A los que tenéis pantalla

JorgeSPV

En Practicas
Gracias. Ya me hago una idea de como va enganchada sin tener que tocar el salpicadero.

Sobre la pantalla, ¿dónde la has comprado?, (link) y con respecto a las que van en el salpicadero agujereado, ¿son prácticamente iguales en funciones, rapidez, etc)

Un saludo Jorge
La mía ya no está, hay un modelo actualizado con android 8.1 y 4gb+64gb (la mía es android 8 4gb+32gb)

€ 324,24 36%de DESCUENTO | Reproductor de radio de coche IPS de 8,8 pulgadas Android 8,1 Octa Core 4GB + 64GB reproductor de casete de radio universal HD pantalla 3G/4G SWC
https://s.click.aliexpress.com/e/oVjPp6DsB

Cuando la compré la que estaba a la venta de las de recortar el salpicadero era de 1 GB de RAM y además más cara, y viendo vídeos el mapa iba basta te lagueado. Más tarde salió con 2gb

Esta se mueve muy bien la verdad, no te recomendaría nada con menos de 4gb de RAM, aunque también la tengo rooteada y he borrado aplicaciones de sistema que no uso antes funcionaba igual de bien

Neos_74

Forista
Esta es la mía . Una Joying universal.
Yo no tenía ideas de vender el coche pero me negaba a cortar el salpicadero y no me gusta como quedan donde el clima.
La instalación es bastante engorrosa ya que al ser un modelo universal está pensado para poner la pantalla delante de la unidad (que es 1 din), y yo la llevo detrás del clima (la unidad).
Me hizo falta comprar el arnés de cables para no cortar los originales, el interface canbus, el cable de la pantalla más largo y luego la cámara.
Además tuve que fabricar los soportes que van atornillados en el salpicadero pero que, en caso de quitarla quedarían los agujeros tapados por la moldura. También la parte de atrás de la pantalla es una chapa taladrada fea, así que me tocó hacerle una tapa de plástico.
Tras todo este coñazo está funcionando y estoy muy contento, pero es todo artesanal por lo que no sé si alguien hará trabajos de este tipo
73197efa8e44fe0de3bb371a286ef34e.jpg
Esto que tienes tú es lo ideal. En el medio de las dos soluciones y la más inteligente.

Pero claro, como tú dices, solo apta para manitas, pero incluso la ubicación de la pantalla es genial, porque la tipo F30 anula la salida de aire superior del salpicadero y para la climatización de este coche, es una salida importante.
No digo que la anule literalmente, sino que la pantalla se pone justo delante y para la corriente. Lo bueno es que en verano, la pantalla irá refrigerada.

Rulo78

En Practicas
Esto que tienes tú es lo ideal. En el medio de las dos soluciones y la más inteligente.

Pero claro, como tú dices, solo apta para manitas, pero incluso la ubicación de la pantalla es genial, porque la tipo F30 anula la salida de aire superior del salpicadero y para la climatización de este coche, es una salida importante.
No digo que la anule literalmente, sino que la pantalla se pone justo delante y para la corriente. Lo bueno es que en verano, la pantalla irá refrigerada.

Salvo el nombre con la marca de la pantalla, es una opción que desconocía y me gusta bastante aunque sea fan de lo OEM.

¿No habrá algo igual pero sin las letras?

Navegando me he encontrado con esta pantalla que por lo que se ve no va empotrada en el salpicadero.

https://www.bimmerretrofit.com/stor...ile_store/product&fspath=78_79&product_id=117

Se llama Bimmer NBT Evo pero poco más he averiguado ya que en la web, encima de localizarse en Usa, tampoco viene precio y me da que tienen exclusiva.

hqdefault.jpg

Última edición:

JorgeSPV

En Practicas
Salvo el nombre con la marca de la pantalla, es una opción que desconocía y me gusta bastante aunque sea fan de lo OEM.

¿No habrá algo igual pero sin las letras?

Navegando me he encontrado con esta pantalla que por lo que se ve no va empotrada en el salpicadero.

https://www.bimmerretrofit.com/stor...ile_store/product&fspath=78_79&product_id=117

Se llama Bimmer NBT Evo pero poco más he averiguado ya que en la web, encima de localizarse en Usa, tampoco viene precio y me da que tienen exclusiva.

hqdefault.jpg
Cierto eso es una faena que no me gusta nada. La pantalla y el digitalizador van separados y la marca va grabada en el último.
He llevado una ///M que no terminaba de taparlo por completo, luego la de m performance que era en relieve y tampoco me gustaba y ahora está sin nada. Lo ideal sería que viniera todo en negro

Esa que has puesto tiene muy buena pinta. Además trae la interfaz de BMW. A ver qué puedes averiguar

Última edición:

Bernardojmr

Forista Senior
Cierto eso es una faena que no me gusta nada. La pantalla y el digitalizador van separados y la marca va grabada en el último.
He llevado una ///M que no terminaba de taparlo por completo, luego la de m performance que era en relieve y tampoco me gustaba y ahora está sin nada. Lo ideal sería que viniera todo en negro
Pues un poco de vinilo negro y queda todo el marco igual y tapado. Rápido y sencillo.

Bernardojmr

Forista Senior
Eso tengo que probarlo, aunque el corte se va a notar a no ser que lo haga un láser o algo así
No tiene porqué. Seguro que el propio marco tiene un borde de unión. Es seguir con la punta de un cúter esa línea y listo. Corte perfecto.

Además que lo puedes repetir las veces que haga falta. El vinilo lo tienes hasta en los chinos de barrio.

Rulo78

En Practicas
Micro

US $10.34 5%de DESCUENTO | Post gratis nuevo OEM Radio micrófono Mic Bluetooth Cable Aadaptor para BMW E90 X1 con BMnW Professionaal BMWRCD213 1 conjunto
https://s.click.aliexpress.com/e/lJMzN1Uhd

Cables aux y USB

US $15.80 | Micrófono Bluetooth Cable Aadaptor línea USB profesional BMWW 6512 9343207-01 E6 COMBOX BMWRCD213-22 E90 X1 de CD de coche jugador
https://s.click.aliexpress.com/e/OK8agoWpV

¿El cable que me pones aux/usb realmente lo necesito teniendo ya el aux de serie? (Salvando lo del usb obviamente)

Gracias.

Benifd

En Practicas
Hola Buena, quiero conectarle el micrófono manos libres original del bmw e53 a una radio androi.
creo que los cables del micro van al maletero, que es donde esta la radio y etz. alguien sabe cuales son los cables del micro
un Saludo Beni