E38 A los que tenéis pantallas aftermarket

Angel_JDM

En Practicas
¿Cómo las instaláis?

He comprado recientemente una pantalla de Android en 8" y no viene ningún tipo de soporte ni marco.

Mi coche es así:

iaK5Np7.jpg

Entonces, una idea es cortar el marco exterior, pero aún así quedaría mal. He visto en otros E38 que queda más integrado, pero no he visto ningún soporte a la venta.

zalo

Forista
hace poco instale una en un e39 partiendo del mismo sitio , y tuvimos que hacer una enganche, por estar en la misma situacion

zalo

Forista
hicimos una pequeña pletina con una tuerca y no quedo mal .

Si no con un marco de uno que tenga pantalla .

Angel_JDM

En Practicas
Tendrás que comprar el mueble de una unidad con pantalla, ya sea 16:9 o 4:3. En desguaces las hay.

Un saludo

Por cierto, en los E38 las unidades 2 DIN suelen golpear con tuberías de la climatización por detrás, espero que la que hayas comprado sea específica para E38.

Sí, el modulo es 1 DIN aunque la pantalla sea 2 DIN. Pues buena idea, a ver si encontrara algún E38 con ese mueble...

yo tengo el mismo mueble y tenia pensado comprar este:

https://artcardetail.com/es/xtrons/...art-multimedia-player-custom-fit-for-bmw.html

pero segun esa web, no sirve para el mio por tener la caja HVAC (lo del aire acondicionado), pero midiendo veo que encajaría perfectamente, no se porque dicen que no vale para mi unidad, claro comprar y despues si no sirve devolver palmas dinero en los 2 envios... y por valencia no encuentro sitios donde los vendan, solo estan por internet

Última edición:

Angel_JDM

En Practicas
yo tengo el mismo mueble y tenia pensado comprar este:

https://artcardetail.com/es/xtrons/...art-multimedia-player-custom-fit-for-bmw.html

pero segun esa web, no sirve para el mio por tener la caja HVAC (lo del aire acondicionado), pero midiendo veo que encajaría perfectamente, no se porque dicen que no vale para mi unidad, claro comprar y despues si no sirve devolver palmas dinero en los 2 envios... y por valencia no encuentro sitios donde los vendan, solo estan por internet
No, tendrías que comprar el que es 1 DIN y luego se abre la pantalla hacia arriba.