 18. No veas que bruto me ponen tus llantas. WAPISIMAS
Yo ahora llevo 245 en 9,5
También he llevado 225 en 9,5
Con 225 no vas a tener problemas de nada mientras que con 245 me roza más, yo de 235 no pasaría....
Yo reconozco que llevo 9.5 con 225 por estetica y porque mis et son muy ajustados.
Pero el 255 poco sentido tiene
+1000. Yo cuando monte neumaticos el mecanico se confundio y monto las 225 (delanteras) en las llantas trasera (garganta 9) y al desmontarla no eran capaces entre dos y me marcaron la llanta. Sudaron sangre para sacarla. Y yo casi les mato jejeComo consejo por experiencia, si vas a poner neumaticos estirados asegúrate que el mecánico sea espabilado y lo haya echo antes, no vaya a ser que la lie...
No la vas a pasar, olvídate.Si lo que me preocupa de llevar 225 estirados no es desllantar.. es la ITV :ROFLMAO:
No la vas a pasar, olvídate.
Pero tiene fácil solución y mas llevando tus frenos que admiten 16"